Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

B

Una sanción le metia yo a Chucho para que no entrene mas. Menudo entrenador mas sobrevalorado

NTC-________

A Canaletas?

Fr0z33n

El retrovisoooooor

Ra1KeN

El once titular queda tal que asi:

Stegen
robertop pique UMTITI alba/digne
rakitic busquets iniesta
msn

Me cago en los muertos del que ponga a mascherano de titular.

CrS-

Una cosa es rotar y otra es poner al equipo B sin automatismos xD.

M

Debería Vidal ser sacrificado?

( ) Si
( ) Si

infrico

Pero si la msn es el.mejor tridente de la historia

Con 15 minutos juntos deberían de haberles bastado para ganar al alaves

X

el martes el celtic con la 5-5-0 otra vez. Seguro q chuch enric ha tomado nota. Si, si.

B

Lo recupero otra vez.


Salvo unos pocos fichajes acertados, ¿los demás?

bleed11

Fatal Luis Enrique, pero los que entraron de suplentes vaya tela, para pasear por el campo que se quedasen con sus selecciones que ahí parece que si que lo dan todo.

Hazzard

Le ha dolido esto al pobre eh!

"El problema que tiene Cristiano es que hay otro que es el mejor de la historia"

Ra1KeN

A firmar todos chicos.

https://www.change.org/p/f-c-barcelona-prohibir-la-entrada-al-camp-nou-de-alepe?recruiter=595869650&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

7 1 respuesta
aimettijosh

#3252 prefiero prohibírsela a Vihdal

danyes2000

Si fuese el presidente del barcelona hoy despido de luis enrique fulminante por idiota

B

Vidal va a jugar menos que en el PRO y FIFA juntos

bleed11

jajaja claro, porque el equipo que ha salido hoy no tiene que ganarle al Alaves con el rabo.

Muy mal el entrenador, mucha rotación, pero para que todos den pena algo más tiene que haber.

Ra1KeN

El equipo no ha echo nada. Y es lo que mas rabia me da, ni cambio de actitud, ni cambio de plan, ni de posiciones ni nada.

Es como ir a follar por el culo y no prepararlo, pues normal, no entra.

aimettijosh

En mi opinión que LE haya rotado no me ha parecido un fallo, creo que la culpa es de los jugadores en este caso y no del entrenador, que al final es ganarle al Alaves, no al ATM

2 respuestas
B

Premier LeagueEl técnico del Liverpool critica el nivel de LaLiga
Klopp: "El Barcelona puede jugar en España el 50% de los partidos con el equipo B"

Nice bait, Kroppy

2
NTC-________

Pero que os sorprende de LE si ha hecho todo lo posible por evidenciar que es una puta basura de mister? TODOS sus arranques de entrenador han resultado un fracaso y lo que ha ganado ha sido porque no le quedo mas remedio que encomendarse a Messi y el argentino respondio.

Algunos perdeis las bragas por la rachita de turno y es imposible sacaros del modo grupi. Un poquito de objetividad y autocritica os evitaria estos disgustos, porque el hostion se veia a leguas. Eso si, igual no contra el Alaves, todo sea dicho jajajaja

Anims.

1
Merino14

Cuanta pena que da la gente de aquí xD

Ra1KeN

#3258 El entrenador es el que dicta de como tienen que jugar, si estas viendo que ne 45 minutos no has echo nada de peligro... cambia algo, pero no, hemos vuelto a la 2º parte a lo mismo.

Esto es lo que nos quejamos de lucho, que no cambia nada. Estos dos años les ha salvado el culo la msn. Aun asi, aguante lucho.

1 respuesta
Perni

No tanta como Mascherano.

aimettijosh

#3262 Pero es que aunque no lo creas el Alaves juega a defender y juega así MUY bien, contra eso, que va ha hacer LE?

2 respuestas
danyes2000

#3258 Si es facil sacas tu equipo titular al descanso 3-0 y a rotar pero no tienes que ser el anormal y perder una liga

1 respuesta
danyes2000

#3264 sacar a tu 11 titular?

Li0nheart

Por que cambias a Turan si ha sido mas productivo que neymar!!
Hoy ha estado tristisimo, es una vergüenza que cobre ese pastizal y haga lo mismo que si pones a Peñaranda.
Encima marcas en el 46 el 1-1 y no tienen los huevos de meter el 2-1 en toda la segunda parte.
Yo si fuera jugador ahora mismo en el vestuario me estaría cagando en la puta y en el primer entrenamiento lo hago saber a todo el mundo, que hay que espabilar.

aimettijosh

#3265 Pero es que el equipo titular no estaba para jugar de inicio y se supone que al Alaves con el equipo B se le podía ganar, por eso me parece culpa de los jugadores y no de LE, se supone mejor rotar contra el Alaves que contra el no sé.. Aunque ahora haya salido como ha salido

Ra1KeN

#3264 Buscar diferentes posibilidades en ataque, como por ejemplo alcacer y luis juntos y no que vamos perdiendo quita a alcacer y mete a luis. Coño, quita a mathieu o mascherano o aleix vidal y mete a otro delantero.

Y si sabes que defiendne muy bien, no me dejes a 2 de la delantera titular en el banquillo.

1 respuesta
MrAble

La primera parte la hemos tirado a la basura y el error más grave era que nadie bajaba a recibir en 3/4 para crear y hacer paredes. Sacaban el balón Mathieu y Mascherano y todo eran balones largos a las esquinas y al delantero enano.

Tema cerrado

Usuarios habituales