Thread Oficial: FC Barcelona 2017/2018


Encuesta temporada 2017/2018

Merino14

#24600 En las medias partes de los partidos de la Premier, siempre meten documentales de los jugadores o equipos de allí. Hicieron uno con una entrevista de Kane diciendo que su sueño era jugar en los Spurs, que se compro la casa a 5min del campo de entrenamiento para estar todos los días allí antes para entrenar más y que quería estrenar el nuevo estadio que están construyendo. Lo dudo y mucho!

Además, se han dejado 61 kilos con el pavo aquel de Brasil, eso de que no gastan...

vappatixihm

Paulinho jugando en el Real Madrid sería pichichi

pIJAS

#24578 No te voy a dar manitas.. adivinadlo

1
Sust0

En el hilo del madrid están convencidos de que han ganado un quintete xDDDD

Madball
3 1 respuesta
AngieSalaman

#24605 En el pecado lleva la penitencia

fuegoo

al parecer coutinho utilizara el dorsal 24, que tambien uso mathieu

1 respuesta
AngieSalaman

#24607 Nooo, hay que darle el 7 #Cou7

ekeix

Qué pensáis de Lobotka? Lo he visto poco pero el otro día vs nosotros se pegó un partidito más o menos potable y hoy contra el Madrid para lo que jugó pues se nota que tiene algo. Ya he visto a par de periodistas comiéndole el rabo y que en un futuro próximo el Celta sacará buenos dineros por este pavo casi seguro. Yo no le haría ascos a un fichaje así por el precio que puede costar ahora mismo y con 23 añitos. El Verratti eslovaco :shutup:


El datazo del Kaiser alemán

1 2 respuestas
CraKeN

Que ganas de ver a Coutinho

CoDe_WaR

La verdad, esta distancia empieza a dar bastante tranquilidad. (pero mejor no dormirse)

3
AngieSalaman

La jornada 19 puede ser decisiva y guapa: jugamos fuera: Barça, Sevilla, Villarreal, Atlético y Valencia. El que más fácil lo tiene es el Villarreal, después Barça, después Valencia y Sevilla y el que más difícil, el ATM

Cl0ud7

#24609 Lo que lo he visto me parece bastante bueno, muy a tener en cuenta, ademas es muy joven

Merino14

Tenemos que empezar a dejarnos de medianinas todos. Nos gusta Roque Mesa, Trigueros, Seri, etc. pero no son jugadores para el FCB.

2 respuestas
frostttt

#24614 Claro que sí, y fichar como si estuviéramos en el FIFA. Kane sustituto de Suárez o Verratti de Busquets.

KaSe

#2614 pues en el Espanyol jugó un tal Coutinho que tenía buen pinta

1 1 respuesta
Merino14

#24616 Ahora me vas a comparar la temporada que hizo Coutinho con las de Trigueros.

1 respuesta
bleed11

Lo que hay que hacer es volver a cuidar la cantera, que vuelva a existir conexión entre el juego de las categorías inferiores y del primer equipo, porque lo que más se echa de menos ahora son jugadores válidos para el primer equipo a coste 0

El primer paso para ello es reducir la plantilla, que contando a Coutinho más Yerry y quitando a Masche es de 25 jugadores, con 20-21 buenos llega y si tienes lesiones tiras de gente de la casa

1
Schneizel

y el ban de kanalizador para cuándo? por eso de completar una jornada redonda :)

N

#24609 quieren a rafinha, asi que...

1 respuesta
ekeix

#24620 Seguramente puedan jugar juntos. Y normal que quieran a Rafinha si en su etapa allí se la sacó. Yo también lo querría en mi equipo si no se lesionara 24/7, bueno de hecho soy partidario de dejarlo un año más y echar al resto de morralla

1 respuesta
B

#24617 cierto, la de Trigueros ha sido 10 veces mejor a la de Coutinho en el Español

ANDREz

#24571 muy activon? No m jodas. Se nota q no esta fino. Empanadisimo. Ha perdido 3 pelotas q si fuera deulo pitada monumental.

Aun muy muy frio y dsconectado.
No presiona ni se mueve al espcio q es supongo lo q valverde quiere

ANDREz

#24375 bravo. Dos cromos repetidos para las necesidads dl equipo. Neymar es muxo mejor.
Antes m habria traido a mbappe como dije
Y tb antes a coutinho

fuegoo

mosquito se hace respetar 3:03

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#24549 No te confundas. Llevo metiéndole mierda a Iniesta desde hace 3-4 años xD

N

#24621 intercambio y fuera

Sesekz

Estaría muy top ganar un triplete, y otro sextete ni te cuento

X

de ayer me quedo con dos cosas: lobotka(pinta a cosa bastante seria) y la chaqueta del barça que llevaba coutinio en la presentacion.

:shutup: :shutup:

3 2 respuestas
Hardy

#24614 Siguiendo esa mentalidad no tendríamos ahora a Paulinho sacándose la polla por el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales