Thread Oficial: Atlético de Madrid 2022/2023

Campeonas de la Copa de la Reina 2022/23

xa3ro
DiVerTiMiX

Por cierto a mi me vais a tener que explicar como después de ser eliminados por no saber tirar un penalty y fallar 34838482382 en los últimos años se siguen sin entrenar y tengo que volver a ver esto

¿Se puede tirar peor? XDDD

3 respuestas
klawi

#2792 Da más miedo el contraataque que te hace un equipo de aficionados.

No trabajan absolutamente nada. Ni físico, ni tecnico ni mental.

1
NoRfOlk

#2792 pero madre mía si encima el portero es un pitufo.

el-lobo

Pero no podia jugar Pablo Barrios a maaaaaaaaaamarrr

Bien fuerte

nogaless

#2792 Viene entrenado como tirar penaltis con la selección. Solo hay que recordar la mierda tanda de penaltis que nos marcamos contra Marruecos. Él lo ha tirado como lo tiraron sus compañeros de selección. :laughing:

PHOBOS

Por la parte que me toca, deseo que mañana toque Oviedo - Atleti y ver ese duelo Cervera - Simeone.

2 respuestas
Kerai

Me espero al resumen de Alahel viendo lo bárbaros que han estado los chicos 🥳

DiVerTiMiX

LOL, el segundo párrafo, va con el cuchillo entre los dientes

esto es una milésima parte de lo que soltará Joao cuando se marche xdddddd

11 1 respuesta
Galeos

Joder vaya entradón se lleva Barrios al final del partido. Para haberlo lesionado una buena temporada. De hecho acaba el partido cojeando.

Ha sido un encuentro bárbaro. Un Cholo nervioso en la banda desde el segundo uno. Con gestos de preocupación, resoplando todo el rato. Tenía un canguelo por el partido de la ostia. Solo con fijarse en eso ya se sabía el nivel tan lamentable que iban a mostrar esta banda de mataos.

1
el-lobo

#2799 Pero el cholo bien.

DiVerTiMiX

5
maw1

#2797 ostras, veremos que tal

DiVerTiMiX

Nos vamos al mítico Tartiere, contra Cervera, el balón se quedará en mitad del campo y nadie querrá cogerlo.

#2797 oráculo.

G

A ver a quien ficha el Atlético con parte de ese dinero por qué a alguien tendrá que fichar , miedo me da

1 respuesta
Wildzek

#2805 el delantero que nos metió 2 goles de la Ponferradina. No hay presupuesto :psyduck:

1 respuesta
G

#2806 ¿50 Cunha y puede que 100 Félix y no hay dinero ?

Yo pediría explicaciones

1 respuesta
Wildzek

#2807 de algún sitio se tiene que pagar al Cholo, no?

Kerai

Simeone: "Necesitamos a estos chavales, son energía pura, son la sangre del Atlético"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/12/22/63a4d81b22601d40188b45d0.html

Es que tiene cara el hijo de la gran putisima, así no se le cae de vergüenza. Como siga este verano es para hacérselo mirar.

1
Kerai

Simeone: "Necesitamos a estos chavales, son energía pura, son la sangre del Atlético"

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/12/22/63a4d81b22601d40188b45d0.html

Es que tiene cara el hijo de la gran putisima, así no se le cae de vergüenza. Como siga este verano es para hacérselo mirar.

1 respuesta
el-lobo

#2810 Los minutos de Pablos Barrios ,cuando decida de poner arriba a Carlos Martín, entre otro más, van a ser vitales para ir a champions, lo dejo aquí escrito porque no tengo ninguna duda.

Son dos tíos de primera división y que se parten el pecho por el Atleti,cosa que hace dos años, no para de pisotearlo desde los despachos hasta el banquillo.

Y si mi opinión vale una mierda os dejo la de Torres que de esto sabe algo.

Fernando Torres: "Ver a Barrios jugar con los mayores es emocionante y hay más jugadores como él que están preparados para aceptar el reto"

1
el-lobo

Feliz y rojiblanca navidad y recordad, estemos mejor o peor, como siempre junto al Atleti.

4
8-cuartos

Atleti por encima de todo y todoS.

4 1 respuesta
Kerai

#2813 peligrosamente preparado

Felices fiestas a todos, hay hueco para los palmeros también ✌🏻

Carrasco se siente engañado y se quiere ir del Atlético

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/12/24/63a5b339268e3e452c8b45eb.html

1 respuesta
G

A mí es lo que me hace gracia es que se diga que se duda de la continuidad de Simeone, tiene contrato hasta 2024 y está el Atlético como para echarle con lo que cobra de finiquito . No se va salgo que consiga una oferta mejor y es un puto milagro

1 respuesta
jchino9

#2814 si sale por lino y riquelme por joao con 200M no hacemos un equipo competitivo es para que salgan todos los directivos

2 respuestas
Kerai

#2815 Hombre, en teoría es Atlético hasta la médula (je... je), le llevan comiendo el culo en el club una década y lleva años con el mejor contrato del mundo. Que se vaya a ir antes y encima no renuncie al finiquito 🥳🤡

Yo sinceramente espero que salga este verano, por su bien y el del club. Otra temporada con el autobús atrás sin presionar arriba, sacar el balón como mi sobrino de 2 años en tu propio campo sería un suplicio infumable.

#2816 El dinero sabemos todos que no se va a invertir en fichajes 😅

1 1 respuesta
Jhunter

#2816 200M dice jajajajajaajajajanan
190 a la cuenta de Gilma y 10 pa fichar a alguno del Cádiz/Getafe.

1 respuesta
G

#2817 Al único que podría ir es al Inter y no le va a pagar tanto , Argentina tiene para años con Scaloni que es otro donde podría ir.

Otros grandes no le quieren ni en pintura

1 respuesta
Kerai

#2819 Y creo que no tiene ni puta idea de inglés, así que las demás ligas descartadas.

Ojalá una vuelta al Catania o que quiera un año sabático y se vaya ahora que aún es una leyenda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Alahel
  • kekoz
  • Kerai
  • PHOBOS
  • Ragest
  • DiVerTiMiX