Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Ojala ficharlo se le ve un hombre de equipo cogiendo avioncitos a EEUU

9 goles lleva ya, parece otro

T

El Liverpool solo ha perdido un partido en la PREMIER. Espectacular. Y fuera de casa con quién se está jugando el titulo. Solo ha recibido 9 goles en casa y 10-11 en contra. Espectacular. Mentalmente y físicamente son unas bestias y no se arrugan ante nada. Esto es una final. Si el Barca pasa ha ganado la Champions y viceversa. Miedo me da el Liverpool por tal y como juegan. Si Valverde rota bien y con cabeza tenemos opciones, si no físicamente duramos 30 min por lo que otorga el Liverpool, el mejor equipo físicamente de Europa.

1 respuesta
ekeix

Lo que está claro es que vs Pool vamos esperamos ver un partidazo. Después de ganar la Liga muchas jornadas antes, estar en la final de Copa y si se cae en semis dejándose los huevos pues no será para nada una mala temporada, el que piense algo así sería subnormal.

Yo lo único que les pido es que se dejen el alma y no hagan un ridículo como vs Roma o PSG, si se pierde pues se pierde pero por lo menos que den espectáculo.

2
AngieSalaman

#31322 El Pool sólo nos gana en un apartado, tienen el mejor DT del momento. Salah estaba en mejor estado el año pasado y una llave de SR lo dejó out. Este año no hace falta que Piqué haga de karateka. Tenemos mejor defensa, mejor centro y mejor delantera... Qué puede salir mal?

spnem

#31316 el problema es que no jugamos a nada DESDE Noviembre. Vamos a ganar 2 o 3 títulos sin haber hecho apenas partidos para recordar. A mi no me vale.

1 respuesta
sagem9

El equipo hoy no jugó al 100% pero es que es normal, es una liga casi ganada y en 9 días te juegas el partido más importante de la temporada, nadie quiere llegar cansado/tocado, así que estos partidos son para probar cosas y con la mente puesta en ese partido.
Hoy han salido a presionar más de lo habitual, me huelo que es lo que estaban probando para hacérselo al Liverpool, presión muy alta

bleed11

#31325 Y yo llevo desde agosto quejándome xd, pero es que en mayo lo importante es ganar los partidos como sea. A mi sinceramente la idea de que el Liverpool nos elimine ''para que cambien las cosas'' no me seduce nada, prefiero que cambien ganando la Champions y hasta lo veo más sencillo si así pasa.

1 respuesta
spnem

#31327 hombre nos ha jodio, pero el win win es complicao. Y si ocurre creo que sería más por Valverde de preferir irse ganando que porque la directiva lo decidiese.

1 respuesta
bleed11

#31328 Iba más por Rakitic y Arturo Vidal, que son los que por edad y años de contrato restantes podían buscar su última gran firma. Rakitic ralentiza el juego un montón y Arturo Vidal lo hace bien individualmente pero lastra al equipo perdiendo el sitio constantemente, cae bien porque su forma de jugar es muy tribunera.

Valverde no creo que se vaya aunque igual se le cruza el cable y se toma un año sabático, yo lo veo muy quemado últimamente aunque igual es estrés por todo lo que se juega el equipo.

1 respuesta
spnem

#31329 Hombre lo de Rakitico ya está bien. Otra gran mentira que nos están metiendo con calzador. Como renueve me hago del Rayo Majadahonda.
Yo a Arturo Vidal no le tengo tanta inquina. Pero creo que es un jugador para momentos puntuales. Para segundas partes donde quieras mantener un resultado le sacas los últimos 20-30 minutos y corre por todos los del centro del campo. Un poco sin cabeza, pero es una puta mosca cojonera. Y su experiencia también nos viene muy bien.

T

A mí no me vale ganar el triplete si no es jugando bien, prefiero no ganar nada a ganar así, estoy seguro que Johan y Pep piensan igual.

Cuento los días para la llegada o bien de Setien, del entrenador del Ajax que coincidió con Pep en el Bayern y por eso es tan bueno o en última instancia de Xavi.

He decidido dejar de ver los partidos y acudir al estadio hasta que empecemos a jugar bien. Este cuerpo técnico no me representa como culé.

Ojalá una cláusula de que si no haces jugar bien al equipo y subes x canteranos a la puta calle.

Pumazone

Pues yo soy de los q quiere los titulos aunq juguemos asi de putamierda... Pero q al acabar la temporada sucedan cambios para q vuelva nuestro estilo ;)

T
LiuM

Por que cada vez que refresco se van los ignores? Bug o que

1
T
JaNDeR

Arthur 420.

2 respuestas
Usopp

#31336 ¿De cuándo es? A este hay que ponerle un tío encima por parte del club, y a Dembouz otro, se les paga mucha pasta para que la líen tanto.

1 respuesta
T

3
B

#31336 Todo el dinero del mundo y se pilla unos pantalones en Caritas.

1
spnem

#31337 tío es una puta cachimba que no tiene ni porqué llevar nicotina. Algunos queréis que los jugadores profesionales cuando no estén entrenando estén leyendo a Schopenhauer

1 respuesta
Freyre

#31340 Si, y la garrafa que hay delante es de agua con gas no te jode xd

3 respuestas
B

#31341 Como consigues que los padres dejen a sus hijos a tu cargo con lo vinagres que eres?

1 respuesta
Freyre

#31342 Supongo que precisamente por eso xd

spnem

#31341 jajajajajaja veo que sabes cómo funciona una cachimba

2 1 respuesta
MrAble

Madre mia como corta este chico

3 1 respuesta
bitelchuss

Lo de Arthur huele a after que tira para atrás

B

Chavales de 20-30 años que ganan en un año mas que todos nosotros juntos en nuestra vida y en su tiempo libre se van a quedar en casa leyendo a Perez Reverte...Dembele sacara su nepe negro de fiesta finde si y finde tb y mientras rinda en el campo lo que haga en su tiempo libre a mi me la pela,yo haria lo mismo, cambiar Dembele por Arthur,Messi o Pique o si me voy al otro lado a Asensio que por lo visto le encanta la noche madrileña y es logico

@Freyre la garrafa es el agua que necesita la cachimba,fijate en el tubo donde va conectado

2 1 respuesta
Sesekz

#31345 Cuando lo ficharon pensé que iba a ser un Yerri Mina 2.0 o algo similar, pero vaya crack, 23 años y 35M, ojalá algún año Deschamps lo lleve a la selección y haga pareja junto a Varane o Kimpembe en algún amistoso o en la próxima Eurocopa, merecidisimo.

Cruzer

#31341 y la tía tiene rabo
#31344 puede ser Vodka perfectamente

1 respuesta
B

Se ve claramente Como Arthur solo pasaba por alli, ya que no esta sentado ni nada,seguramente vio a los chavales desde fuera,entro rapidamente a quitarles la cachimba y hacerles replantearse la vida de yonkis que estaban llevando. 10/10 Arthur.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp