Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Yo no entiendo que cojones hace Neymar en el borde del área de espaldas como si fuese un pivot de fútbol sala y Messi a la altura de Busquets.
El mensaje que le estamos dando a los rivales es: eh, encerraos porque no somos capaces de entrar.

NTC-________

Messi aún estará con el jet lag del viaje a Italia. Una vez ajuste horarios de nuevo prepararos para ver a uno de los 20 mejores jugadores argentinos de todo el siglo xxi en todo su esplendor, cual Pantani subiendo el último repecho del Alpe d'Huez.

La derrota de hoy entraba dentro de todas las quinielas, venir de jugar contra 10 en CL y en casa desgasta al más pintado. La cuestión es que aún tenéis dos partidos de colchón donde Keirrison puede borrarse de nuevo, así que presión en ese sentido 0, la Liga es blaugrana desde noviembre.

6 3 respuestas
Perurena

#17702

La mafia manipuló la sangre de Pantani en el Giro 1999

Respeta a Marco plz.

Lo otro entiendo que es parte del vacile foril y que no lo crees realmente.

roflmao

#17702 tio ya hiciste la gracia de lo de estar entre los 20 mejores jugadores argentinos, deja de repetirte y de lanzar baits tan absurdos por favor

QueTzaL
#17702NTC-________:

Alpe d'Huez

Seguro que lo has buscado en Google y todo.

Enccel

Hay que ganar el miércoles. Esperemos que Leo y Ney estén mas finos y a Suarez le haya venido bien este descanso.

BinHo

Y mira que yo venia diciendo hasta ahora que a Arda hay que darle una temporada mas , pero lo de hoy ya me superó , que le dean por el culo al comemierda del kebap

B

Le estan haciendo la cama a Lucho por no dejarles jugar la Copa America y JJOO.

Sh1n0d4

El colchón de puntos estaba para éstos casos señores. Ya se que no están jugando de forma pletórica últimamente, pero hay que darles crédito.

Ánims!

1
makkki

A 3 puntos del segundo, en la final de la Copa y con ventaja en la eliminatoria de Champions y la gente llorando. Para k luego digan k los medios no influyen.

1 respuesta
kAm1

Madre mia que pesimistas sois xDDDDDDDDD

M

a ver gente al loro que no estamos tan mal... con el Madrid tenemos un colchón de dos partidos... el peligro si acaso es el atm sobretodo que ahora tendrá que centrarse solo en liga (el madrid igual tb...) pero el calendario es fácil y una vez pasado el despiste de los cuartos el Barça tiene un tiempo para centrarse en liga sin distracciones y sobretodo para enchufarse de nuevo... el colchón estaba para esto, para gestionarlo... y para poder centrarse en otra competición (champions) mientras que otros como el atm han salido con todo ayer... veremos como lo pagan el miercoles.

Final de copa + liga en el bolsillo + semis de champions (por ahora).

Al loro!

1 respuesta
vappatixihm

Suponiendo que el Atletico no pierda, estamos a dos pinchazos del segundo, es una diferencia considerable a estas alturas, que habríamos firmado todos tener a principio de temporada.

C

#17712 El colchon con el Madid y con el Atleti es el mismo: un partido. A la que la cagueis en dos partidos os adelantan Madrid y Atlei.

Al loro que todavia podeis ser terceros.

1 respuesta
mrphy

#17710 Hace una semana, lo mismito pero con posibilidad de mandar al Madrid y Atlético a 13 y 10 puntos respecticamente.

borchhhhh

Yo creo que Luis Enrique ha querido ganar estos 3 partidos y dosificar al equipo y la realidad es que si se hubiera jugado con el equipo de gala todo el partido en uno solo de los 3 , la liga estaba ya cerrada

Ejemplos :

  • No meter a Mathieu en Villarreal = + 2 puntos
  • No meter a Arda vos Madrid = + 2 puntos
  • Salir con Iniesta + Rakitic de inicio en San Sebastián ...

Lo cierto es que ahora mismo los 11 titulares están fundidos , y eso es en parte porque los Vidal , Turan , Munir , Mathieu , Bartra , Adriano , Douglas ... no aportan nada de nada

M

#17714 no amijito mio... con el Madrid podemos empatar 2 (perder, no se va a peder mas partidos mirando el calendario... esta claro, lo de ayer fue porque es la real, porque tuvo la suerte de todos los años, y porque nos hacen vudú alli). Con el ATM solo podemos empatar 1...

Claro, amijito, eso suponiendo que ellos ganen todo...

PD: Arda, por favor mandadlo a China ya... este tio ha venido aqui a vivir la vida, ganar pasta, y poco mas. Es que se le ve desintegradisimo (nunca me gusto su fichaje porque se le veia sin alma y carisma para equipo grande).

1
Neokaizer

Ayer noche tras el disgusto me lleve una alegria en forma de regalo de cumple:

Me tocaron la fibra bastamente....

7 1 respuesta
Zero_G

Crisis en CanBarça

m4a1sd

La verdad es que no tenemos banquillo, Arda y Aleix pena máxima y ya no hablar del resto.

borchhhhh

Vamos a pasar de tener que fichar un central a tener que fichar 3 o 3 jugadores dado el nivel

1 respuesta
Hardy

#17721 Uno por línea. Y si me apuras, dos en defensa xd

1
m-p

el de ayer ha sido el peor partido de la etapa LE que no fue capaz de hacer nada en 90 minutos para cambiar el partido que mal veo el partido del miercoles... espero que pase el wolfsburgo por lo menos

1 respuesta
m4a1sd

#17723 Volvemos a lo mismo, que va hacer si no tiene nada? no tiene jugadores que salgan y puedan llegar a cambiar el ritmo de velocidad etc, prefiere casi jugar con los jugadores cansados que sacar la bazofia del banquillo.

1 respuesta
MaikelNait

#17724 Pedro habría desatascaajajajajajajajjajajajajaj el partido

1
g0yu

Aún estamos a tiempo de traer a Don José Mourinho

S

El hombre que fichó a Cesc y Pedro. Jajajajaj

1
m-p

Mou con este equipo gana la champios a la primera

C

#17718 aun no siendo barcelonista pero joder, que vuelvan ya las rayas horizontales. "Eso" no es la camiseta del Barsa. Es un puto esperpento.

3 respuestas
MrAble

Me decepcionó la primera parte jugada, superplana, todos los recortes hacia dentro, nada por banda, esterilidad, incluso minutos de pasotismo (Arda).

Que podamos tener una malisima racha lo acepto, pero no como los primeros 45 minutos de NADA.

Tema cerrado

Usuarios habituales