Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Merino14

#4139 Era titular porque no había nada mas xD Pero vamos que Masche ha tenido partidos de "Jefecito" y otro de "Jubilado" y el estado de forma actual no invita a que sea el primer caso.

JoSeTTo

Joder Umtiti, tenía ganas de verlo en directo y encima en partido importante :_

GaLiaNBeaST

CANGUELO

alepe

No jodamos va xddd Masche ha tenido errores garrafales, pero en general y normalmente a final de temporada, ha dado un rendimiento excepcional.

Lo que ha hecho este tío por el Barça nunca se le agradecerá suficiente.

1 respuesta
Divaka

#4144 Hasta Douglas ha hecho más (IRSE). jaajajaj.

No te lo discuto de ninguna forma, pero su estado físico debe mejorar o nos pintan la cara mañana.

NTC-________

Masche es, junto a los árbitros, uno de los actores gracias a quien tenéis 1 de las CL en vuestras vitrinas y ahora os leo atizarle como si de Pique cuando estaba ceporro se tratase... más desagradecidos no podéis ser con una leyenda viva del club, pero de que me sorprendo si hasta queríais vender a Messi aquella temporada premundial.

1 respuesta
Merino14

Luego decís de Alepe, pero estas más vosotros aquí que el en el otro thread.

3 1 respuesta
alepe

#4147 Y bien que hace, esto es un foro, y cualquier tipo de opinión vale mientras no se falte al respeto.

Solo que mi querido tocayo conduce más al límite que Benzema un día cualquiera de verano por comarcales en los aledaños de Sant Antoni de Portmany.

3
Li0nheart

Umtiti la verdad que para lo que vale esta cumpliendo. No es fácil ser central del barça.
Puede incluso madurar algo mas y utilizar su potencia física para ser un gran central.

Una lastima que se haya lesionado, pero esperemos que sea por poco tiempo. Lo peor de todo, es que el atm usa mucho juego aéreo que con el seriamos mas eficaces por arriba.

ekeix
4 2 respuestas
neveS

#4150 no se como es posible que la toque asi de bien en el área chica con el pedazo de rabo que tiene el alemán

B

#4146 Casillas fue el heroe de la novena.

Sa1u2

Onehit

#4150 tiene huevos de acero el hijo de puta, lo hace todo con una tranquilidad xDDD

ArThoiD

Joder ahora dicen 15 días Umtiti? Vamos no me jodas tio.......................... En fin, siempre igual.

1 respuesta
mezod

no se si ya ha venido el oportunista pero me hace ilusion serlo: Sandro Ramirez lleva más goles que Paco Alcacer

1 respuesta
ekeix

#4154 Pese a que nos duela. Prefiero que se lesionen todos ahora, que lo gordo viene después y ahí si que no podemos permitirnos 15 días de nadie

mezod

el problema es q se lesionen ahora no significa que no se vuelvan a lesionar despues

jocker8

Joder con el nivelazo que esta ofreciendo el moreno... Bueno mascherano espero y deseo que mejore porque desde que ha renovado telita... Si no da el nivel vs atlético se disiparan las pocas dudas que puedan haber respecto a la zaga cule.

g0yu

#4136 Ca bé Bartra

B

Bartra jugando de titular, sí. En una liga de mierda, también.

Y mañana con Mascherano, esperemos que Gameiro siga igual de fallón y Griezmann venga resfriado. Si no, pues mira, a tortazos a ver quien pega más fuerte y ahí pues tenemos a Messi, no puedo decir nada más.

Ganamos.

JoSeTTo

Se huele el penalti de Masche

B

Una pena lo de Umtiti, tenía muchas ganas de verle jugar contra un grande :(. Aun así, que ganas de ver este partidazo ;).

locazan

Aun reconociendo que Umitit me encanta y esta mucho mejor que Mascherano, yo creo que en el partido de hoy va a dar la talla como casi siempre que ha tenido que jugar los grandes partidos.

MrPresident

#4155 también ha jugado muchos más minutos Sandro

TuR0K_Vva

De verdad hay culés llorando por un tipo como Umtiti, que no ha empatado con nadie, y que viene de hacer unos partidos en el mejor de los casos mediocres contra equipos de nivel-medio bajo? Lo que me faltaba por leer.

Masche a este nivel tan pauperrimo sigue dando mucha mas confianza que el francés

1 1 respuesta
BinHo

Ya de mañana.

1
B

#4165 "y que viene de hacer unos partidos en el mejor de los casos mediocres" Lol mediocres dice, no sé que partidos has visto tú. Ahora mismo Mascherano no está bien, aun así tengo plena confianza en él. Eso no cambia, que Umtiti de momento lo está haciendo bastante bien y me hubiera gustado verle jugar hoy, nada más xd.

GrimMcSlam

Parece que han perdido al mejor central del mundo

1 respuesta
fumAx

#4168 El mejor central del mundo es Sergio Ramos. Una pena que esté en el máximo rival.

1
Merino14

Que miedo tienen los merengues que Umtiti sea mejor que "El Elegido" de Varanne.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales