Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

BinHo

#19140 te falta poner que solo sabe dar el pase para a atrás , que es lo que mejor se le da

1 respuesta
borchhhhh

#19141
Es que es un embudo total encima poner a Andre Gomes ahí

Y a eso hay que sumarle que en este equipo los laterales no existen en la salida de balón

Si hace eso para mí es para no dejarle terminar la temporada . Que se pruebe a Unzue el resto de lo que queda y así de paso vemos si es la misma mierda o no

B

Mucho "Andre Gomes no se lo merece" brau brau pero me juego el cuello que a la hora de la verdad, se caga en los pantalones y no entra de inicio.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19143 Messi te oiga

Red_HMR

Voy a ver el partido porque no creo que se llegue al nivel de esperpento de Paris, pero con chucho y sus amigos no se que puede pasar.

1 respuesta
Schneizel

#19145 al menos verás el partido no como otros :psyduck:

m-p

si perdemos de 2 o mas goles me bajo del barco esta temporada

1 respuesta
B

Deep inside.

GrimMcSlam

Menudo aficionado de palo macho...

Red_HMR

#19147

ArThoiD

Yo no me bajo pete quien pete, y aunque lo dijese luego no puedo evitar volver XDD

Pero que si juega Andre, LE se está riendo de nosotros lo sabe hasta el tato.

Hardy

Pues como ponga a Andre Gomes de titular a mi me va a tentar mucho ponerme a ver el Dortmund-Monaco.

1 respuesta
DiSKuN

#19152 poca broma, es partidazo

JoSeTTo

2
JMBaDBoY

¿De dónde sacáis lo de André Tronques?

1 respuesta
Zero_G

#19155 Me parece una falta de respeto hacia un jugador de la talla del portugués

1
Merino14

#19139 Cada partido igual.

Ralf1977

Lo de Andre Gomes me recuerda mucho al hate que se le tenía a Casillas en el foro merengon de MV cuando estaba Mourinho.

La historia se repite

1 respuesta
BinHo

#19158 solo que al portugues se le critica por su rendimiento deportivo y a casillas se le tenia hate porque mourinho decia que habia que criticarlo

1 respuesta
Aldarion_21

#19159 Cierto que Iker tenia un nivel increible en el Madrid, en verdad nos dio a todos en la boca cuando jugó vs Holanda ese mismo año.

1
DiSKuN

Casillas tuvo mal rendimiento después de años de altísimo nivel. André Gomes... pues eso.

1 respuesta
Woh

Los dos estaban/están siendo sacos de mierda en Barça y Madrid, las críticas están justificadisimas.

Y como xuxo ponga a André Trotes de mcd es para matarlo en medio del campo.

Sinso

#19161 A día de hoy hay cules que quieren rescindir a Neymar o vender a Messi cuando saca el carro cada 2x3

Ahora, que Messi se tire dos temporadas y media haciendo 10 goles y 5 asistencias cada temporada, ya veremos que opináis los aficionados sobre él.

1 respuesta
SupermaN_CK

Acabo de leer que Messi lleva 3 temporadas sin marcar un gol en cuartos, desde la 12/13.

1 respuesta
DiSKuN

#19163 aquí no se está criticando la mierda a Casillas cuando daba asco-pena, se critica la comparación absurda del trato a Casillas con el trato a André Gomes.

Uno llevaba años siendo top hasta que bajó, y el otro directamente ni está ni se le espera.

g0yu

Messi en realidad es un paquete, mejor la BBC sisisisis xdxd

Scavenger19

#19164 Lleva 5 goles a partir de Cuartos (contando Cuartos, Semifinales, Final) en los ultimos 5 años. Pero aun asi es muy bueno y cualquier partido te puede enchufar un Hat-Trick sin despeinarse.

E

Qué cracks los de Crackovia y cuando llama Bartomeu y le dice te ha tocado un lateral ¡Bien! del Valencia ¡Mierda! jajajaja

"Pa fichar un buen suplente hay que venir al sur, pa fichar un buen suplente ire adonde estas tu, sin Alcacer, Andre Gomes ni Mathieu, tres suplentes que el Barsa se va a comer"

4
ekeix

#19139 Es que es increíble lo que recibe Ney cada puto partido que juega, y Messi no tanto pero también le dan mucha leña, antes le daban más que ahora eso sí. Yo entiendo la actitud de Ney, por muy bueno que seas y por mucho dinero que cobres, una de esas patadas mal medidas te puede joder media carrera. El Barca debería llevar esas imágenes al comité para que se les caiga la cara de vergüenza

1 2 respuestas
Feno

"Aún así es muy bueno" como si se estuviese hablando de un Robben, Lewandowski o Bale cualquiera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales