Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

alepe

#17399 Mi padre que no fue a votar, se pasó toda la tarde junto al colegio electoral de mi pueblo viendo el panorama. Muchos amigos míos igual.

Ayer no era un día para estar en casa.

Con la que había montada en cada pueblo y rincón de Cataluña como para quedarse encerrado en casa.

#17397 La reunión de la junta ha acabado?

2 3 respuestas
Usopp

#17401 Pero si el referéndum tiene la misma validez que tus promesas en el foro :)

1 respuesta
alepe

#17402 Yo no me puedo autobanear, así como tampoco Cataluña se puede autoindependizar :clint:

1
mrphy

#17401 Como último comentario sobre esta tema me tendrás que explicar entonces como fue posible que votaran más de 2 millones de personas si en cada pueblo y en cada rincón de Cataluña había algo montado :s

1 respuesta
alepe

#17404 En resumen.

En cada pueblo había mínimo un colegio electoral abierto, y a su vez, muchas personas desde primera hora del día dispuestas a no dejar pasar a mossos, GC o PN. De ahí que el jaleo durante el día fuera importante, y que los curiosos como mi padre u otros amigos - que no fueron a votar - se pasaran el día por la zona mirando como evolucionaba el tema.

Fuera de los lugares donde había habido ya jaleo, la tensión era brutal. Estaba todo el mundo a la espera de que apareciera la GC o PN para llevarse las urnas, mientras el resto estaban dispuestos a bloquear las puertas y demás, sin miedo a los porrazos ni a las consecuencias. Y cuando eso ocurre y esta implicada amigos tuyos, familiares y conocidos, lo último que tienes en mente es quedarte en casa.

3
JMBaDBoY

#17401

Sí, fue a las 12h, y no se ha filtrado nada de momento, más que hay varios directivos que dimitirán.

1 respuesta
alepe

#17406 pero no había rueda de prensa al acabar?

Sneyk

Se supone que esta tarde había rueda de prensa a las 18:00*

Vaya, gilipolleces.

m3Th0de

lo mejor de todo es que cada vez somos más

DiSKuN

Bartomeu está a un paso de salir en un plasma a lo Rajoy

Sneyk
2
EneKka

La rueda de prensa de Barto: https://www.fcbarcelona.es/videos/en-directo

Chuculun

avisad si dimite

jocker8

#17383 Tampoco veo bien que se la ponga en estos momentos porque esta claro que lo han hecho por dar por saco.

jocker8

#17396 Claro que si guapi, seguro que la policía actuó con violencia ante angelitos que les tiraban flores y daban abrazos, anda anda.

1 respuesta
isnotavail

#17415 Ahi estan los centenares de videos que hay.

1 respuesta
ArThoiD

No se cree ni él lo que dice xddddddddddd

jocker8

#17416 https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=776069645909573&id=338102989706243&ref=m_notif&notif_t=like

Ahí tienes los que piden democracia, todo desde el pacifismo y sin agresividad, y anda que los mossus están demostrando que son unos pedazos de incompetentes en un gran porcentaje.

2 respuestas
B

#17418 No sabemos si el sujeto dijo algo a la gente de allí, porque me extraña bastante esas reacciones cuando durante el día (que había más tensión) vimos estas imágenes:

1 2 respuestas
ArThoiD

Parques Reunidos xDXDDDDDDDDD Pero wtF?

1 comentario moderado
jocker8

#17419 Si no lo sabemos, porque pones la hipótesis esa? Me parece muy bien el vídeo q me has pasado pero es como todo, habrá gente respetuosa como esas y energúmenos como los q he pasado, o los q llevan a sus hijos a una manifestación donde saben que puede haber reyerta... Solo digo que no hay blanco o negro, hay muuuuchos grises pero vende mas el conflicto España vs Cataluña donde la policía es el verdugo y los indepes los pobrecitos pacíficos, y ya te digo de primera mano que eso no es así.

Por cierto, aquí te dejo otro enlace, de manifestantes pacíficos.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=720958971436960&id=163129870553209

1 1 respuesta
bleed11

Pues si que ha sido extraordinaria la junta, ni una dimisión más y todos convencidos de que actuaron bien, vaya sorpresa

bitelchuss

#17364 gente que opina como estos hacen que den ganas de dejar ser del Barsa.

Toda una vida de ilusión con tu club y ahora llegan estos y te dicen que no eres buen culé y que si no eres socio o catalán quizás no entiendas qué significa esto.

Me da muchísima pena que esté pasando todo esto. Y asco. También un poco de asco.

1 respuesta
mrphy

Como me aburren declariaciones del estilo, el Barça decidirá en que Liga juega, prepotentes y falsas.

Todso

#17418 Cuál de ésos era el no sumiso Kanalizador?

1
Onehit

Bartu la concha de tu madre

GriGol

#17424 Posiblemente llevo viendo el barça mucho mas tiempo que tú. Así que no se que carajo estas diciendo....y de hecho vuelvete a leer bien lo que he puesto que para nada he dicho eso.

1 respuesta
akitsuki

#17422 ostia tu apenas hablas en este canal del foro y lo ultimo que escucho de ti son tonterías, para decir eso no hace falta que pases por aqui, supongo que no eres de Catalunya y no sabes como se vivió, se nota que no estaba tu familia ahi recibiendo palos, y espero que nunca te pase como a nosotros, yo solo e visto dos ejemplo de que los manifestantes se volvieran contra los engendros traídos del resto de comunidad el famoso de la silla que ya habían repartido hostias antes de entrar en ese colegio electoral y el de los manifestantes persiguiendo un coche de la guardia civil tirando piedras, y esos guardia civiles acababan de entrar por la fuerza en el colegios electoral de la zona , y te aseguro que no pidieron por favor entrar. Documenta te antes de hablar que supongo que solo has visto TVE que incluso sus trabajadores se avergüenzan de su cobertura del evento , y dicen textual mente que manipulado por el gobierno.

3 2 respuestas
pIJAS

#17429 Cierra al salir

Tema cerrado

Usuarios habituales