Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

ANDREz

#16690 Estoy de acuerdo, ayer Alves "jóven" (a modo rafinha) se habria inflao creo yo.

ANDREz

#16707 Espera que es que en Francia (vivo aqui desde hace dos años) la gente cuando se pierde no habla del árbitro ni de chorradas, habla de que se han cagado y que son el PSG y eso no se puede permitir

m3Th0de

ya que estamos ahora mas relajados a quien se le paro el corazon cuando arda recupera el balon cerrando y se la roba el del psg y aparece ter stegen? xD

1
Criswineer

Vi por un vídeo que en la celebración de messi hubo un momento en el que besaba el escudo, si hubiese una imagen como la foto esa de frente pero con Messi besando el escudo la mando a enmarcar ahora mismo

fLexing

Estamos en cuartos chavales, aun no he canalizado eso.

Chuculun
1
fLexing

Lo malo que a partir de ahora toca cruces de infarto si seguimos jugando con 3-4-3, con 3 defensas jugando al limite xD ayer el PSG pudo marcar el 2o y no pasaba nada.
Y si volvemos al 4-3-3 jugaremos con Puferto de LD que ya sabemos que sufre ahí, de interior no tiene nada que reprocharse.
Yo por mi parte me doy por satisfecho ya con este partido, si ahora coje el city de Pep y nos elimina me seguiré dando por satisfecho, lo que pasa que YO sigo sin ver a este equipo capaz de ganar la CL...

MT_Dulper

Despues del gol en el 94, Creo que SR se ha ganado que le dejemos de llamar Puferto

5 1 respuesta
hitsvil

Y culés empeñados en despreciar la victoria hablando de flor y de mierdas varias. En serio, haceros del Espanyol que os pega más

1
ekeix

Que poco crédito le estamos dando a este hombre, que nos salvó ayer y en la ida nos salvó de un ridículo mucho mayor

2 1 respuesta
fLexing

#16718 Lo de Puferto me refiero a cuando juega de LD , ya sabemos que flojea ahí y no me lo quiero volver a ver jugando de LD en unos cuartos de Champions con un equipo puntero delante, ya se vió el rapapolvo que se llevó en Paris como para volver a caer en ese error.

De interior es Robertop, hasta marca en el 95.

#16720 Para mi , la jugada más importante que hace en el partido es el balón recuperado tras la perdida de Arda, se quedaba Verratti solo con todo el campo a puerta vacia y el tío recupera la bola con su pollón alemán. Y provoca la falta que acaba en gol. Que portero

1 respuesta
ekeix

#16721 En ese momento tuve un flash de Torres pegándose un carrerón solo como hizo con el Chelsea, que grande es Marc joder

fLexing

Seguramente aun habrá gente que si por ellos fuesen venderian a Marc antes que a Braveajsjdsajndasoasidasko

1 respuesta
Neokaizer

Yo ayer celebre como nunca los goles y el Robertazo , de hecho grite como un pavo real cosa que nunca me habia pasado.

Y me preocupa.

1 respuesta
Sneyk

#16723 Hombre, la 1era temporada de Bravo fue impresionante, en la 2nda si que dio un bajon grande de rendimiento, solo hay que verle en el City, que un acabado como Caballero le está quitando el puesto.

Al final con la tontería , menos el tema de Douglas, Mathieu y alguno más, tendremos que agradecer mucho a Zubi su trabajo xD.

A

Hombre yo siempre dije que Marc era dios, vaya pasada de portero lo que hace ayer no lo hace nadie mas.

fLexing

Muchos de aquí queriais vender a Marc antes que a Bravo, y lo sabéis, que pena.

M
15
Ra1KeN

No me lo creo aun, me he levantado esta mañana y he vuelto a abrir la web de barcelona a ver si era verdad.

Esta mañana me he vuelto a escuchar el partido, me he vuelto a emocionar escuchando el gol de s.roberto.

Fue increible, aunque no ganemos nada, este partido pasa a la historia por la gesta que hemos logrado.

S

Oye, y esto cómo queda?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/messi-neymar-podrian-quedar-fuera-final-champions-no-por-razones-deportivas-5865250

Hay antecedentes pone ahí (Aurier), y nos podría tocar el City también.

2 respuestas
letee

#16730 Se cambia de sede la final y problema resuelto :cool:

Ra1KeN

#16730 Escuche por la radio el porque aurier no pudo entrar y no es comparable a los nuestros. Creo que el unico que tendria problema seria neymar.

alepe

¿Dónde puedo conseguir el partido entero?

aux1986

#16466 Me encanta porque en todos tus puntos NINGUNO hace mención a mérito alguno del Barça como si los seis goles fuesen por generación espontánea.

El nivel madridista.

2 respuestas
Beethoven

#16734 No te molestes, tiene que ser duro cuando tu equipo tiene tantas copas de Europa pero en cambio el mundo siga maravillado con el FC Barcelona.

vappatixihm

Rabo argentino para todos :O

Sinso

#16734 Claro que no, excepto la parada de Ter y tener una fe que generalmente el Barcelona no suele tener.

Son factores que no han dependido del equipo y del juego del Barcelona, y todos han sido fundamentales para llegar al resultado final.

Si quieres lo entiendes, si no, a mi no me des la brasa.

mrphy

Que pena da entrar al As y Marca ahora mismo, solo espero que ningún cule compre esas mierdas en su dia a dia.
Marca inventandose una noticia que solo les ha llegado a ellos y lo del As ya es caso aparte. Luego van de imparciales

alepe

Lo vivido ayer en el campo ha superado todo lo visto hasta ahora, comparable a la chilena de Rivaldo, y ni se le acerca.

El ambiente era de los que hacen época, ni estando al lado de la grada de animació se podía escuchar nada de lo que cantaban. Y los últimos 5 minutos, todos "all standing", espectacular, el puto sexto gol se palpaba en el campo, como ha cambiado la mentalidad culé estos últimos años.

Acabe abrazándome a no se cuantos desconocidos.

Y bueno, en cuanto al partido, necesito verlo en casa tranquilo, la sensación in situ es de un partido nada brillante del equipo, que presionó como nunca hasta el 3-1 y que marcó goles a base de coraje, de tener al rival acojonado, y de esa pizca de suerte a veces tan necesaria.
Con el 3-1 no nos engañemos, nadie creía en la remontada, y menos en el 85, cuando algunos culés empezarona desfilar (aún se estarán tirando de los pelos). Marcando el 3-0 tal vez LE erró en no frenar el empuje del equipo sacando un cuarto defensa por Iniesta, que estaba agotado. El único error de LE.

Ni celebré el 4to, no esperaba lo que se venía encima. Con el quinto la sensación era de "estos cabrones insisten en darnos esperanza para finalmente pegarnos la ostia padre", aunque como he dicho antes, se palpaba la posibilidad del sexto.

Con el sexto la locura máxima.

Me encantó Umtiti, por arriba posiblemente ganó TODOS los balones, y jugó siempre con sentido, conectando con los de arriba y no limitándose al pase horizontal entre centrales que tanto desespera.

Mención especial para Busquets, ayer hizo un auténtico partidazo.
Messi rodeado y víctima de una telaraña propiciada por los centrales y mediocampistas del PSG dio libertad al resto. Neymar sin palabras, supo aprovechar como nadie la atención que causaba Messi en el rival.

Y no se que mas decir, estamos en cuartos, algo que parecía imposible. Espero que esto sirva para que el equipo no vuelva a cometer los fallos de la ida cuando juegue los cuartos ante un presumible equipo top. Las remontadas como las de ayer se dan una vez en la historia, o eso dicen las estadísticas hoy por hoy, no caigamos en la costumbre de tener que remontar en casa los estropicios que hacemos fuera. Recordemos que en copa vs Athletic ya nos tocó lo mismo.

En fin chavales, a disfrutar de twitter, de puntos pelotas, de mediavida, de repeticiones, de bilis etc. Y lo más importante, A DISFRUTAR QUE ESTAMOS EN CUARTOS.

Hala Madrid.

.

5
bleed11

Y con Messi racaneando, la verdad es que la directiva se está ahorrando un pastizal a base de ratear al mejor jugador de la historia del club...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales