Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

ekeix

:( :mad:

Bonus: La nigretta

bleed11

Vaya mierda de preguntas le hacen, que lo dejen tranquilo e interroguen al inútil que tiene al lado

sagem9

un tio recomendado por xavi, que se muere por jugar en el barça y que no está nada mal de precio en comparación con lo que hay por ahí... en fin

1
MrAble

Robert: "Estamos trabajando sobre cualquier posibilidad. Puede venir 1 jugador como pueden venir 2. Tenemos que esperar. Estamos negociando"

B

Se viene Parejo.

bleed11

jajajaja dice que nos hemos movido con rapidez, que cara más dura

Neokaizer

Me cuesta creer que no quisiera venir Dembele con 18 años porque "no tendria minutos".

Heliopolo

Si Coutinho finalmente llega por esa cantidad será un despropósito total de fichaje e innecesario.

Yo creía que peor no lo podían hacer pero si se gastan 300 kilos en 2 tíos es que estamos locos.

Menudo insulto a gente como Deulofeu que son de la casa y ni van a rascar minutos

sagem9

y nadie le pregunta que porque no refuerzan la maldita defensa?

bleed11

Diez minutos después de decir que Seri está descartado le preguntan por Di María y dice que no va a hablar de nombres en concreto, es un genio xdd

1
ricardin71

Un central para que pique descanse mas a menudo si que nos vendría bien .

twister

Bueno, pues está clarísimo que viene Coutinho y que va a venir Di María si consiguen sacarse de encima algún muerto.

sagem9

Seri ahora mismo en la casa bajo manta llorando

gpBoyz

Robert ha descartado a Seri pero con Di Maria dice que no entra en valoraciones.

Usopp

¿Lo de Di María lo hacen por joder estos hijos de putas? Los que queráis que lo fichen os podéis ir al mismo sitio que mandaría a la directiva, vaya despropósito de fichaje sería...

Viendo que van a fichar a Lemar + Keita con lo de Coutinho les sale rentable.

tortio

No fichan a Seri pero prefieren bajarse los pantalones con el PSG por Di María. :psyduck:

Hardy

No traer a Seri y traerse al mierdas de Di María, es un despropósito que solo podría llevar a cabo esta directiva.

tortio

Tenemos que hacer TT #TodosSomosSeri. Vaya pena lo del chaval...

-Orb-

Lo de Seri es para acudir a los derechos humanos y dejar al Barsa en la bancarrota.

Lamentable.

EneKka
1 1 respuesta
tortio

#9590 Igualito que Asensio... Tenemos un ojo para los fichajes increíble...

Heliopolo

La cláusula de Neymar también era menor el año pasado.

Y de Seri si, es una cerdada pero a partir de ahora ofertas no le volverán a faltar más

EneKka

Si viene Coutinho me da igual si viene Di María, mejor que sobren jugadores de calidad a que falten

m3Th0de

menudo sinverguenza

Gaseosus

Yo solo por el morbo de ver un ex merengue con la camiseta del Barça lo fichaba, a parte, será lo que sea, pero de malo tiene 0

AnteTomic

A di maria lo pidio messi..

es la unica explicacion que le veo

messi como si pide a alexis del getafe .. se firma y punto

sagem9

estos chapuceros no van a cerrar nada hasta el jueves por la noche y ya sabemos como se las gastan los ingleses con el fax...

akitsuki

sinceramente espero que no llegue nadie mas a no ser que sea Seri... 300millones por dos jugadores xD GG

MT_Dulper

Fichar a Di María y no a Seri es para mear y no echar gota

Si su nombre acabarà en inho estaria en Barcelona desde hace 1 mes

B

No me mola la idea de soltar pasta al PSG. Y menos para el peor de sus lastres, el único potable es Draxler. Di María es bueno pero también es viejo y durante su carrera ha hecho gestos al barcelonismo que no me gustan.

Primero que den largas a la morralla que tenemos en el centro del campo, después fichen a Seri y por último que la directiva se pegue un capricho estilo Coutinho que para mi sobra.

Tema cerrado

Usuarios habituales