Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Marchelo

#1697

En detalle:

4 fijos (3,5 para el Santos, segun dijo el presidente del club en RAC1, aunque no me cuadra que Traffic sólo cobre 500.000 si tenía el 40% de los derechos).

  • 1,5 en variables que van de la siguiente manera:

500.000€ por cada 30 partidos que juegue.

Para que cuente como partido jugado, mínimo 45 minutos.

1
Todso

Por lo menos no ha salido caro. Si hubiesen sido esos 8 millones ya se acercaban a los 10 de Aurier y tal xD

MrAble

No he podido ver la presentación, pero leyendo vuestros comentarios ya me ha dado penilla y el video ese más.

Por cierto, bonita trama seria

acerty

Aun que salga un pufaso el jugador no tiene culpa, si se ficha un pufo es culpa de esta directiva, si al final sale algo decente pues será un buen fichaje.

Ra1KeN

Pensad que peor que faubert no lo podra hacer.

1 1 respuesta
Heliopolo

#1715 Por lo menos no es un Arbeloa de turno, un tío que sólo sabe hablar y no hace nada más que hablar en el nombre del club, adueñandóse de todo por culpa del ego, estos canceres son peores que los fauberts de turno, y sí, aquí tenemos a Alves que a mi me da asquito, se me caia la baba hace años pero es innegable que ha perdido, pero bueno, no debato su aportación como futbolista si no las cosas que dice después en rueda de prensa y los numeritos de mierda que monta.

Aun que bueno, Arbeloa es el nº 1 en eso.

1 respuesta
LoveMusic

fichajes de calitat

gpBoyz

#1716 Mas quisieramos haber tenido un Arbeloa de ltd el año pasado. Nos habrimos ahorrado muchos goles incluido el de la final de copa.

1 1 respuesta
Heliopolo

#1718 Si dejas las drogas mejor.

4
Li3cht

Acabo de terminar la rdp, sin palabras:

Ra1KeN

El fichaje ese de douglas puede ser perfectamente para lo del pago al padre de neymar por scouting.

xEDAH

Zubi esta es la tuya, bueno, bonito , barato xDDD

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/oferta-dia-steam-reus-249-518461

21
Pank

A mi el fichaje de Douglas me recuerda a cuando fueron por el Tata, persona sin experiencia en europa , sin demostrar nada destacable y de la noche a la mañana son los elegidos por esta directiva.

Si el fichaje de Douglas lo ha hecho el mismo que "descubrió" y ficho al Tata mal asunto. Además nos lo venden como que son fichajes muy pensados y trabajados.... pues no sé yo pero vamos que el Tata a mitad de año quería irse ya que era incapaz de manejar el equipo y veremos que pasa con Douglas.

Esperemos que tenga suerte pero yo parto desde el total pesimismo.

1 respuesta
telecosboy

según he leido lo llevaban siguiendo desde 2012, sisi, 2012 jajajajajja

vamos que no se lo cree nadie.

Ayer comentaba por aquí lo con otra persona lo de piqué

http://www.sport.es/es/noticias/informativo/toque-del-bosque-pique-infosport-3481522

parece que tiene molestias pero......ya se le va viendo el plumero

jGcz

Iniesta tocado, entrará Xavi o bajarán a Rafinha al centro del campo? Esto último no estaría mal, así arriba podría entrar alguien más perfil delantero. Messi por detrás de Neymar y Munir tiene buena pinta ahora mismo.

1 respuesta
Ra1KeN

#1723 Hombre, el tata vino de hacer un mundial enorme con paraguay (pudo eliminar a españa, si no llega a fallar ese penalti), fue 2º en la siguiente copa america y llego a newels que estaba cerca del descenso y ese mismo año, lo hizo campeon y llego a semifinales en la libertadores.

Osea, que algo de curriculum tenia, y yo creo que la principal razon por la que no triunfo aqui, fue el vestuario lleno de vacas sagradas y una presidencia nula. Ademas, que cuando llego, se encontro una planificacion PENOSA y que el no programo NADA.

5
Hardy

#1725 Con Iniesta tocado yo saldría con Busquets-Rakitic-Rafinha. A Xavi solo lo metería cuando Rakitic no estuviera disponible.

Enccel

Una pena que masche fuera expulsado, porque es el partido perfecto para probar Masche-Busquets-Rakitic y atrás Bartra-Mathieu.

Es un campo que nos cuesta mucho siempre donde a la contra nos la lian.

Yo jugaría con Busquets-Rakitic-Rafinha y que Xavi entre en la 2° parte.

vappatixihm

El Busquets, Rakitic, Messi y Neymar parece fijo para mañana, después entre Pedro, Rafinha y Xavi habrá que elegir a 2.

1 respuesta
Hardy

#1729 Rafinha y Munir.

SeNk

RP de Lucho https://www.youtube.com/watch?v=U4Bu6s9vEuY

Akklaim

Mientras no juegue el canario tetraplejico me vale lo que sea

2
MrAble
jGcz

Escuchandolo parece que para él Douglas es la opción mercadillo del perfil Cuadrado.

MaikelNait

Acaba de decir que Unzue usa el pinganillo para escuchar música y relajarse y que seguramente sea salsa jajajajajaj puto LE que cachondo.

MrAble

Agger se ha ido al Brondby por unos 5 millones de euros según leo. Mirando noticias y rumores nos lo ofrecian por 15.

c4s1

Ra1KeN

Y seguramente tanto mathieu como vermaelen, si los hubiera fichado otro equipo lo hubieran sacado por menos. Es lo que pasa por andar escasos de centrales y necesitarlos como el comer. Y a eso le añades que tenemos a un director deportivo con sindrome de down (lo siento por ellos, no se merecen que les compare con zubi, ellos son infinitamente, mas listos) pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
SeNk

#1737 y que eres el Barcelona, te olvidas de eso.

1
Kurzn

Parece ser que Song tiene permiso del club para no entrenar y que negocia para ir a la Premier.

Cuanto creeis que sacaremos? Yo creo que no mas de 5 kilos.

1 respuesta
MaikelNait

#1739 Como si sale libre, que mas da. No lo quieren y por lo tanto lo único que importa es quitárnoslo de encima.

Tema cerrado

Usuarios habituales