Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#31200 Tiene 30, lo que tiene que buscarse es un revulsivo. Si queremos jubilar a los jugadores a los 30, apaga y vámonos.

Sesekz

Ojalá fichando un 9 decente estilo Timo Werner o Rashford para dar descanso a LS y que vaya jugando un partido uno, un partido otro.... Pero estando Valverde dudo que llegue a hacer eso....

JaNDeR

Que paja mas tonta de viernes por la mañana.

5 2 respuestas
EneKka

A mi Rashford no me parece bueno ni en los Highlights de YT

Inmolatus

#31199 A mi lo de los sueldos me la sopla, el club tiene ingresos de la hostia y me parece bien que se use en jugadores. Si no van a fichar a nadie mejor para su posicion, que mantengan suplentes "estrella" me parece bien.

Mientras no acabe siendo un caso Arda, Kaka o hasta Bale de cierta manera, por supuesto.

1 respuesta
bleed11

#31205 El club tiene ingresos de la ostia y gastos de la reostia, así que los sueldos si que son un problema. Rakitic además quiere una subida de sueldo y renovar hasta los 35 años, casi nada xdd

El verano pasado tuvieron que vender a Deulofeu antes del 30 de junio para que no hubiese pérdidas y tienen proyectado un gasto en el estadio mayor que el del Madrid, así que el dinero si que es algo a tener en cuenta.

1 respuesta
Merino14

#31196 Aunque De Jong pueda jugar de pivote, él debería de jugar de interior. Si realmente queremos un substituto de Busi, clausula de Rodri y ale.

1 respuesta
Sesekz

#31207 O subir a Oriol Busquets

I

#31206 gasto mayor para estadio peor, manda huevos

s4rge

#31203 Ya solo por lo que se ve en los 3 primeros minutos lo es, pero a los estadístas de la capital parece que eso no les llama nada xD me pregunto sí de verdad les gusta el fútbol porque no paran de hablar de números y más números cuándo esto es un espectáculo.

AnteTomic

El primer año sin lastrecito y a semis de champions

Con lo que nos ha dado

Malverde Hijo de puta

sagem9

Creéis que rakitic acabará saliendo? Eriksen x rakitic no estaría nada mal

2 respuestas
Inmolatus

#31212 Joder lo firmo para ayer, aunque lo veo muy dificil que salga de los Spurs. Eriksen me encanta y cada vez que le veo en la seleccion me parece jugador nivel top mundial. Espero que no acabe nunca en el Madrid al menos.

LiuM

#31212 ojalá, tiene una edad y está más preocupado de que le suban el sueldo a mejorar su rendimiento sobre el campo.

Eso sí, de fichar a alguien por el ficharía a Rodri, alguien más pivote que interior, que ya tenemos y bien jóvenes

De todos modos, después de fichar a los 2 holandeses va a estar jodido hacer grandes desembolsos salvo que saquemos pasta por umtiti y rakitic.

Encima hay otros problemas de los que poco se hablan, como la vuelta de cedidos que nadie quiere, como Denis

1
bleed11

Eriksen es un jugador a evitar, es un mediapunta con el que están trabajando mucho y muy bien en su club para dar el paso a interior. Si lo fichas y dejas de hacer ese trabajo con él pasaría lo mismo que está pasando con cierto jugador fichado del Liverpool.

A mi me parece muy bueno, con la edad perfecta y que podría ser el próximo Pjanic, pero es que aquí no lo van a trabajar...

6
ArcheR

Pues yo a Eriksen le veo una irregularidad alarmante. Al estilo Ozil, que cuando aparece, es determinante, pero aparece uno de cada veinte partidos.

Ya tenemos a jugadores así en la plantilla, gracias. No necesitamos más de ese estilo.

2 1 respuesta
bleed11

#31216 Es un jugador que tiene unos números de goles y asistencias por encima de su rendimiento real , y es irregular si, pero está mejorando un montón. Desde luego no es un jugador para meter 80-100 millones en último año de contrato, pero ficharlo por lo que te den por Rakitic si que sería muy tentador.

Pjanic o Modric eran así y ahora son de los mejores centrocampistas del mundo, y luego están Ozil o Fábregas que no fueron capaces de dar ese paso.

sagem9

In: De Ligt, de jong, eriksen/pjanic, delantero y entrenador del ajax.
Out: rakitic, umtiti, Coutinho, Valverde

Por soñar...

JaNDeR

IN: Verrati, Dybala y Griezzman
OUT: Suarez - Coutinho - Dembele.

Dybala - Griez - Messi
Verrati - Arthur
De Jong

¡¡ QUE PAJA !!

spoiler
ChanNNged

Molt robertop

B

Para que quereis a Eriksen exactamente?, para darle banco a De Jong/Arthur?, para poner a De Jong fuera de la posicion donde mejor esta rindiendo?(y mandando a Busquets al banco cobrando lo que cobra xd).

1 respuesta
GrimMcSlam

Dybala es uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto en mi vida. Encima está estancadísimo desde hace 3 años.

13 1 respuesta
wolfi-

#31222 y encima para el es dificil jugar al lado de messi xD.

1 respuesta
R0571N

#31223 Otra vez con eso...

Dybala y Messi son el mismo perfil de jugador, ya está.

LiuM

"¿Cómo está Umtiti?

Vamos a ver cómo está. El otro día no participó en el entrenamiento pero pensamos que hoy estará bien y participará normalmente."

Esto es lo que podemos esperar de umtiti, que no pueda ni entrenar después de jugar un partido.

Inmolatus

#31221 Busquets lo mandas a China por un pico de millones y au

B

---------------Ter Stegen---------------
Kimmich--De Ligt--Lenglet--Alba
-----------De Jong--Pjanic------------
-------------------Arthur------------------
---Messi------Suarez-------Dembelé

Firmabais? jejeje

1 respuesta
B

#31227 Pjanic lo unico que haria seria frenar a Riqui,prefiero poner a Busquets hasta donde de y que luego el holandes sea pivote para meter a Riqui

Y tampoco prefiero a Kimmich por Semedo...me gasto esa pasta en un 9 y plantilla cerrada

2
korne

---------------Ter Stegen---------------
Semedo--De Ligt--Lenglet--Alba
-----------De Jong--Rodri------------
-------------------Arthur------------------
---Messi------Jovic-------Neymar

1
Artemax

Hasta la delantera lo veía factible, pero Jovic descartado y Neymar?? No gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp