Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

R0571N

#32910 No porque lo diga un periodista debe ser cierto. https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_verecundiam

Más allá de que Verratti se haga expulsar tontamente, es un jugador TOP, no es su culpa lo mal que ha jugado el PSG hoy ni en el Camp Nou.

1 respuesta
B

#32911 SuperTOP lo acaba de ver toda Europa.

1 respuesta
R0571N

#32912 Pero que un jugador no es malo por una expulsión. Vamos, si no se hubiera expulsado no estarías discutiendo nada.

1 respuesta
stuckED

Que alguien le diga al jeque que necesita un entrenador y un portero.

ASqualo

#32888 Los que os haciais pajas con Dembelé y lo cambiabais a pelo por Mbappe, podeis decirme que le veis? Porque vale que es joven y es bueno, pero lo sacas de francia y se come dos pollas.

Si le das la vuelta a la frase y se la pones a alguien del PSG tampoco cambia mucho la historia. O si, porque Dembelé a día de hoy no deja de ser el suplente de Gomes.

AiTale

#32913 Voy a argumentarte por los loles...

Verrati tiene mucha calidad en los pies, nadie lo niega. Y tiene una visión de juego de la hostia, pero no tiene ningún tipo de rigor táctico jugando. Ve el pase y lo da, pases difíciles, pero que no sirven para nada, hoy mismo le he visto dar un pase bastante difícil y arriesgado a Cavani que ha servido para dejarle arriba aislado del resto del equipo rodeado de 4 del madrid que ha resultado en pelota perdida... Y si llega a fallar el pase hubiera sido peor.

En cuanto le presionan un poquito se pierde mucho, sin balón se posiciona como el puto culo y además es muy poco inteligente jugando. Las dos amarillas de hoy son de niñato y contra el Barcelona ya ha hecho entradas de retrasado como la primera de hoy.

Que si, que da pases muy bonitos y tiene mucha calidad en los pies. Pero es un jugador sobrevaloradísimo.

Sirve para jugar en el PSG porque no juegan a NADA. Vive de darle el balón a los de arriba y que pasen cosas. Con Luis Enrique igual le hubiera ido bien que jugaba a lo mismo, en el Barcelona de Valverde haría el ridículo como ha hecho en estos partidos en los que se le ha exigido más.

Usopp

El fichaje es Lobotka, no me cansaré de repetirlo, es que el hijo de puta hasta se da la vuelta con el balón como hacía Xavi (Salvando las distancias) , y tiene físico, buen pase, siempre juega fácil, es que me parece top, alguna cagada en el pase pero es que es muy joven.
Ayer estuvo sólo en el centro del campo con el Tucu en la segunda parte, que no ayuda nada, y se lo comió el entero.

1 2 respuestas
borchhhhh

#32917
Me parece un jugador buenísimo pero no quizás con el rol de liderar el mediocampo del Barça sino más bien como un complemento a Iniesta

1 respuesta
stuckED

#32917 Si se llamará Lobotkinho...
De todos modos esta recién renovado no?

1 respuesta
Usopp

#32918 Para como juega Valverde con dos pivotes es ideal para jugar donde Busquets y Rakitic, e ir entrando, pero van a traer a Arthur.

#32919 Clausula de 50, les damos a Rafinha u otro jugador para abaratar, con el Celta hay buenas relaciones. Era de 35.

1 respuesta
stuckED

#32920 mejor no pensarlo porque no va a pasar.

Zh3RoX

Yo rezo todos los días porque no se lesione busquets, como se lesione se cae medio equipo.

InTe

Rakitic no lo a hecho mal de pivote alguna vez.

La catastrofe seria que Messi pillara un resfriao

bleed11

Si el partido de Verratti hoy os ha parecido malo no me quiero imaginar lo que pensáis cuando veis a Paulinho, André o cualquier partido de Rakitic la pasada temporada xdd

3
Zh3RoX

A mi verrati me ha parecido que ha jugado regular y ha sido el mejor del psg

alepe

Precisamente Verratti hizo un buen partido en el partido de ida.

1 respuesta
stuckED

Es más vistoso que efectivo en mi opinión.

privet

a mi overatti me parece mas malo que el sida, no lo quiero ni para el barça ( y eso que les deseo el mal deportivo), el futuro Xavi decian XDDD

Sinso

#32926 Y en la vuelta hasta que se le ha ido la cabeza también.

B

Tranquilidad, en cuartos va a pasar esto.

Sala de prensa del Santiago Bernabéu. El Madrid ha quedado eliminado tras el 0-4 liderado por De Bruyne, 1-6 en el global. Guardiola con un lazo amarillo bien visible en el jersey se sienta para atender a la prensa. Sólo contesta preguntas en inglés y en catalán. Arde España, el Chiringuito cancela su emisión, a Roncero le ha dado un infarto. En COPE Juanma Castaño trata de silenciar las risas de Emilio Pérez de Rozas ante el río de bilis de los Guasch tanto padre como hija. El bizconde de Brunete arma a Bustillo y Boberto Gómez con los cuchillos de despiezar corderas. Manolo Carroña en La Ser no pronuncia palabra y han tenido que llamar a La Vida Moderna de urgencia para tratar de llevar a la coMMedia aquel trágico momento.

7 1 respuesta
Artemax

Todo muy bonito hasta que ves que hay un Shaktar vs Roma y ya sabes donde va a caer xD

1
ekeix

#32930

7
MrAble

#8152 Se acerca la fecha... 4 dias...

g0yu

Verratti es bueno pero es un overrated del copón. Es buenillo sin más. Es mejor Pjanic

1 comentario moderado
Ensorcelor

Las caretas fuera, ya ni os cortáis los putos trolls xdd

Que siga la fiesta, barra libre en el puto hilo

ANDREz

#32935 bueno lo unico q hay en claro es que el Barça tiene +15 en liga con el todopoderoso madrid

Loki_Cat12

Verratti está estancado, si en verano hubiese fichado por el Barsa otro gallo cantaría.

J

#32935 voy a saco al bait:

  • FCB: Capacidad de ganar tres títulos este año. Invicto en Liga. Finalista de Copa. UCL por verse.
  • RMA: Cofradía del clavo ardiendo en una única competición que les queda y que todavía le queda superar dos eliminatorias y una final para ganar.
    Los nervios creo que andaban por otra parte. El resto amigos, es el mercado.
1 2 respuestas
ANDREz

#32939 A ver la verdad es que en Champions han rendido por el momento.
No se qué tiene Zidane con las flores pero es una barbaridad. Juegan ultra mal todo el año pero el partido que hay que ganar lo ganan.
El PSG les da un baño en el Bernabeu y ganan 3-1 y además se lesiona Neymar. No lo entiendo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales