Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Lleva en ignore desde el primer dia.

T

Me tienen más usuarios ignorado que champions tiene el Barcelona

1 respuesta
sagem9

Rashford por Coutinho para la próxima temporada... Cómo lo veis?

2 respuestas
DiSKuN

#30573 cambiar mierda por mierda. Que puede salir mal?

1 respuesta
ekeix

#30574 Hay mierdas y mierdas.

1 respuesta
DiSKuN

#30575 seré raro pero del ManU no compraba ni el cesped

Sesekz

Dudo mucho que Cou vaya al MU viendo cómo le trataron el otro día, y ojalá venga Rashford pero lo veo muy complicado....

bleed11

Rashford en todo caso iría por Malcom, si se va Coutinho (fracaso estrepitoso de operación) ficharían un jugador más top.

Prozacks
#30572THO-R:

Me tienen más usuarios ignorado que champions tiene el Barcelona

Bueno, tampoco es muy dificil

xuse92

lo nuestro es más de soñar y hacer remontadas imposibles y al siguiente partido mandarlo todo a tomar por culo

ASqualo

Hostia, que hay gente que se cree que Keita y Yaya eran mejores jugadores que Rakitic y Vidal. Madre mía, ya les gustaria a los primeros haber tenido a los primeros la carrera y el nivel competitivo de los segundos.

5 respuestas
B

#30581 ? debes de estar de broma.

bleed11

#30581 También hay gente que creía que la operación de Murillo era redonda, hay gente para todo.

Woh

Yaya era mejor que La Grua y Keita era mejor que el Vidal que nos ha tocado aguantar.

Lo que de verdad me sorprende es que aun queden defensores de Rakitic aka tardo un partido entero en darme la vuelta para devolver el balón.

Earh

#30581 Lo de Keita pues mira, pero Yaya Touré para mí está ahí ahí, igual es que solo recuerdo lo bueno...

X

la cesion de murillo se entiende cuando cae vermaelen, se duda de la rodilla de umtiti y que el txingurrio ni se plantea subir a nadie del filial ni aunque la vida de su hijos dependa de ello. Lo que no me entra en la cabeza es que 15 dias despues traigas a todibo.

2 respuestas
alepe

Veo Enriques por todas partes.

3
bleed11

#30586 La cesión se entiende, lo que no se entiende es decir que hemos traído cedido a un tío buenísimo y que la opción de compra de 25 millones si rendía bien era un regalo. Si lo largaron del Inter y era el quinto central en el Valencia por algo sería.

Y Arturo Vidal lo mismo, un tío que no querían en el Bayern y que se iba a ir al Inter porque nadie más lo quería. Tenemos un interior cuya mayor virtud es jugar igual contra el Manchester que contra el Huesca y parece que tenemos que darle las gracias por haber venido xdd

Rakitic es otro nivel, un jugador top mundial al que le cuesta ser interior en el Barça, pero en cualquier otro lado jugaría a un nivelazo tremendo.

1
ekeix

#30586 Todibo iba a venir si o si en verano. Surgió la posibilidad de que viniera en invierno y ahorrarse 6 meses de aclimatación al entorno, ciudad, equipo etc.

Murillo eran la opción barata para usar en caso de emergencia con alguien "hecho".

En gran parte todos estos movimientos vienen por Umtiti y su no-operación y su incógnita en la rodilla.

Grimmer8

#30581 Yaya Touré era un jugadorazo. En el puesto de MCD no hay ni comparación con los otros 2.

sergipm91

#30581 Me caguen la puta xD

Usopp

A Rashford un chaval de la cantera le van a soltar 20M de € por temporada, no se va a ir, además de que es de allí, si pudo elegir entre el City y el United de niño y eligió los segundos.

Además de que no lo veo fuera de las islas,

PLeaSuReMaN

Pues nada, plegando en el curro y en camino al Camp Nou a ver a D10S

borchhhhh

El partido no lo ponen en abierto verdad ?

2 respuestas
hitsvil

Veo pericos y merengues por todas partes

alepe

#30594 xddddddddddddddddddddddddddd

mamonatzo

T

Nos veo cayendo 0-2 hoy tengo mala espina

MrPresident

El resultado me da igual, yo solo espero el ban a THO-R

X

comparto peluquero con coutinho. Informacion, no opinion.

Bancadisimo de aqui en adelante.

2 respuestas
Grimmer8

#30599 Pregúntale si le deslumbra la piñata fluorescente que se puso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp