Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

Heliopolo

A mi que le meta mierda a Tebas ya me da igual, no tiene ni porque ser diplomático, Tebas es un impresentable.

alepe
4
Ra1KeN

Presidente YA por dios!

1
B

Deberia de ser mas capitan y reventarle los morros a alguien en el vestuario como habria hecho Puyol, en vez de meterse en batallas que no van a ningun lado y mas cuando los arbitros en España son jodidamente malo. Joder Puyol, com t'estime :(

3
CaraLimon

amazord

JoSeTTo

Piqué está en modo mad ya xDDDD

borchhhhh

Pufff nos van a meter a Pique un mes en la nevera

yooyoyo

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/01/08/5872b4c5ca47417f6f8b45a2.html

30 pérdidas :psyduck:

1 respuesta
B

Me pongo como una moto cuando veo estas pedazo de bazofias de arbitrajes que tenemos, pero no es excusa. El Barça tiene talento suficiente como para que el arbitraje no sea un factor decisivo.

No ha sido un mal partido y el golazo de Messi da un poco de vidilla al asunto. Queda demasiada temporada como para empezar a quemarlo todo.

1
mrphy

#10598 Y 1000 minutos sin marcar xD, pero he leido por aqui que lo ha intentado, por lo tanto, todo correcto.

Merino14

Entre que no jugamos a nada y que da la sensación que tenemos el vestuario roto internamente, que mal vamos. Necesitamos a Sampaoli pero ya.

Woh

Pique sí que tiene cojones y siente el barcelonismo y no los hijos de puta que tenemos como directivos. A sus pies Gerard.

1
JoSeTTo

A Neymar le falta mucho para a estar a su nivel, pero al menos está con ganas e intentándolo. En cuestión de como juega el equipo hay unas cuantas cosas antes de las que preocuparse, una de ellas la inoperancia del medio y lo poco y mal que conecta con el resto de lineas.

1 respuesta
alepe

A mi me parece una temeridad lo de Piqué, la verdad.

Gaseosus

Neymar mejor que siga al equipo, que no se mueva mucho, no haga nada y como mucho un pase al lado y ya.

En Esport3 dicen que ha sido de lo mejor del Barça, rectifico, el nivel de ridiculé de este foro es mayor.

1 respuesta
yooyoyo

#10605 Un jugador que pierde un balón cada minuto y algo solo puede ser de los peores xD

Merino14

#10603 Que Neymar no sea la cuestión mas importante, no significa que no podamos decirlo. Si la gente se conforma con el nivel que da Neymar, mal vamos.

RuLi_pucela

Es único haciendo cortinas de humo, y lo mejor es que vais en fila a mamarsela xd

Gaseosus

Mejor dejar de lado la cuestión más importante y centrarse en criticar al jugador más potable de los últimos 2 partidos, faltaría más :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
alepe

Confundís que creamos que este es el Neymar que nos gusta, el Neymar que queremos o el nivel que esperamos del brasileño con decir simplemente que al menos hoy ha sido de los pocos que no se ha escondido, que ha encarado constantemente a su par (o a los dos que tenía enfrente) y que pese a que muchas veces no le ha salido, no se ha cortado en seguir intentándolo.

Prefiero que en partidos de este tipo jugadores como él lo intenten que no aquellos que se esconden, o que buscan el pase atrás todo el rato sin arriesgar nada.

Se saca algo en días como hoy de jugadores como Neymar, no de partidos como los de Suárez o André Gomes.

4
Ra1KeN

Si lo hace es por que igual le han dado un toque....

Gaseosus

#10610

¿Cuantos intentos de sarcasmo retarded necesitas más para darte cuenta que no haces gracia ni al merengue más tonto?

Jesús, que subforo :psyduck:

bleed11

En el minuto 70-80 pusieron un rótulo con las pérdidas de Neymar y eran 12, no se de donde saca Marca esas 30...

Y Neymar lo ha intentado y unas cuantas veces lo ha conseguido, lo que no me explico es por que si tenemos a un tío muchísimo mejor que él y juega de extremo derecho no se queda en su banda para desbordar y se queda en el centro para hacer nada, porque Messi hoy ha sido balón parado y muy poquito más.

Zero_G

Cuando se tiene más cara que espalda se hacen cosas como las de Pique.

El lumbreras lanza su queja hacia Tebas que ni pincha ni corta con los árbitros porque claro ir contra Villar y Sánchez Arminio que SI influyen en los árbitros ya no tanto.

#elPlumero

Mithzrandir

Gerard Piqué postulándose como presidente y marcándose un Llourinho

Sneyk

Ahora seguid diciendo que Neymar es el mejor de los de arriba.

Bocachanclas, que sois unos bocachanclas.

Ibrahimovic9

Superiores al Villarreal. "Hemos jugado mucho mejor que ellos pero creo que luego hay detalles. Hemos sido infinitamente superiores. Hemos jugado un gran partido, un fútbol muy tranquilo. Ellos se han cerrado bien atrás, hemos tenido muchas más ocasiones que ellos."

Buena autocrítica de Pique

1 respuesta
LiuM

En algo tiene razón, un fútbol muy tranquilo...demasiado
Aun jugando mal pudimos haber ganado, con el palo y tal pero vamos el Villarreal salvo al final tuvo el partido donde quiso

CrS-

Neymar 30 pérdidas y casi 1000 minutos sin marcar gol. Ahí lo dejo.

Tema cerrado

Usuarios habituales