Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R0571N

---------------Ter Stegen---------------
Cafú--De Ligt--Ramos--Alba
-----------De Jong--Kante------------
-------------------Eriksen------------------
---Messi------Kane-------Neymar

2
vappatixihm

Algo más viable, aunque con Valverde nunca veremos algo así

------------------Ter Stegen----------------
Semedo-----Pique--Lenglet-----Alba
-----------De Jong-------Arthur-----------
-------------------Coutinho------------------
---Messi----------Jovic------Dembele--

Suplentes con bastantes minutos: S.Roberto, De Ligt, Busquets, Rakitic, Malcom, Aleñá

Fichajes:
De ligt 80M
De Jong 80M
Jovic 80M
240M

Ventas
A.Vidal 25M
Umtiti 40M
Suarez 35M
Rafinha y Denis 10M
Andre Gomes 30M
Alcacer 23M
163M

1 3 respuestas
borchhhhh

#31232
Estaba leyéndote hasta que he visto “suplentes con bastantes minutos > Sergi Roberto “

WTF !!

bleed11

Si van a fichar un delantero de 70-80 millones yo me iba sin duda a por Gabriel Jesús. Mucha experiencia para su edad, puede jugar en banda, buena cifra de goles y es una mosca cojonera tanto desmarcándose como en defensa. Rinde en un club y selección top pero es muy suplente porque petaron el equipo de extremos, ya suena que no está muy a gusto...

3 respuestas
Merino14

Pjanic se debió fichar hace 3-4 años. Ahora ya ha cumplido 29 años, no lo vería rentable y menos cuando has fichado a De Jong y Arthur.

spnem

#31234 Esa sí sería una buena opción. Pero dudo que saliera fácil del City.

Sobre el centro del campo Rakitic tiene que salir sí o sí y con Arthur y De Jong otro que acompañe. Yo dejaría a De Jong de Busquets y por delante Arthur y otro MC acompañando y ahí es donde tengo más dudas. Si Pogba estuviera centrado vendría muy bien, por su poderío físico y técnico, pero es una ruleta rusa sobre todo con el mierdi representante que lleva.

B

Si vemos juntos a De Jong + Arthur, Busquets volvera a su mejor version, y si le damos algo de descanso ya sera ideal. Yo no me deshacia de Busquets, y mira que el cabron esta flojito.

1 respuesta
pIJAS

#31234 80millones en un jugador de cristal xdd, las cositas que hay que leer en mv

1 1 respuesta
LiuM

#31237 aunque recupere su mejor versión cumple 31 años en unos meses, hay que ir haciéndose a la idea e ir introduciendo a alguien poco a poco.

2 respuestas
B

#31239 eso si, pero largarlo no.

3 respuestas
LiuM

#31240 No no, yo no lo vendía menos ahora que como dices vendrán más jugones que supuestamente le ayudarán bastante.

Usopp

#31234 Se rompe muy fácil y no va a salir tan barato, pero es un pedazo de delantero y entrenado por Pep, por lo que sabe presionar.

#31239 #31240 El mayor miedo no es Busi, que rodeado de jugadores que toquen bien el balón sube su nivel, es Valverde que los deje en el banco para meter su trivote o u doble lateral XD

1 respuesta
B

#31232 Suarez 35M? Yo creo que a China le puedes sacar el doble facil por él.

Sesekz

#31232 Por Vidal no creo que te den mas de 20M y por Umtiti como minimo 70-80M eh? Que si tiene la rodilla bien, está incluso mejor que Varane y por él piden 120M... xD

bleed11

#31238 #31242 en 2 temporadas y media fue convocado a 106 partidos y tuvo 3 lesiones: una fractura en el meñique, lesión de rodilla por un patadón y unas molestias en el muslo de 10 días, no veo yo que sea un jugador de cristal ni mucho menos.

Sería difícil sacarlo pero si se quiere ir algo se podría hacer.

MrAble

El tema del delantero tiene que ser una decisión que quede clara a todas las partes implicadas.

  • ¿Va a venir un delantero para jugar pocos o muchos minutos?
  • Si viene a jugar muchos minutos, ¿Suárez aceptará jugar menos? ¿Valverde tendrá el valor suficiente para convencer a ambos de sus roles?
  • ¿Puede ser el delantero compatible con Suárez? Es decir, puede jugar ocasionalmente en banda y hacerlo decente...
  • El precio del traspaso, la edad... y el futuro de Suárez ¿Un año más en el Barça y luego fuera? ¿Dos?

Muchas dudas que resolver antes de lanzarse a por uno.

1 2 respuestas
bleed11

#31246 Viendo las informaciones (y filtraciones a MD...) tiene pinta de que están buscando un jugador que juegue en todas las posiciones para que vaya teniendo minutos y que ''aprenda'' de Suarez. Es decir, un tío que juegue los minutos de Malcom+Denis+Munir+Prince

Suarez no creo que se vaya hasta 2021 y el precio del delantero no me sorprendería que rondase lo que sean capaces de sacar por Malcom.

spnem

Sobre Gabriel Jesús no ha tenido tantas lesiones como la gente se piensa. Transfermarkt es friendly.

#31240 Yo no me refería a largarlo, pero tampoco está a un nivel como para ser titular indiscutible. Ni titular si me apuras. Prefiero mil veces a De Jong haciendo ese trabajo de bajar, colocándose entre los centrales si hace falta para sacar la pelota y apoyarse en Arthur para empezar a crear.

#31246

  • Va a jugar los minutos que resten de los de Suárez. Entrará algo más en rotación, no como ahora si se ficha a un buen delantero. Pero es casi intocable, por desgracia.
  • Lo dicho, no va a ser competidor total con Suárez. Va a rotar en algún partido para dosificar. Principalmente cambio en el 75-80 y copa
  • Creo que sí lo buscaran complementario, pero no por Suárez, sino por nuestra filosofía.
  • Va a ser (debería) un delanterio joven. No creo que cueste menos de 35-40, ni que pase de los 75. Suárez va a seguir un año más mínimo. Otro ya lo veo más difícil.

Si por mi fuera (mi yo pasional) a hacer caja con él éste año. El racional y más prucente, aguantar un año más, que tenga un suplente de garantías y con el que rotar, que le enseñe a presionar pero no a morder y al año siguiente agur.

LiuM

Aún no ha nacido un jugador que pueda cumplir las expectativas que se requieren para un 9 suplente del Barcelona, en el contexto actual.

No le van a quitar a Suárez tantos minutos, Jovic se hizo a la idea, nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Sust0

Os estais flipando si os crees que después de una temporada en la que a finales de abril estamos en final de la copa del rey, con la liga ganada casi seguro y en semifinales de champions, que la directiva va a vender a Rakitic a Coutinho a Suarez a Vidal y más después de lo sólido que ha sido el equipo contra todos los equipos grandes y los meneos que se ha llevado el Madrid.

Ni de coña van a alterar la plantilla de esa manera como pintais algunos, y mucho menos si se consiguiera ganar un triplete. Dad gracias si Valverde no hace un "Coutinho" con De Jong y que De Ligt juegue bien con Lenglet y que la jubilación de Piqué sea un paseo de rosas para que en un par de años se pueda centrar en la presidencia.

Yo como mucho doy por seguro que le están buscando dar puerta a Umtiti por zopenco y ni con esas estoy seguro de que consigan venderlo ni por 10 millones después de lo que se ha hecho en la rodilla el muy imbécil pero bendito imbécil porque i am in love with Clemente.

1 respuesta
bleed11

#31250 Al contrario de lo que pueda parecer, la forma más fácil de que los jugadores se vayan es ganado el triplete. Jugadores como Rakitic o Vidal se irían a por su último gran contrato por todo lo alto y una operación ruinosa como la de Coutinho se disimula con la afición contenta.

A Umtiti es obvio que se lo quieren quitar de encima por esa rodilla y pensar en una marcha de Suarez si que es irreal.

2
xDani360x

Por curiosidad, si hay algún socio que me confirme si existe posibilidad, en caso de llegar a la final, de poder pillar una entrada? Leí #31177 hablando de semis en Liverpool e imagino que más de lo mismo pero vaya...

1 respuesta
LiuM

#31252 para la final de la Champions si que había opciones porque habia unos miles que se vendían en UEFA.com, pero creo que las peticiones acabaron en Marzo.

1 respuesta
ekeix
1
xDani360x

#31253 ufff eso es bien, ahora sería el tema precio lo guapo, las dos primeras webs de google eran 2000 eurillos las más baratas... Su puta madre xd

1 respuesta
B

#31255 Las que salen en UEFA.com son todas para revender hace unos años a mi hermano si le tocaron dos, creo que fue la final de Lisboa y le sopló más de tres mil euros a uno del Atleti. Desde entonces toda la familia nos apuntamos y nunca nos han vuelto a tocar xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

El proximo que hay que cerrar SI o SI. Para algunos parecera un poco tronco para girarse (la altura ayuda a que lo parezca), pero es que va a ser mejor que pique si sigue a este ritmo.

1 respuesta
suggus

#31257 de hecho los aficionados del AJAX lo consideran más determinante que a de Jong.

Laxers2

Coutinho tiene que salir y que fichen a de ligt y jovic si o si, suarez el proximo año tiene que jugar menos minutos yo no sacaria a Vidal

Woh

Pues yo al contrario que de Jong que me parece una puta maquina, de Ligt con esa cintura de roble... no me termina de convencer aunque oiga por todos lados lo fuera de serie que es. Está claro que hay que ficharlo pero buf, voy con el hype controlado.

Esto por supuesto lo digo habiendo visto cuatro partidos contados del Ajax y la selección, claro :joy:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp