Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Ra1KeN

Xavi huele a entrenador del Barsa B, este recupera los valores, sube al primer equipo como entreandor y sextetes otra vez. Y asi sucesivamente.

1
ekeix
1 respuesta
GaRoU

#10052 no había más fotos que esa para poner en la portada? parece que se hayan comido a Messi

JoSeTTo

Como abusan los guajes xD

seikooc

No veas si es malo el portero del atleti madre de dios

Lima

Xavi Planas > Alcacer

8 1 respuesta
seikooc

#10056 Pero si el portero del atleti es peor que Paco buyo madre de dios

1 respuesta
JoSeTTo

#10057 No creo que sea culpa del portero que vayan perdiendo.

1 respuesta
MrAble

Ejecución a lo Rivaldo. Son un abuso estas edades con esas alturas...

3
seikooc

#10058 ha metido unas 3 cantadas para enmarcar

2 respuestas
Madball

#10060

Complejazo hasta con los benjamines

JoSeTTo

#10060 Eso que quiere decir, ¿que si es culpa del portero?. Lo que pasa es que son bastante mejores, nada más.

Woh

Xavier Planas ya ha marcado golazos en ese torneo a otros porteros que no son el del atleti. Que no sé si lo de hoy son cantadas del portero porque no lo estoy viendo pero mérito del jugador tmb es.

Ensorcelor

Lo próximo será decir que Toni Caravaca va provocando

borchhhhh

Se sigue confirmando que las categorías más bajas del filial tienen mucha calidad .

Lo curioso es que llevemos algunas temporadas con el B dando pena

1 respuesta
bleed11

#10065 Que el juvenil y el B den pena no es curioso, hay una buena razon para ello:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alarma-masia-por-los-metodos-pep-segura-5086242

B

Pues estamos apañados si nos acercamos al modelo Premier(estamos viendo su altisima efectividad si), para flipar, luego te ves que alli los equipos buscan instaurar nuestro sistema, y vamos nosotros que lo tenemos montado y lo destrozamos. Menuda directiva de idiotas coño.

Madball

Cuando hablais de que el B y los juveniles estan de pena a que os referis exactamente?

1 respuesta
bleed11

#10068 A descender a segunda B hace dos años, a estar en puestos de descenso a tercera mediada la temporada pasada, a no ganar ni la liga en juveniles y al nivel de los jugadores en general, se critica mucho a Luis Enrique pero quitando a Aleñà no hay nada que llame ni un poquito la atención.

1 respuesta
LiuM

Hasta los alevines generan bilis, increibla

Ra1KeN

La altura a esa edad esta OP, pero precisamente de esos altos solo 1%, llegan a profesional. De estos torneos me quedo con los enanos.

1 respuesta
seikooc

#10071 diselo a los negros de todos los años de 20 años del atletico.. donde estan?

2 respuestas
Ra1KeN

#10072 Los obamas esos no? ni puta idea. Por eso te digo, destacan por la altura pero los buenos buenos son los que destacan contra gente mucha mas alta que ellos.... messi, iniesta, etc..

JoSeTTo

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160907/41161412754/obama-ficha-seleccion.html

ola k ase

2 1 respuesta
seikooc

#10074 Yo cuando vi a ese bicho con las niños que eran unos retacos temí por una agresión sin querer, el DNI está falsificado me juego lo que queráis

1 respuesta
alepe

#10072 Uno presidiendo EEUU, ni mas ni menos.

Ra1KeN

#10075 Es como este que jugaba en la liga italiana que decian que tenia mas edad por el fisico que tenia.

Los de raza negra tienen un fisico superior a los de raza blanca. A mi no me preocupa. Cuando los jugadores destacan ya estan todos mas o menos igualados del fisico.

B

Los negros no la saben meter.

MrAble

2 respuestas
B

#10079 Pa' la saca y si es un patán pal Sporting.

Tema cerrado

Usuarios habituales