Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

#30274

Sergi Roberto es muy justo defendiendo. Semedo es mejor. Lo normal es que S.Roberto pase al centro del campo y el próximo año estén Semedo y Wague para el LD.

1 respuesta
Geor

A Semedo le mandó al juvenil Vinicius, que le pegó un par de bailes curiosos. Potencialmente es muy bueno pero tiene que mejorar, eso sí, es mejor que Sergi Roberto sin duda

T

1
ANDREz

Para mi el rendimiento fuera d casa en eliminatorias mas alla del resultado..

Es la imagen DE MiERDA que hemos dado

Vs chelsea merecimos palmar
Vs ManU pudimos palmar
Vs Roma ridiculo
Vs PSG ridículo
Vs Juve ridículo

Sino semedo es mil veces mejor que roberto. Q es un pollo sin cabeza q no sabe defender, sin desborde, sin chut. El tema es que Valverde no tiene huevos d meter a malcom en el lado de Semedo q cada vez q han jugado juntos han hechobel horror

T

Ya vamos recortando ligas

2 respuestas
s4rge

#30305 No está mal, en 1990 el Barça estaba con 10 Ligas y el Atlético 8, podríamos ser ellos pero por suerte no xD

B

#30301 a ver que tal Emerson, el otro dia hizo un partido bastante decente.

frostttt

#30305 No sabía que el St. Etienne era el equipo con más títulos de liga, curioso.

2 respuestas
ArKan0iD

#30308 y la última ganada en 1981 xD

1 respuesta
borchhhhh

A mí lo que más me ha llamado la atención es la diferencia de ligas entre la Juve y el Milán

2 respuestas
s4rge

#30310 La verdad es que el Mlán se puso en el mapa a partir de ganar tantas copas de Europa casi seguidas a finales de los 80 y principios de los 90, antes de eso no eran casi nadie xD

1
JimbojoneS

#30308 yo me he quedado pasmado también, y el Lyon tampoco aparece en la lista

Como curiosidad del Lyon, tiene 7 títulos de liga, y fueron los 7 consecutivos :psyduck:

1 respuesta
Onehit

#30310 mucho amañó la Juve el siglo pasado

ekeix


https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1117049323525758976

Merino14

Ostia como sea verdad.

Madball

Boateng capitan

Woh

Me guuusta la alineación, si señor.

B

Buenisimo once, me falta Cilessen

PLeaSuReMaN

Hoy se estrena KPB.

Chutando entre los 3 palos me refiero

locazan

Jajaja si aparezco yo por Huesca me saca a mi a jugar

1 respuesta
B

#30320 a ti no te han llamado?, a mi es que me pilla lejos.

MrAble

Umtiti lateral izquierdo

BinHo

No entiendo lo de cillesen

Konegg

Casi perfecta, me falla Cillesen si no sigue lesionado y tendría mucho cuidado con dembélé metería a Cou por el como mucho en el min 60.

bleed11

Pero mete a Cillesen por dios...

Ojo a Umtiti de lateral, igual su futuro está en alternar ambas posiciones como vengo dando la brasa durante meses xdd

1 1 respuesta
ArThoiD

Joder vaya pepino de alineación xD Va a ser como mínimo entretenido de ver a todos esos "nuevos" jugadores

ekeix
B

Pues hacia tiempo que no tenía tantas ganas de ver un partido del Barça.

Solo falta Cillessen pero me da a mi que el año que viene no seguirá y Ernesto no le pondrá ni en Copa.

bleed11

Tiene sentido, de alguna manera hay que cubrir las idas de olla del pivote xdd

Tengo más ganas de ver este partido que casi todos los de Liga

sergipm91

Pero como va a meter a Cillesen si el Martes hay Champions señores. Que los porteros necesitan jugar cada día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp