Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

bleed11

Pues yo lo quería pero si Valverde va a jugar 4-2-3-1 no le encuentro el sitio, para el doble pivote están Busi, Rakitic, Paulinho, Sergi Roberto, André y veremos que pasa con Iniesta...

Iría a por dos extremos titulares con Denis y Deulo para rotar. Con Dembele y Di María/Draxler debería llegar, no para ganar pero al menos para poder ver los partidos sin morirse del asco y disfrutar en unos cuantos.

Prozacks

#6988 Modric era bueno pero mas de mediapunta y se fue adaptando mas atras. Seri mejora cualqier jugador en su puesto del barsa

2 respuestas
sincahonda

#6992 incluso a paulinho?

Doromil

#6992 Tampoco voy a discutir, es mi opinion sincera. No me parece mal jugador pero ya te digo que yo no lo veo como un jugador con suficiente nivel como para ser un titular indiscutible de un grande.

1 respuesta
Prozacks

Lo que veo raro es que no pidais un lateral izquierdo mas o menos decente viendo lo que teneis en la plantilla.

Prozacks

#6994 hombre si yo lo veo mas como un parche, al igual que paulinho y aunque no sean tops peor que lo que teneis ahora no creo que lo hagan, con un poco de ganas que le pongan se comen a cualquiera del centro del campo

dru1dA

Coutinho lleva desde casi el 2 de agosto sin entrenarse, como va a convocarlo xd. No se que habra de cierto en esas molestias de espalda pero es un momento delicado para todas las partes así que mejor dejarlo apartado hasta que cierre el mercado o se marche.

sincahonda

Haber el problema es que no hay laterales decentes salvo en el chelsea, juve y madrid.
Cebtrocampistas hay, trigueros, erikssen por ejemplo.
Extremos no hay, dembele lo quereis pero para mi no ha demostrado nada de nada, veria mucho mejor a coutinho aunque no se extremo.

Pero el problema del barça es que para ser competitivo mañana necesita 6 o 7 buenos fichajes por no haber hecho bien los deberes años atras.

VoPrak

Pero Seri esta jugando?

1 respuesta
JMBaDBoY

#6999

Sí. Gol del Nápoles, el Niza fuera de Champions salvo milagro, a ver si pagan la clausula.

B

En la prensa catalana ya está el entrecomillado de Bartomeu: "Mejor no fichar que fichar mal". A disfrutar de la actual plantilla 2017/2018.

Espero que la visita de Neymar sirva para que Messi disipe cualqueir duda sobre su marcha. No quiero ver al mejor jugador de la historia en semejante mierda.

B

Buen verano han hecho la directiva y sus lacayos de periodistas para dejar mal a Neymar, como si fuera el demonio y un violador de niños que financia al ISIS.

Con una RdP de Pique y un par de fotos de Messi, han dejado mal a estos hijos de puta.

Y sin renovar a Messi.

1
Doromil

Los que hayan visto al niza este año ¿Que tal Seri contra equipos con cara y ojos? Porque es verlo contra el napoles y me parece mejor hasta el actual Iniesta.

1 respuesta
hitsvil

#7003 Yo solo vi 3 o 4 partidos y no me llamó la atención. Tampoco me fijé en él, veía el partido sin más. Pero no destacó, si no me acordaría.

Lo jodido es que este tío mejora prácticamente todo lo que tenemos, así que hace falta XD

PeTu

Pues por lo que leo del tal Seri, muchos dicen que salvo un partido vs Ajax, lo que ha hecho este año no está cerca de su nivel en la temporada pasada. También os digo, viendo al Sevilla y a Banega, 8 millones por el argentino me parece una puta ganga.

EDIT: Que puede salir fatal, es el riesgo de Banega, pero 8 millones no son 40.

Zero_G

Estoy con PeTu, Banega seria un gran fichaje para el medio campo.

EneKka
WiLoW

Pero si seri es una mezcla de xavi iniesta busquets weah y zidane no pueder ser malo

MaLkaS

No tengo ni idea de como es Seri asi que como para juzgarlo por un partido.. pero el negro de las rastas me parece bastante aprovechable xD

Joer es que no se que cabezonería tiene el FCB tienes 2094029 jugadores que serían buenisimos para la actual plantilla y se encierran en los tres de turno.

JoSeTTo

No he visto nada destacable de Seri, ¿alguien ha visto el partido entero?

Woh

Lo que pasa es que Seri es casi el unico jugador que está en el mercado capaz de poner un minimo orden en ese centro del campo de mierda.

A principios de verano, sonando Verrattis y demás a mí no me decía gran cosa. A estas alturas me dicen Seri y lo relaciono con Jesucristo reencarnado en negro, porque es eso o no fichar nada.

5
NoobInNs

Los compañeros del FC Barcelona me tomaban a loco, pero cada vez pinta mas una cosa: El club esta en bancarrota y pensaban que con primas podían callar a Neymar, asique le propondrían irse antes de subirle la clausula y hacerle la renovación para cuadrar las cuentas. Como esta gente son unos mafias inútiles pensaron que podían timar al brasileño ahora denunciando que no cumplió su contrato aun a sabiendas de que ya esta rescindido además de la venta hecha.
Y mucho me temo que Messi no estuvo de acuerdo con ello, asique ahora le esta haciendo la cama a la directiva. Y siendo el peso pesado del club y el líder del vestuario, los pesos pesados también lo apoyan.
Lo peor no es eso, lo peor es cuando se vaya esta directiva saber el agujero económico brutal que hay. Porque si de 222 millones embolsados mas lo que había de fichaje no pueden pagar las incorporaciones.... mucho me temo que las cuentas están en rojo. Si hasta para pagar 40 millones racanean. Y no salgáis con paulinho que se ve a leguas que hay otros contratos por detrás de empresas privadas, eso lo ve hasta un niño de 3 años.

JoSeTTo

Bueno, Seri sin champions, un aliciente más.

PeTu

Viendo los bombos, nos puede tocar (por mejorar el ambiente) un PSG + Liverpool, lol.

2 respuestas
Hardy

#7014 El PSG no nos puede tocar, no? Estamos ambos en el bombo 2.

1 respuesta
franmlg

#7014 psg no puede quedó segundo, están el mismo bombo xD

1 respuesta
JoSeTTo

El PSG en eliminatoria :qq:

PeTu

#7016 #7015 cierto, el mamón que lo pusó lo editó xD.

También nos puede tocar Spartak + Anderlecht. Al loro, que no estamos tan mal.

N

Enviado este mensaje con la ayuda de los dirigentes .Qatar (PSG) se compromete a vender Verratti.De lo contrario, todos los aficionados de Barcelona, rompen su suscripción Bein Sport.Bein Sport pertenece a Qatar. Quien perdiere mucha dineros

1 respuesta
JoSeTTo

#7019 Gracias Seri, digo Sara

Tema cerrado

Usuarios habituales