[Thread Oficial] Eurocopa 2008: Sigue a España en Austria y Suiza

iPoded

CAMARERO !!! UNA DE QUESO DE HUELVA !!!!!!

I

<-- Avatar cutre para la ocasión xD

ViChE-

#7663 http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Reina_P%C3%A1ez

José Manuel "Pepe" Reina Páez (nacido el 31 de agosto de 1982 en Madrid)

Cordobes su padre, no el...

sergiovk

Capdevila sabe

SkalS

Capdevila & Puyol vaya parejita en el puto bus, luego ya estaban calladitos porque seguro que no podian ni hablar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iPoded

cierto me confundí con lo de reina mis disculpas.

Mendasp

Simplemente #7679

Aqui un resumen de la final: http://i25.tinypic.com/51dmhe.gif

-PippinTuk-

a ver , ha nacido en madrid , pero este hombre es cordobes de corazón y toda su familia es cordobesa y eso se nota , hazme caso :P

PLeaSuReMaN

el gif de capdevilla manda jaja

debreik

Donde puedo encontrar el video, de pepe cantando? con el 1º!! ect ect y el de CAMARERO!!!!!!

V

capdevila = win

ANDREz

#7679 ojo q el verano pasado ese tio estaba en la CAGE de salou de fiesta con noosotros jajaja
ese tio es la poya

sk_sk4t3r

Tremendo Reina!!

Pero Capdevila con el cubata xDD mi madre xDD

Jildeghar

#7679 Gana el thread

S

alguien tiene el video de reina o algun gif? AMAZO!

SAN_GIL
Toran

La foto del#7690 es sergio ramos no verdad? XDDDD

V

Por cierto, el Ramos es un estúpido por ir con la BANdera de Andalucia, ya me gustaria ver que se hubiese dicho si Cesc/Xavi/Puyol/Capdevila hubiesen ido con la Senyera.

Lo digo mas que nada porque ha ganado ESPAÑA, no Andalucia.

-

Villa y Cazorla llevaban la asturiana, menuda pijada mas grande :/

Alonso ha llevado 5321852 veces la asturiana tambien, vaya pijada mas grande :/

YiTaN

Es una pijada, pero #7698 no deja de tener razón en una cosa: Si xavi, puyol o cesc hubieran llevado encima la bandera catalana, la que se habría montado no sería ni normal.

En cierto modo, esa discriminación es bastante injusta. Y ojo, que como canario, diría lo mismo si en vez de hacerlo Sergio Ramos con la bandera andaluza, lo hace Silva con la canaria.

-

Pues claro que se hubiera montado la de dios si llevasen la senyera, pero es que la pijada es esa, no que los demas lleven la andaluza o la asturiana o la de X sitio...

NdY78

#7698 Eso lo he pensado yo y supongo que muchos. De todas formas no creo que hubiera pasado nada si hubieran llevado la senyera. De hecho a mi me habria alegrado que lo hicieran como lo ha hecho Ramos o como lo han hecho los asturianos de la selección, que la llevaba Cazorla (creo) al cuello. Porque banderas españolas ya habia muchas y cada uno tiene su coranzoncito en el sitio de origen. Un recuerdo en un momento imborrable para la gente con la que te criaste. Lo que cuenta de verdad es cuando das el discurso y al ir a despedirte dices "bueno..." y dudas un momento, sabes que un hasta luego no es lo que toca, por muy politicamente correcto que sea, SABES lo que toca decir y añades "bueno...Viva España!". Xavi enorme, aqui tienes un madridista que se va a poner tu puta foto de wallpaper.

A

Lo que pasa es que los catalanes no paran de dar el coñazo con la bandera catalana, el catalanismo y la independencia, y ya cansa. Si Xabi Alonso hubiera cogido la del País Vasco habría pasado lo mismo.

P

algunos ya os pareceis a peñafiel con los detallitos y el protocolo xDDD

V

#7704 ok, no comentemos nada pues.

me dejas respirar? o debo enviarte un formulario?

Bau

#7696 joder.. que jodido el reina .. me pone la piel de gallina el final del video.. spm xdd

N

Joder el Reina que puto amo AJaJajAjaajA

debreik

#7697 si, es de sergio ramos!!

Adolf_Stalin

Pues a mí lo de las banderas de las comunidades me ha parecido mal, sobraban. Era el momento de España, no de Andalucia, el momento de la rojigualda, no del verde y blanco.

JMBaDBoY

Que bueno, el Aragonés partiéndose la caja y diciendo "que hijo de puta!"

A partir de ahora, exijo que haya el cubata "Capdevila" dícese del cubata que te pones en el hombro.

#7709 Opino lo mismo

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • DiSKuN
  • Kenny
  • SnoopDogg
  • davpowered