Thread Oficial: F.C Barcelona 2016/2017

Calendario

27/05/2017 :: FC Barcelona - Alavés :: 21:30h :: Telecinco :: (Copa del Rey - Final)

sh31k

#24960 Todos los de esa lista serían titulares ahora mismo en el barca. Todos absolutamente todos son mejores que iniesta y rakitic a día de hoy.

Y si quieres sigo, eh

1 respuesta
ASqualo

#24961 Dejando de lado a los extremos, a los negritos trotones que nos harían jugar peor (se puede, si) de lo que jugamos y a los pivotes defensivos, que pasasen por delante de Rakitic (y Roberto ojo, que el año que viene adelanta su posición) te puedes quedar con Koke y Vidal. Pero a Iniesta el día 1 solo puede que lo siente Verratti o Thiago. Los demás buenos jugadores de rotación, adaptables con tiempo a ser importantes en el equipo e incluso grandes jugadores. Pero titulares el día 1 ni de coña. Pero ni de coña.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Algunos tenéis en un pedestal a jugadores que hace ya temporadas que no dan nivel de titular para el Barça. Al menos si quieres ganar champions

Que si, que Iniesta ha sido un jugadorazo pero ahora no juega 5 partidos seguidos así que de que sirve que 1 vez de cada 10 haga un partidazo

1
Von_Valiar

Victor Valdes sin equipo, se podria vender a Cillenssen y ficharlo para jugar la Copa. Fichaje gratis por otro por el que puedes sacar ¿8-10m€?

2
Woh

#24962 quitando extremos y mcds, mejor que Rakitic e Iniesta lo harían:

Thiago
Vidal
Matuidi
Verratti
Moutinho
Koke
Roque Mesa
Trigueros
Rabiot

Rakitic aporta poco no, poquisimo hoy por hoy al fútbol del Barça. Matuidi o Vidal harían su funcion mil millones de veces mejor que el croata. Los demás interiores creativos serían más validos como titulares que un Andres que máximo puede dar los ultimos 20 minutos de buen nivel.

1
MrPresident

Yo no sé qué le veis algunos a Thierry Moutinho, la verdad.

LiuM

Eso de que lo harían mejor es mucho decir.
Podríamos hablar de que han hecho mejor temporada en sus clubes que Iniesta y Rakitic, pero nadie te asegura que aquí fueran a rendir igual, incluso que lo hagan igual el año que viene en el mismo club.

1
B

Está confirmado: Rosell se va a la cárcel. La juez considera que hay riesgo de fuga, destrucción de pruebas y reiteración delictiva.

1 respuesta
JimbojoneS

#24968

B

La Sotana de hoy va a ser legendaria.

1
B

El equipo necesita mejorar el 11 y refozar el banquillo. Pero estoy seguro que en el primer partido de la temporada solo habrá una cara nueva en el equipo que será el LTD.

TS
Fichaje-Piqué-Umtiti-Alba
Sergi Roberto-Busquets
Rafinha-Messi-Neymar
Suárez

Es que paso hasta de poner a Verratti en pajiplantillas cuando van a fichar poco y mal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24971 y defiende Rita ahí, esa plantilla solo funciona en el FIFA

1 1 respuesta
M

Thread Oficial: F.C Cualquierfichajenosparecemalytalcomoestamosnoestamostanmal 2016/2017

1 respuesta
JMBaDBoY

#24973

1
B

#24972 Es el sistema de Valverde: 4-2-3-1

Ahora el actual 4-3-3 de gala

TS
SR-Piqué-Umtiti-Alba
Rakitic-Busquets-Iniesta
MSN

Quién defiende ahí? Pues lo que digo, que van a fichar mal y otra temporada más con una banda de MSN para atrás.

bleed11

Yo no soy muy optimista con Robert al mando, pero criticar a jugadores del nivel de Bellerín me parece excesivo, no será el mejor lateral del mundo pero poquitos mejores que él hay, sólo hay que fijarse en los laterales del resto de equipos top.

1 respuesta
Von_Valiar

Yo fichaba a Okunowo para el lateral derecho, jugador que conoce la masia y el barcelona, ademas de llegar gratis.

Usopp
#24976bleed11:

criticar a jugadores del nivel de Bellerín me parece excesivo

Que fichen a un lateral que sepa defender, por lo menos para tener equilibrio., Bellerín hace bueno a Aleix defendiendo.

1 respuesta
bleed11

#24978 Si a mi tampoco me parece el lateral ideal, yo iría a por Fabinho o Sidibé, pero es que tampoco me parecen ninguna garantía de éxito, el mercado de laterales es muy limitado.

1 respuesta
B

Teniendo a Neymar en una banda y presumiblemente a Deulofeu en la otra qué necesidad hay de tener laterales ofesivos? Hacen falta laterales defensivos que doblen la banda cuando toque, no que ocupen el lugar de extremo por decreto que ni aportan ni defienden.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo creo que habría hacer un estudio sobre por qué salen tan pocos laterales derechos de nivel. Si tuviéramos una cantera que trabaja con cabeza deberían estar buscando a chavales con buenas condiciones y ponerlos a entrenar de laterales porque es hasta un negocio crearlos xd

4 respuestas
M

Antes era fácil ilusionarse con los fichajes, pero ahora ninguno nos gusta. Verratti por que es Verratti, Dybala por que es Dybala, y a las jóvenes promesas por que son jóvenes promesas y ni dios los conoce.

Con los entrenadores mas de lo mismo; Tuchel pa' qué si no sabe castellano, Valverde que si menuda mierda, Oscar Garcia que esta muy verde, Klopp que vaya mentira...

1 respuesta
B

Palencia ha hecho muy buena temporada. Yo fichaba a Azpilicueta o Sidibé que pueden jugar en ambos laterales y como suplentes Palencia y Cucurella.

Los canteranos pueden gozar de muchos minutos contra equipos asequibles en casa. Pero sin hacer la chuchada de cambiar el once por completo.

2 respuestas
Von_Valiar

#24982 A mi verrati no me disgustaria, pero ficharia antes a pjanic, que seguro que sale mas barato (y me parece la polla).

Neokaizer

#24981 El lateral siempre ha sido una posicion jodida , desde hace 30 años se sentaron las bases del perfil buscando jugadores rapidos , de largo recorrido fisico , con buen balance defensa/ataque , y gana puntos si es ambidiestro , asi tienes opcion para las dos bandas , como ves una quimera.
Por eso la mayoria son extremos reconvertidos.

1 respuesta
bleed11

#24980 A Messi no creo que lo saquen ya de la derecha, así que un lateral derecho que suba no viene mal. El lateral izquierdo con Neymar si que no pinta mucho, un perfil Abidal sería perfecto.

#24981 En la cantera tenemos a Palencia haciéndolo muy bien y no le dieron ni una oportunidad, y el del juvenil B acaba de hacer un Europeo sub17 muy bueno. En la cantera hay nivel pero los que mandan no tienen ni idea, como en el primer equipo vamos xd

Usopp

#24979 #24981 #24983

Odriozola sería buen fichaje, viene gratis, se compensa algo a la Real para quedar bien, y por la pinta que tiene ya tenemos Lateral derecho reserva (Mínimo), pero eso sería un fichaje inteligente.

Edito para decir que sabe centrar XD

1 respuesta
Casimirott

#24985 no piden que tenga buen centro y que en los tiros de esquina haga goles de cabeza? jajajajaja

los laterales es una posicion dificil, facilmente te puede salir un douglas / danilo, son jugadores de mucha sacrificio y que tienen que marcar.

1 respuesta
Von_Valiar

#24988 No es que sean una posicion dificil, es que se piden carrileros como Roberto Carlos, Marcelo o Alves. No se que mania de buscar siemrpe carrileros que te dejan vendido muchas veces en defensa por que no tienen capacidad fisica de jugar asi.

Hardy

Yo con encontrar uno tipo Azpilicueta me daría muy por satisfecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales