Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Payomeke

#37277 No soy del Barcelona, soy del Madrid. Y seamos sinceros, la copa la tienen casi ganada. No es lo mismo la copa que la champions.

TheBrotha

Espero que Suarez, Paulinho, Umtiti y demás encuentren equipo rapido y se larguen. Sobre todo el negro.

JMBaDBoY

#37290

Los responsables son los primeros inútiles, empezando por el presidente, pasando por el "profesor" Segura, a Robert, etc. Y no es cosa solo de la sección de fútbol.

Lo único bueno es que en 2021 no habrá otro triplete que les salve el culo como en 2015 para seguir en el poder. Eso sí, marronazo hacer otro proyecto deportivo, los Messi, Busquets, Piqué, Rakitic, Alba, Luis Suárez ya tendrán 30 pico años y estarán al borde del retiro.

1 respuesta
DaMMiT

#37293 ¿al borde? Por el bien del barça, varios de los citados no pueden ser titulares/importantes 3 temporadas más.

Cl0ud7

#37290 Que le pregunten a Valverde, que hace dembele jugando 8 minutos de eliminatoria

ChaRliFuM

Creo que todo se resume en:

-Plantilla cortísima: pelear por todo significa tener que jugar unos 60 partidos y eso, con 15 jugadores potables, no lo haces.

-Nula planificación: En parte es consecuencia de lo anterior, disponer únicamente de 15 jugadores decentes te obliga a rotar menos y someter a un mayor desgaste al núcleo duro del equipo. No obstante, no es menos cierto que para que la gente comience a despuntar hay que darles oportunidades y hay que permitirles que despunten, eso, sin minutos y sin continuidad es imposible.

Luego se puede echar mierda al entrenador, a los jugadores, al presidente o a quien os de la gana, pero la realidad es que durante el último lustro las temporadas han sido un calco, independientemente de quién ocupara el banquillo, llegaba Marzo y el equipo estaba fundido.

Ra1KeN

A ver si se deja el 4-4-2 y empieza a probar el 4-3-3 con coutinho de interior y dembele de extremo.

Ra1KeN

Por cierto, la ultima posesion del barsa espectacular. Pelotazo de stegen arriba a que nuestros superjugadores altos la bajen y la controlen.... Porque no coño la saca en corto y la suben rapido??? sin sentido. Posesion perdida.

alepe

Quiero pensar que Valverde pretendía que el equipo jugase saliendo desde atrás, siendo el pelotazo el último recurso.

Lo que el equipo hizo lo que le salía de ahí.

L3nn0n

Nunca había visto un partido del barsa con una defensa tan mala. No se anticiparon a un solo balón, dejando a dzeko recibir siempre tan a gusto. Lamentable.

PaPi

#37289 Estás hablando de un equipo que ha ganado dos Champions seguidas, tapate un poco que te vas a resfriar.

Que nivel de prepotencia gastáis, luego que si la capital braubraubrau.

Onehit

Tomemonoslo con calma

Ha sido una gran temporada, asumiendo que ganamos la liga y la copa.

Este verano toca pulir la plantilla con algunas salidas y que Coutinho y Dembele estén adaptados al equipo al 100%

Duele que nos eliminén así? Si, es una putada

Toca mundial y le vendrá bien el descanso a los jugadores, tienen un desgaste encima enorme que se veía que les pasaba factura

Valverde se equivocó, y los jugadores también, pero yo sigo orgulloso de ellos porque siempre han dado la cara

Viendo el desastre de Agosto y que venía un mundial podrían haberse reservado y temporada en blanco. Han hecho un esfuerzo enorme

Que si, que leo MD y soy un soci

1 respuesta
ShittyWolves

No hay que olvidarse del principal responsable de esta situación:
NOBITA HIJO DE PUTA!!!

Usopp

Bueno, siguiente partido en casa a cantar por el trapo de colores, que es lo que e importa al público culé.

J

#37302 Creo que nos hemos quedado solos en la redacción de el MD soci :)

1
Soy_ZdRaVo

Ojalá otro año entero en el que el primer cambio siempre sea el crack de André Gomes

1
TheBrotha

"orgulloso de mis jugadores" será de los 4 que dan todo por el equipo, rodillas incluidas; ya me dirás que orgullo te pueden dar el resto cuando no han dado la cara en todo el año. Sin Messi estariamos 6 o 7.

dabolbi

Yo lo siento pero no compro. Tenemos equipo para llegar a lo más alto en UCL y tenemos al mejor de la historia. Lo que no tenemos es equipo para un triplete.

Yo lo vengo diciendo desde Enero, la copa es una mierda, con los suplentes hasta donde lleguen, y a full con liga y ucl.

La planificación es lamentable, y sería perdonable de no ser porque es el tercer año consecutivo que pasa.

Amén de que hemos jugado bien 10 partidos en todo el año si llega. Para ésto prefería haber muerto con un estilo más Barça y menos resultadista.

Todo lo que no sea Nobita out, Laporta in y volver al cruyfismo es la más absoluta de las decepciones.

TheBrotha

Y que venga el puto Paco Jemez que lo va a hacer mejor que Valverde

stuckED

Esperemos que se aprenda de los errores.

Ra1KeN

Ya se ha visto que han aprendido de los errores, mismos jugadores palmaron 3-0 vs juventus y 4-0 vs psg xd

1
xuse92

Tan difícil era salir ayer a hacer 1 simple gol? Da igual que nos metan 2, pero con hacer 1 gol les quitamos muchísimo la ilusión de la remontada y además nos da fuerza sayán para seguir peleando

Soy_ZdRaVo

Lo mismo alguien tendría que sentarse con Messi y decirle que no va a volver a jugar todos los partidos del Barça, que tiene una edad e igual que tuvo que aceptar que no podía comer mierdas y comer lo que le dicen los nutricionistas... tiene que hacer una planificación física como el resto de mortales.

El problema es a ver quién tiene autoridad para soltarle algo así

1 respuesta
B

600 millones en fichajes y juegan con los mismos de hace 3 años.

El barça es Messi y 10 más. Si estáis así ya teniendo al mejor jugador de la historia no quiero imaginarme el Barça cuando el pequeño dictador se jubile.

1 respuesta
Merino14

Sisi, gran temporada, campeones de liga, final de Copa, bla bla bla Pero el Madrid gana Champions.

Que puto nivel que hay en MV.

JMBaDBoY

#37313

¿Y qué problema tiene Messi ayer? Si no le llegaron apenas bolas y en las jugadas en las que la tuvo estaba rodeado de 4. Hace unos días estaba haciendo un hattrick. Y esta temporada creo que ha descansado más que en otras.

A mí me parece mucho peor infiltrar a Busquets para que juegue partidos de esta exigencia al 30% de sus capacidades, que ayer era una sombra de lo que es habitualmente, eso es dar demasiada ventaja al rival en el centro del campo. Lo de meter a Iniesta de inicio en estos partidos... el físico no le da para competir a este nivel, es más para una segunda parte con el otro equipo más cansado.

2 2 respuestas
xuse92

La UCL son 4 partidos buenos y sin errores, lo que cuenta es la liga que ahí se ve la regularidad del equipo en los partidoOJOJOJO

#37316 si está enjaulado por 4 rivales significa que hay gente en nuestro equipo libre de marca y debemos aprovechar eso, pero si nos quedamos encerrados especulando al juego de la Roma...

g0yu

Inadmisible que Leo Messi haya jugado 1 semifinal de UCL en los últimos 7 años

Onehit
JMBaDBoY

Yo creo que hay que asumir las cagadas y vender a Paulinho, André Gomes, Alcácer, Denis, Digne... y a partir de ahí dar bola a gente del B competente y fichar con cabeza.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales