Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

Estos jugadores nos han dado todo y hay que confiar en ellos. Hay que renovar a Alves, Puyol, Xavi y compañía hasta 2020.

Encima han ganado al City y al Madrid.

/sarcasm

MrAble

#9870 Que quiere venderlo. Es Pro Rosell.

jGcz

Lo de Carol va de la misma mafia que está detras de EMD. Echando mierda a mansalva contra Guardiola y sacándola poco a poco contra Messi (aunque ahora tendrán que callarse un rato). Y no está siendo inocua, en este foro no es el único sitio donde veo gente que sí vendería a Messi.

"Sin el Barça, Messi todavía mediría 1'40 y no llegaría ni a la barra del metro". Vaya, que si el Barça no le paga a Messi lo que merece deportivamente (cuando a Neymar se lo han dado sin merecerlo) lo que quieren que pensemos es que Messi es un desagradecido. Lo que habría que preguntarse es donde estaría el Barça sin Messi. Igual con 2 Champions menos.

JorgeRD

#9869 Bartra de LD, que quieres, acabar luchando por la Europa League?

Ashrot

LD ponemos a Pedrito. Y no lo digo en broma aunque pueda parecerlo.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

¿A que ha venido lo de decir que para el año que viene hay un presupuesto de 120 millones para fichajes?

2 respuestas
B

#9875 ¿Podrías justificarlo futbolísticamente? Crees que Pedrito podría parar a Ribery por ejemplo?
Justificalo.

2 respuestas
jGcz

#9876 A que los equipos nos pidan 50 M por el utillero, no fichar nada y poder decir que estaba todo muy caro.

vappatixihm

#9877 Hombre a Ribery no lo sé que es uno de los mejores extremos del mundo por no decir el mejor, pero para parar a Cristianos y Bales ya nos sirve...

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo al igual que el madrid veo una mano negra cerca de mis posts la verdad. Ahora me ocultan otro en este mismo thread xDDD.

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/equipos/barcelona/1395739804.html

Stegen 1 y 10-15millones menos.

El otro seguro que es un central y ya veremos... Yo veo 4 fichajes minimo.

B

#9879 Pues ponerlo, ya que Cristiano no es uno de los mejores futbolistas del mundo.
Tenéis una buena ocasión en la final de copa.

PD: Ya a Alves como LD en una final de copa le hicieron un roto que dio el gol de la victoria al Madrid. Pero si pedrín lo puede hacer mejor... pues oye.

MrAble

#9876 Ficharemos con dinero del Monopoly.

Ashrot

#9877 Dime que LD puede parar a Ribery, o CR, o Bale, y que se pueda fichar. Y en el caso de poderle fichar, cuanto costaria. Creo que no hay ninguno, y puestos a pagar por algun pufo, me quedo con Pedro que seguro que molesta mas que lo que puedas fichar.

1 respuesta
B

#9883 Pero una cosa es que pueda molestar y otra que sepa jugar en esa posición. Ya no hablamos de la sintonía con los centrales. Que no, que lo mires por donde lo mires no tiene sentido.
En el remoto caso de que se te lesionen los defensas en un partido ya sin cambios tendría cierta lógica retrasarle y que jugase en esa posición, pero incluso así...

1 respuesta
Ashrot

#9884 Jordi Alba era extremo no hace demasiado.
Bale era lateral no hace mucho.

T

Lo de decir que se tienen 120M para fichar es para no volver a dejarle hablar, pedazo de inútil.

1 respuesta
_Roy_

#9886 de esos 120 , restale 40 , que son para Neymar padre...xD

S

Eso de los 120M lo dicen para que la gente no tenga miedo a votar por la reforma del estadio y para que no les caiga tanta mierda por fichar a Neymar por el presupuesto de 3 temporadas.

kaza

No se porque os ponéis así, da igual quien este en el banquillo, Tito, Roura, "autogestion", Tata, ni si esta de presidente Sandrusco o Milhouse, ni lo que se lié fuera del campo, hacienda, dimisiones de presidentes, etc,.. no paráis de ganar.

No como otras bandas que pululan por diversas competiciones pero al final nada de nada.

Con esto termino mi rage, gracias por atención prestada.

X

alguno visita ecos del balon? mira q aqui son flanders, pues alli el doble. He durado 1h por poner hernia de gales y tolosierra. Una pena pq es un sitio, quiza el unico, donde se habla de futbol de verdad.

PocketAces

Yo sigo pensando que de los 4 defensas titulares actuales, me sobran 3.

Para el año que viene ojalá vea algo así:

--------------------- Ter Stegen

Danilo ------- Bartra -------- Hummels -------- J. Alba

Pongo a Danilo porque es el único LD competente del que he visto bastantes partidos, es joven, rápido y tiene bastante proyección.

Bartra es el futuro, sin duda. Me encanta cómo juega. Y hace 1 mes andaba diciéndole a Piqué cómo y dónde tenía que colocarse en una jugada a balón parado. Awita de coco.

Hummels creo que sería el fichaje estrella del verano. Joven, con experiencia en CL y muy bueno. Junto con Bartra sería la mejor pareja de centrales jóvenes de Europa.

J. Alba me parece un fuera de serie. No creo que haya muchos LI a su nivel.

Del portero no digo nada, porque no hay nadie que sea ni la sombra de Valdés xd

1 respuesta
DiSKuN

Hummels es MUY lento

1
Ducc

A mi el que me parece una maravilla y solo de 23 añitos es Mangala .

Menudo peligro Bartomeu y Zubizarreta con 120 millones.

Dr_CrAzZY

#9891 Como dicen;

------------Ter Stegen
Alves -- David Luiz - Mussachio -- Alba

Kenny

Alves habiéndolo ganado todo y después de jugar el Mundial de Brasil, debería de ser una venta clara. Hay un riesgo de que se toque los golondros muy grande, siempre pasa con los brasileños.

Y a día de hoy, aún lo pueden empaquetar por un precio razonable a un equipo de petrodólares que le pague una morterada indecente.

3 1 respuesta
Grimmer8

#9895 A decir verdad quitando 10 partidos al año ya se los está tocando bastante.

I

Yo tambien apostaria por Mangala, ya que es una bestia parda comedelanteros. Ahora bien, a ver quien lo saca del Oporto sin dejarse 40 kilos.

Yo creo que los refuerzos en defensa deberian venir de la liga francesa, donde hay muchos jugadores por explotar a mejor precio que los de equipos punteros. Aparte de los chorrocientos negrillos que al menos musculo y estatura nos lo aportarian. Que puede salir rana? Si, pero sin riesgo no hay gloria.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

La de pasta que daria yo por un kanouté de 22 años y un alves de 23.

1 respuesta
Ducc

#9897 El City ya ofrecio 48 millones. http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2549032/Manchester-City-race-against-time-land-35m-Porto-pair-Mangala-Fernando.html

Kenny

#9898 Hombre, Kanoute explotó en el Sevilla más veterano... llegaría allí con 25-26 años y fue cuando empezó a mejorar todas sus marcas personales.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM