Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R0571N

#30998 Robertson es un pedazo de lateral, al igual que TAA. Alisson también es un portero bastante seguro. Lovren sí que genera muchas dudas

Y Keitay Fabinho no son mindundis la verdad.

De Maldini nada, hablamos del último finalista de la CL, no de la tercera división dd Bután.

1 respuesta
B

#31021 Del ultimo finalista de la champions? y luego viste el ridiculo de final?

Allisson es buen portero pero ter stegen es mejor

Los laterales del barsa son bastante mejores

El medio del campo es mucho mejor

El liverpool es un equipo anarquico donde te van a jugar vertical y si los de 3 arriba tienen el dia date por jodido pero lo demas es muy normalito...que no digo malo pero no son un bloque excelente

1 respuesta
B

Le tengo pánico absoluto al Liverpool a doble partido así que desde hoy voy a rezarle a D10S todas las noches.

1 respuesta
sagem9

#31023 a doble partido somos mejores, dónde damos pena es a partido único

Sesekz

Pues prefiero jugar vs el LVP a doble partido que a partido único, la verdad.

R0571N

#31022 joder a que viene lo de Karius? xddddd

Rakitic da pena y Busquets está en un mal momento, no estamos muy bien tampoco. Entre Semedo y TAA no hay gran diferencia.

El Liverpool será anárquico pero tiene la mejor defensa de la Premier, junto al mejor central del mundo.

Te pongas como te pongas, son un bloque excelente.

1 respuesta
B

Que casualidad que donde únicamente dio pena el Pool fue en la final y aquí la gente prefiriéndolos a doble partido cuando Kloop y sus secuaces solo se cagan en finales pq aun no han ganado ni la copa konami.

B

#31026 Pero como puedes hablar de bloque en un equipo que es el KAOS en persona? ¿mejor central del mundo?...son el tridente y ya...si vieras la premier no hablarias de bloque...para hablar de bloque se tiene que pillar otros baremos y no los tiene el equipo de Klopp

Joder si fueran un buen bloque tendrian ya la premier en el bolsillo... ¿buen bloque un equipo con pajaras a mitad de temporada que te cuestan que te remonten 9 puntos?

1 respuesta
R0571N

#31028 Me parece que sigues viviendo en la temporada 17/18 si crees que el Liverpool es un caos.

Lo dicho, la mejor defensa de la Premier y compitiéndola ante un equipo con una plantilla bastante superior.

1 respuesta
B

#31029 Como un equipo con la mejor defensa de la premier se deja remontar 9 puntos a mitad de temporada? no son un bloque,buen equipo si son pero ultradependientes del tridente y eso unido a su anarquia no les hacen un buen bloque

1 respuesta
B

Joder,sobrevalorais todo ,y un equipo que es Bueno de verdad le sacais mierdas por todos lados.

R0571N

#31030 Joder macho. 85 puntos en 34 jornadas, más que el Barsa.

Qué coño más dará lo que le haya remontado un equipo con un plantel y presupuesto abismalmente superior.

¿Me puedes explicar como un equipo que ha encajado solo 20 goles en 34 jornadas y solo ha perdido un partido puede ser dependiente de 3 jugadores (3, no 1 en todo caso)?

Dependientes somos nosotros de Messi, que sin él no le metemos un gol a nadie.

1 1 respuesta
Usopp

El Pool tiene el juego perfecto para hacernos daño, pensar que es caótico...

-Zack-

El pool es el brasil del 70

LiuM

Ellos seguro que también están acojonados.

Sust0

Tranquilos, seguro que Piqué le hace una llave de kárate a Salah sin que le piten ni falta y eliminamos su ataque, y si alguno le da un tortazo en la cabeza a su portero pues también se hará fácil la victoria.

sagem9

Ellos tienen que estar más acojonados que nosotros

1
B

#31032

#31032R0571N:

Qué coño más dará lo que le haya remontado un equipo con un plantel y presupuesto abismalmente superior.

Pues lo que te vengo repitiendo mas arriba,que un equipo que tenga un bloque serio como tu me lo pintas no se deja remontar esa barbaridad de puntos

#31032R0571N:

¿Me puedes explicar como un equipo que ha encajado solo 20 goles en 34 jornadas y solo ha perdido un partido puede ser dependiente de 3 jugadores (3, no 1 en todo caso)?

Again lo mismo,le habran metido pocos goles pero un equipo con un bloque serio no tira a la mierda una ventaja asi en liga

JaNDeR

2-0 y 3-2 y a la final. 0-3 al Ajax y otro triplete.

sagem9

Este Liverpool aún no ha jugado en el Camp nou, así que lo mismo pueden sorprendernos o llevarle un 4-0 y pedir el final

EneKka

Si perdemos jugando bien y peleando hasta el final pues oye, pero si hacemos el ridiculo como todos los años me tocaria bastante los cojones

1 respuesta
R0571N

#31041 Si el primer partido es en Anfield nos llevamos 3 o 4 me temo

1 respuesta
LiuM

#31042 el primer partido es en casa.

1 respuesta
R0571N

#31043 De puta madre, en el Camp Nou lo van a tener bastante difícil.

SupermaN_CK

Este fue el último enfrentamiento entre Barça y Liverpool? No me acuerdo ahora mismo. Yo os veo favoritos para ganar la CL, si ganáis al Liverpool está prácticamente hecho.

ArcheR

Con la parsimonia que juega el Barcelona desde hace tiempo, los comienzos de partido que se cascan, la intensidad general que le pone el Liverpool a sus partidos, y el estado de forma de su tripleta atacante, esa eliminatoria puede estar perdida en la primera media hora, como no cambie la forma de afrontar esos partidos el Barcelona.

1
TheBrotha

Le he puesto una velita a D10S; y sé que cumplirá

S

He visto equipos mucho menos serios que el pool ganar tres Champions consecutivas

ChanNNged

Leyendo en los diarios digitales ingleses, estoy viendo en general a los aficionados están muy subiditos con el pool. Espero que se coman sus propias palabras.

TheBrotha

Leo es de los que les gusta joder esta clase de fotos; como cuando nunca había marcado gol a Neuer

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp