Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Si no estás rápido, te lo pierdes

1 respuesta
MrAble
1 respuesta
B

#30931 no funciona :(

1 respuesta
Grimmer8

#30932 Encima se ha caído y se le roto el pantalón por la rodilla, este chico no aprende.

3
JoSeTTo

#30875 Que la chumen, que la sigan chumando

LiuM

#30933 ya, no sé porque a los pocos segundos da error. Traducirlo con el Chrome si eso, yo lo intenté xd

ekeix
1 respuesta
I

#30937 para dar una estadística así mejor que se la callen.

1
MrAble

Como ya sabeis Timo Werner no va a renovar con el Leipzig, así que este verano saldrá del equipo porque le quedará un año de contrato y no quieren que se marche gratis. Sportbild ha sacado una noticia en la cual el Bayern ofrece 25 millones ahora, pero que pueden elevarla hasta 40. El Leipzig pide 60.

¿Le fichariais por estas cifras, entre 40-60?

vappatixihm

De los jóvenes DC que suenan (Jovic, Piatek, y Werner) yo siempre he dicho que me decanto por este último.

Los dos primeros está es prácticamente su primera temporada a un buen nivel, en cambio Werner ya es su tercera temporada a un nivel bueno. Aparte que según he leído tiene facilidad para caer en banda, algo bastante importante, ya que solo jugando de DC iba a tener pocos minutos con Suarez delante.

1 respuesta
bleed11

El Leipzig nos lo deja por 40-45 sólo por joder al Bayern, yo ni me lo pensaba pero me parece que él no va a querer venir a jugar lo mismo que Malcom.

#30940 64 goles en 3 temporadas con 23 años y jugando caído a banda son cifras muy buenas, sobre todo en un equipo que pelea por entrar en Champions.

2 1 respuesta
vappatixihm
#30941bleed11:

64 goles en 3 temporadas con 23 años

Por eso lo digo, sería raro que nos saliese rana, cuando lleva años a buen nivel.

En cambio los otros es su primera temporada buena, será por jugadores que se marcan un temporadón y luego se quedan en nada.

Usopp

Yo si sale Cou me traía a Joao de cabeza para que jugase en la izquierda y Leo que juegue de falso delantero, y que Luis rote, no creo que nadie como Jovic venga con esos números mientras Luisito siga aquí.

Editp, Joao tiene clausula de 120

1 respuesta
LiuM

#30943 es más incógnita que werner pero me da mejores sensaciones Joao felix también, aunque si hablamos que Jovic se va a encarecer mucho no digamos el portugués

Aunque no es exactamente el mismo rol, hay que ser conscientes que solo tenemos un hueco arriba.

M

P-p-pero a Timo le dan miedo los campos con mucho ruido, que me lo han dicho

3 respuestas
bleed11

#30945 Pues más a nuestro favor que suena para el Liverpool xdd

Además en el banquillo estará bien protegido

LiuM

#30945 capto el sarcasmo, pero eso fue temporal por un golpe no? Así leyendo rápido sobre aquello que le pasó unos cuantos partidos

pIJAS

Igualito que los comentaristas de aqui narrando goles a sus propios equipos

Freyre

#30945 Perfecto para el Camp Nou, sólo tendría que llevar cuidado en el minuto 17.

1 respuesta
bleed11

#30949 En el Bernabeu no podría jugar, con la capota se concentra mucho más el sonido

1 respuesta
Freyre

#30950 Bueno, siempre podrá ser la estrella del derby catalá, total los chinos dudo que hagan mucho ruido

1 respuesta
bleed11

#30951 No menosprecies el eco de un campo vacío xdd

4
BinHo

podemos dar gracias a dios de tener a alba , porque como está la cosa en el lateral izquierdo....

1 respuesta
valko

#30953 grimaldo es el hombre

1 respuesta
I

#30954 lástima que lo dejáramos escapar de esa manera.

X

derrota del futbol esta noche pero bueno para el barça. Una final barça-ajax puede molar mucho.

1
Artemax

Espero que De Ligt este cerrado de verdad porque mañana el City pone 120 kilos para llevárselo viendo su mierda de defensa jajaja

1
EruGreen

hostia, que yo he leido por aqui que teniamos un grupo ridiculo, que se pasaba con la chorra y blablabla, pues mira el segundo de grupo un semifinalista de champions (que no ha llegado por un camino facil precisamente) y los otros dos no eran un legia precisamente. Me cansa mucho que siempre se menosprecie el trabajo de nuestro equipo.

6
bleed11

Nuestro grupo era fácil, los octavos fáciles y los cuartos de los más fáciles. Ahora en semis nos viene el coco.

1 respuesta
ekeix

No solo el Pool da bastante miedo con ese ataque, si no que un Ajax con esa mentalidad y el Tott también me dan mucho respeto. Toda la prensa nos da como muy favoritos pero ni de puta coña, las semis van a ser durisimas y la hipotética final aun más, toque quién toque.

Como salgamos como ayer contra el Pool en 10 minutos nos hacen 3 hijos. Y lo de este Barça con esas pájaras es crónica de una muerte anunciada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp