Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

NTC-________

En febrero y ya queriendo vender a media plantilla y destituir a la directiva, madre mia, que estais en la final de Copa y fuisteis lideres durante 2 horas en liga.

Si pillais el chupito os queda una temporada la mar de maja.

11 1 respuesta
BinHo

#13740 Cuales son los 2 de arriba que no corren ? porque suarez no para de presionar y neymar defiende mejor la banda que alba

1 respuesta
chevo

Que mal acostumbrados os tiene este equipo.

Yo me acuerdo del barsa de finales de los 90, principios del 2000. ESO era una vergüenza.

Os esperan años duros si pensais que el barsa 2003-2017(con sus crisis temporales) va a ser siempre igual.
Muy duro lo que os viene.

S

También se lleva diciendo que los 3 de arriba lo solucinaban todo y ganaban los partidos por si solos, hoy han jugado los 3 y a priori en buen estado físico y menos Neymar loos otros han dado pena.

Lo mejor del Barça de Lucho era su actitud y condición física y eso no se ha visto esta temporada.

wizar5

Me gustaria cenar un dia con Luis Enrique y me explique por que siempre pone a Andre Gomes, joder es que menudo pecho frio

Alberto_

Yo conozco gente que ha visto ganar una liga en 11 años. Eso sí eran años malos. Pero esos equipos no tenían a Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, Xavi, Puyol, Ronaldinho y un largo etcétera.

Sh1n0d4

#13741 Otros años los madridistas ya tirabais todo por la borda en Noviembre/Diciembre XD

B

#13737 La principal culpa la tiene la directiva gastándose toda la pasta para forma la MSN cuando el equipo tenía otras carencias que todos pensábamos que se iban a renovar bien porque se veía venir y había tiempo, por ejemplo la marcha de Xavi o Puyol.

Si a eso le sumas un entrenador limitado incapaz de formar un bloque sólido que respalde a la MSN pues da como el resultado la mierda de ahora. Y encima André Gomes es una petición expresa suya. Que con la pasta gastada en este bulto más en Paquito hubiese intentado fichar a Verratti.

3 1 respuesta
AiTale

Que alguien se fije en el segundo gol antes de perder la pelota en Andre Gomes por favor.

Qué manera de ofrecerse y querer participar en el juego.

Thrillian

pa li za

m4a1sd

Ya le esta bien a LE, sigue metiendo a la rata de André verás como acabamos este año.

X

Esto es lo q somos, dependencia absoluta de la msn y con el handicap del terrorista del andamio. Si los de arriba no conectan estamos muertos. Contra purrias como bilbado o intensos se puede ganar pq tienen menos gol q el granada, pero cualquier equipo con entrenador y gol nos puede chorrear como hoy. Y menos mal q han sido solo 4.

dicho esto, aun asi nos da para liga y copa.

2 respuestas
m4a1sd

#13752 Copa mas faltaría, pero liga lo dudo bastante.

M

Olvidaos de La Liga. Este año Copa con suerte e ya.

Pero tranquilos, el año que viene misma directiva con la misma ganas y así durante unos añitos.

Enccel

#13748 totalmente, la principal culpable es la directiva. Son los que han traido a Luis Enrique, los que ficharon a Arda para contentar a la aficion antes de las elecciones, ficharon a aleix por jugar 4 partidos en el lateral derecho,se han cargado la cantera, y se van a cargar al mejor jugador de la historia.

#13740 Pues el entrenador que venga hablara con estos jugadores y o corren o hara un plan con ellos, o metera 4 centrocampistas, o un doble pivote para al menos si vas a jugar a la contra tener el equipo compensado, pero al menos ver un entrenador que pruebe cosas y se vea intencion.

Estoy seguro 100% que sampaoli a la mitad de la temporada hubiese probado otras opciones, cuando has visto que te ha bailado el celta, que al sevilla le has ganado por Messi pero que te bailaron, que el city te bailo , que te ha bailado el betis, y varios mas que mi memoria ya se olvida, pues chico el plan no funciona, ten los cojones que tanto presumes y cambia algo.

Es que no hemos jugado 60 minutos seguidos bien ningun partido en todo el año, y os invito a que me digais un partido. 60 minutos seguidos buenos,de dominio absoluto. Y claro que Messi ha perdido mil balones, igual que neymar en toda la liga y el mismo, porque nuestro planes darsela a los extremos y que se la jueguen y cnseguir superioridad ahi, y muchas veces ni eso, tienen que bajar a recibir de espaldas con 2 tios detras, la diferencia es que el nivel de los rivales hasta ahora habia sido una broma comparado contra los que hemos jugado hoy.

2 respuestas
13malkavians

Hoy André Gomes no ha estado hala altura

M

#13755 Luis Enrique encarándose con un periodista diciéndole que a ver si cuando ganan también le hablan igual; pero eh! Que asume la derrota de hoy (a su manera) xDD

1 respuesta
Jetxot

Escuchando ecosdelbalon ahora:

"la lesion de Draxler el año pasado casi condiciono el campeon de CL" de la que se libro el Madrid xD

1 respuesta
borchhhhh

Me llama la atención también el papel de los laterales . Los coloca lejísimos de los
Centrales para sacar el balón y no participan pero es que encima luego arriba no tienen relevancia tampoco

Carcinoma

Lo que es evidente es que el Barcelona ya había tenido unos cuantos partidos pésimos este año que había conseguido salvar por una falta de Messi o por un favor arbitral, pero esta vez tenía delante un tren de mercancías y cuatro árbitros extranjeros.

Y al final, al Barcelona le ha llegado su San Martín. Y con merecimiento.

5 2 respuestas
X

#13758 si a neymar lo defiende sergi roberto el jeque paga la clausula en el descanso.

1 respuesta
Enccel

#13757 me quereis matar entre todos.

Soul_

No pasa nada , queda la copa del Rey señore..

Ibrahimovic9

Fue una noche nefasta. Cambiamos el posicionamiento del 4-3-3 al 4-2-3-1 para fijar a sus jugadores y que Messi tuviese más entrada por el centro. Podríamos haber hecho el pino que habría salido todo igual

Grandes declaraciones si señor jajaja

SupermaN_CK

Enccel, esto solo lo arreglan Recio y Trigueros, con esos 2 el salto de calidad sería considerable.

raijinz

#13760 Totalmente. En Liga juegan con la red arbitral y en otros partidos les ha salvado Messi o en su defecto Suarez. Hasta que llega un rival de entidad y en su campo te pinta la cara porque con Messi y Suarez no basta, y los arbitros de UEFA no son los de La Liga..

1 1 respuesta
Jetxot

#13761

A ver que Draxler es muy crack y no viene de hoy. Otra cosa es que en el barça ya no recordemos que es que el entrenador optimize a un jugador.

bleed11

#13742 Luis Suarez para mi está muy lejos de ser un jugador que aporte en defensa, no se puede decir que no corra pero lo hace sin sentido ninguno.

#13755 Pfff pues yo no lo veo tan fácil, nuestra seña de identidad era la presión tras pérdida porque todos corrían y porque Pep lo tenía muy bien trabajado, de hecho en Munich tuvo el problemón de que Robben y Ribery corrían un partido y vagueaban cinco.

YokeseS

Echo de menos a dani alves :(

Kelem

#13766

#13766raijinz:

y los arbitros de UEFA no son los de La Liga..

pero todavía siguen sin que le piten un penalti en contra, a este paso van a hacer 2 años, luego son los que más se quejan de los árbitros, tocate los huevos a dos manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales