Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

X

por detras del afeminado de madeira y ausencio

Aldarion_21
dru1dA

#24149 na quitaron esas cosas creo. Por lo que leo son mas accesibles como apariciones y algún título.

1
Fit1

Por edad, club en el que va a jugar y jugadores que van a empezar a bajar su rendimiento en la élite sí, Coutinho tiene posibilidad de optar en un futuro no muy lejano al top3 balón de oro.

Recordemos que es Brasileño, por apuntalar.

PocketAces

Mientras Messi viva, (no que juegue, con vivir le vale), todos los BdO le deberían estar adjudicados hasta el día de su muerte.

Abrazo grande

TheBrotha

Yo repito que espero que se la saque y me calle la boca, solo que no quiero que se desperdicie otro año más de Messi. Solo eso.

Esta claro que es un buen jugador.

Zero_G

Se comenta que Tebas podría frenar el fichaje de Coutinho por el tema sueldos. El límite está en el 70% y el FCB ya lo supera con creces.

1 respuesta
Fit1

Lo que tiene que hacer el Barcelona es quitarse las rémoras que tiene en la plantilla chupando del bote y que no ofrecen nada más que miseria en el campo, empezando por Arda que si engaña a algún equipo de la MLS mucho habrá conseguido ya el pobre.

Onehit

Regalamos a un balón de oro por 220m, viendo que por Coutinho pagamos 160

Lo más gracioso sera si próximamente revienta la burbuja del fútbol, a ver cómo coño amortizas esos 160 kilos

1 respuesta
bleed11

Se comenta que Tebas no podría frenar el fichaje de Coutinho por el tema sueldos. El límite está en el 70% y el FCB ya lo supera con creces, pero como es una cifra de seguridad que pone el propio club a LaLiga ni le va ni le viene

Ensorcelor

#24157 Igual se lo lleva a Madrid llevando al ejercito como con DiStefano

ekeix

EFATTO

1
BernyMoon

EneKka

#24159 Neymar como no gane el próximo mundial no gana un balón de oro en su vida

miwel

#24121 el q deberias largarte de aqui eres tu, que eres un inventado de cuidao

1 respuesta
pIJAS

Ya hay imagenes varias de coutinho en el aeropuerto xDD

Usopp

#24165 A ver si tienes la misma razón con este como cuando dijistes que Messi se tenía que pirar del Barcelona.

¿Lo del tronco Mina es oficial? Mirando, ha jugado 5 partidos de clasificación con Colombia este año, pensaba que era indiscutible por lo menos allí.

Inver

Pues solo queda decir, bienvenido Coutinho!!! Jugadorazo que seguro que encaja perfectamente en el equipo.

Eso sí, aun queda deshacerse de jugadores como Arda Turan, Mascherano, André Gomes y ceder a Rafinha.

fuegoo
PeTu

No me extrañaría que uno de los bonus del fichaje de Coutinho fueran 20 millones por ganar esta liga, así de mongolos son los que pilotan.

1
miwel

joder cuantos inventados salen ultimamente no conozco a nadie del hilo, esperemos que el cole empiece pronto

2 respuestas
Madball

Y aqui habia gente dudando de un profesional como Carazo.

1
YonkiLeon

No se como encajara Valverde a Coutinho pero pedazo de jugador que os llevais.

kayzel

me gusta el fichaje de coutinho, mas que el de dembele

ekeix

Madre del amor hermoso que puta mala suerte Samper joder

pIJAS

Dicen que va a dormir en la casa de suarez

locazan

Madre mia, casi 300 millones en dos jugadores, y en verano Griezmann por 100.

El Barça oficialmente ha firmado su sentencia como club, esta directiva nos ha hipotecado

MrAble
4
Maaarc

A campeonar

pIJAS

Este fichaje en invierno con la liga resuelta y sin poder jugar champions.. no lo hubiese adivinado absolutamente NADIE, y no se porque me da ami.. pero yo creo que fue el Liverpool quien contactó con el barcelona en invierno para hablar sobre Coutinho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales