Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

#17757 Es que es eso, con el arbitraje del equipo de la capital la liga ya estaría sentenciada hace tiempo

1 1 respuesta
Ra1KeN

#17758 Que si, que no vengais a excusarlo, que no ha tenido razon y se ha equivocado y ya esta.

Solo se que varios post quejandose de ese post han sido ocultados, mientras el suyo ahi sigue.

ovarious

#17757 #17761 No tenéis por qué leerlo, como digo siempre, si no queréis ver la verdad.

http://www.meritocraciablanca.es/2015/08/el-rincon-del-lloron-analisis-arbitral.html

2 respuestas
Schneizel

que los resultados no acompañen no creo que signifique tener carta blanca para decir cualquier gilipollez mr scavenger; Fe ciega en la MSN, ya puede venir cualquier pardillo a decir misa.

vappatixihm

#17763 Gracias, me lo guardo en favoritos

bleed11

Ostia meritocracia blanca, como le de al link igual me salta el antivirus xdd.

Ahora como tenemos penaltis a favor y los rivales muchas rojas ya nos ayudan. En el clásico prefiero que no le anulen el gol a Bale pero piten penalty y expulsión de Ramos en la primera parte, y al Atlético en liga les ganamos 1-2 a pesar del paradon de Godin debajo de la portería.
A lo mejor en vez de tanta conspiración lo que hay es un equipo con tres delanteros prácticamente imposible de parar sin falta.

1
Perni

Yo he visto cosas peores en el hilo de Madrid, que sí, que fueron ocultadas, pero es que deberían hasta llevar premio.

g0yu

#17749 Si se dice que se pueda decir en todos lados, o solo donde y cuando interesa?

Joh4n

Tenemos que pinchar en 2 partidos de 6 y nuestros perseguidores en ninguno y ya estáis algunos entregando la Liga. La Liga salvo accidente de avión está practicamente hecha.

El partido importante es el miércoles, ahí es donde quiero ver al equipo y a la MSN.

telecosboy

meritorisa blanca, madre mia, lo que hay que ver, me encanta la forma de escribir :

en el clásico, 'Es cierto que quizá Ramos pudo ser expulsado antes' quizá? quizá? quizá? jajajaja venga

'En el corner del gol del Barça hay un placaje escandaloso de Messi a Pepe '

3:12 juro por dios que mínimo lo he visto 10 veces para intentar ver lo que afirman.

Obviamente, he parado automáticamente de leer más.

#17763 te cito porque quiero ver tu verdad, pero ya te digo, he revisado el gol del fcb muchas veces.

B

Si no es por una genialidad de los 3 de arriba no se generan ocasiones de gol. Desespera ver durante TODO el partido como se pasan el balón horizontalmente por delante de la defensa rival. Pero por detrás de ésta no hay ningún movimiento.
Cuando se cansan de dar pases abren a banda, casi siempre a Alves que siempre está sólo ¿casualidad? Para mi que saben que Alves es un paquete centrando y sí centra bien no hay rematadores.

A mi me la pela la filosofía. Si después de adelantarte contra el Madrid que se ha pasado todo el partido como una rata metido atrás. Ahora te toca a ti menear el balón en una zona segura para salgan a buscarte y martalos a la contra. Que a día de hoy es lo más efectivo que tiene el equipo. Y lo de Villareal o deportivo no tiene nombre, con goles 2 de diferencia y acabar en empate y dando gracias.

1 comentario moderado
Ra1KeN

#17772 DEP.

Lexor

os parece tan hiriente reconocer que habeis recibido alguna ayuda arbitral que fuera a la postre decisiva? srsly?

1 respuesta
w4nx1

Vaya frasecitas más absurdas viniendo de los aficionados del club más ladrón del planeta (y de la historia de este deporte).

g0yu

#17774 Que no cojones, lee un poco. Estamos diciendo que lo que cabrea es que en el thread del Madrid a la mínima te ocultan. Incluso a mi muchas veces me han ocultado posts diciendo cosas buenas sobre el Madrid. Paranoia máxima.

1 respuesta
iomegakek

#17776 no es paranoia, te has montado tu personajillo sarcástico y sabemos por dónde vas mucho antes de que le des al botón de "enviar"

1 respuesta
Lexor

intuyo que la moderacion esta teniendo en cuenta los contextos de los comentarios y no se quedan en lo que pone
Lo de Sca ha ido sin malicia y como mucho le podriais responder pero no ofenderos porque el no esta constantemente repitiendoos un mismo mensaje en el foro

Enccel

Yo pienso igual que scavenger,obviando la trolleada del final.

La liga la vamos a ganar,copa seguramente también,la champions va estar jodida pero vamos eso ya lo sabíamos todos excepto los que se creyeron que este equipo era mejor que el Barça de Pep.

2
xDani360x

Yo no diré nunca esto está ganado hasta que no sea así matemáticamente, porque pasa lo que pasó ayer y qué?

En fin, me gustaría leer comentarios respecto al partido de ayer o a la actualidad deportiva de mi equipo y no gilipolleces de gente que no pinta nada aquí

g0yu

#17777 Te equivocas, no os creáis tan listos. No es siempre así.

2 respuestas
1 comentario moderado
iomegakek

#17781 tú lo has dicho, no siempre lo será, pero como la mayoría lo es pues las que son verdad van a parecer comentarios soeces

Como el cuento de Pedro y el Lobo vamos, que si te está comiendo de verdad te van a moderar igual

Ra1KeN

Anims a los caidos, ya sabeis, dejemos de entrar aqui.

2
1 comentario moderado
JMBaDBoY

Lo del partido de ayer fue de vergüenza, porque puedes ganar o perder, pero no de esa forma. ¿Cuántas ocasiones claras tuvimos? Además el juego era lento, previsible, no había apenas desmarques. Encima Luis Enrique hace rotación de Alba, Iniesta y Rakitic y al final debe meterlos en la segunda parte, transmitiendo el mensaje de que metes a suplentes y realmente te tendrán que sacar las castañas del fuego los de siempre.

Y lo de Messi jugando tan atrasado ya está visto que no funciona.

Desde luego es preocupante haber perdido 8 puntos en 3 jornadas consecutivas. De una liga que tenías virtualmente ganada, a tener que mirar el calendario y sufrir hasta el final. Muy mal.

1 respuesta
Sneyk

#17786 Está muy bien todo eso , pero llevamos 2 partidos en los que el rival se está encerrando como el típico equipo a punto de descender, y para que no le caigan 6 , mete la 5a marcha durante 10min , te clavan el golito y a campeonar.

Esto lo hemos vivido ya muchísimas veces en estos últimos años desde Pep , y siempre ha pasado lo mismo, la solución? Si claro , poner centros y que los altos rematen , pero en este equipo ya sabemos como vamos con ese recurso, así que eso descartado.

Entrar entre líneas, difícil cuando te están haciendo un 1-6-4 como ayer estuvieron haciendo la mayoría del partido , ya me dirás como entramos..

2 respuestas
borchhhhh

La solución es echarle huevos y comerse al rival y no salir contemplativos . Ni mas ni menos

4
SupermaN_CK
#17787Sneyk:

mete la 5a marcha durante 10min , te clavan el golito y a campeonar.

Echándole la culpa a los equipos que se encierran y ojo, que meten la 5ª marcha para clarvarte el gol y a campeonar xD. Autocrítica 0.

2 respuestas
DeiviD69

Que alguien me explique el motivo de que Messi lleve estos 3 últimos partidos jugando en el medio. Su mejor versión es en banda, crea espacios y mucho peligro. No lo entiendo, se sabe que ahí no funciona con equipos que se meten atrás y sigue ahí...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales