Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Hattrick de Mbappé, esperemos que a Messi no le de por querer la bota de oro y desgastarse en Liga porque lo tiene jodido...

MrAble

Más de medio hilo contento con la portada. Enhorabuena.

3
Woh

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja que se vayan a la puta mierda hombre.

2
ekeix

bleed11

Tiene contrato hasta 2021, hay que atarlo hasta 2022 no vaya a ser que se escape.

Acojonante las vueltas que da la vida, un tío al que no quería nadie y tenía las maletas listas para irse a China haciendo escala en Milán se encuentra ovacionado en el Camp Nou y con buena parte de la afición pidiéndolo como titular.

hitsvil

Yo ni mucho menos lo pido como titular, pero como suplente me sirve y mucho. Creo que va genial en algunos partidos

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Este tío ha conseguido que eche de menos al tuercebotas de Polonio.

Me siento hasta sucio.

Pumazone

#31386 Pues claro, eso no te lo niega nadie. De suplente si.
La pega es todo lo q cobra xd

ANDREz

#31386 suplentazo
Renovarlo no. Q tiene dos años mas. En el ultimo año si du rendimiento aun es alto. Se puede plantear..

Freyre

4 temporadas más a la basura el talento de Riqui y 4 temporadas quitándole minutos a Frenkie

1 1 respuesta
ANDREz

#31390 el problema ahora mismo es busquets y que el zevillano siempre esta kemado

Ahora mismo no estoy contento con nadie d nuestro mediocampo (busi raki arthur vidal..)

Usopp

Se pega dos carreras absurdas, que no sabe ni presionar, faltas absurdas, tarda entre controlar y pasar medio minuto, después los pases no son buenos...
Pero como MD ha dicho que le echa muchos huevos toda la paletada contenta con él, pues se ha ganado el puesto, de la gente con talento mejor nos olvidamos.

1
LiuM

Para suplente vale, pero que dicen que cobra 9 netos y tiene 3 temporadas de contrato. Eso es sueldo de titularisimo y encima se lo quieren subir

Yo creo que ya bastantes comisiones han cazado estos cabrones.

1
Inver

No sé qué pensar de esta renovación, cobrando lo que cobra.

A mi me parece un suplente muy válido, tiene experiencia y es un elefante dentro del campo. Hace que el equipo sea más defensivo y le de tiempo a posicionarse a todos.

Pero que esté cobrando lo que cobra, me echa muchísimo para atrás, si estuviese en una escala salarial más baja, sería un jugador perfecto para salir en las segundas partes o dar descanso de vez en cuando a Rakitico y a Busquets.

No obstante, con la llegada de De Jong, alguno del centro del campo tendrá que ser sacrificado, y me temo que será Aleñá+Riqui. Jugadores que dándoles minutos, podrían rendir excelentemente y sin cobrar una millonada.

Ahora mi pregunta es...¿qué hacemos con Rakitic? Yo lo vendía al primer postor, 40millones y con un lacito. Uno de los dos (Vidal o Rakitic) se tiene que ir, para dar progresión y titularidad a De Jong.

1 respuesta
vappatixihm

#31394 Todo depende de la continuidad de Valverde.

Si él sigue acabaremos con Vidal y Rakitic renovados, y Aleñá y Riqui cedidos

1 respuesta
Inver

#31395 Toda la razón. Espero que este equipo nos de el triplete, y que Valverde se marche por la puerta grande.

Woh

Yo no sé por qué coño se le debería de renovar a Vidal. Debería de dar las gracias porque un equipo como el Barcelona le haya dado la oportunidad de seguir en la élite en vez de estar retirado en cualquier equipo random.

Entiendo que estén contentos con él, pero tiene contrato hasta 2021. Se le deja en el equipo y que agote el contrato, que lo acabará con 33 años... pero bueno esto es Valverde, mata talento puro y duro, a él dale Vidales, Rakitics e Iturraspes y que se quiten de en medio los Riquis de la vida.

1 respuesta
LiuM

#31397 acabar contrato? Hemos revalorizado a un jugador muerto, que nos pague una morterada China este verano y muchas gracias por todo.

3 1 respuesta
k4rstico

Que obsesion por renovar a la gente con años de contrato, que hubiesen firmado menos o vengan con la clausula

Woh

#31398 Por mí lo mandaba este verano también pero bueno, si están contentos con él entiendo que le den una temporada más en el equipo. Lo que desde luego no hay que hacer es renovarlo por un año más, es que no entiendo nada el movimiento xd.

1
B

Que rapido ha pasado el tiempo,ya estamos a 28 de diciembre otra vez.

1
Von_Valiar

9kilos al año Vidal? Pagaría 3-4 y me lo quedaba sin duda.

Hay que aligerar gente de +30 años y con sueldazos

ekeix

A Vidal habría que pagarle hasta 15 al año por objetivos si se la saca. Pero 9 de normal? tu tah loko Bartu

bitelchuss

A mí Vidal me parece un perfil totalmente necesario en el equipo, incluso me gusta que este perfil sea también el de uno con experiencia para que pueda adoptar un papel más secundario para ciertos partidos en ciertos campos. No tenemos otro jugador del estilo en la plantilla y creo que uno debe haber.

Los problemas son que cobra un pastizal y que cuando no ha jugado ha hecho el imbécil por Instagram. Por no mencionar que Valverde se duchará con él y juega muchísimos minutos que me gustaría que tuviese Aleña y Riqui el año que viene.

Por lo tanto, pensar en renovarlo un año más me parece una locura. Al final se nos van a ir los niños... Por suerte, parece que tienen la cabeza en su sitio y que tienen cierta paciencia.

Dicho esto, y para que los niños tengan minutos el año que viene, viendo que Vidal se queda, no contemplo otra opción que no sea que Rakitic se pire.

B

Si eso es verdad es que Rakitic se pira...a Valverde le ponen los medios fisicos

sagem9

Mbappe diciendo que no se mueve del PSG este año... Imaginaros encima quitárselo al Madrid el próximo año XD a más de uno le da un ictus

1 respuesta
Sh1n0d4

Ni siquiera ha acabado la temporada y ya pretenden renovar a Vidal? Se ríen en nuestra cara.

bitelchuss

Lo mismo es noticia para vender algún periódico porque el otro día le apluadieron. Pero vaya no me extrañaría nada que fuese verdad.

EneKka

Pero si Vidal es un puto tronco por favor

Inver

Me gustaría que la alineación titular del año que viene, viendo los problemas que últimamente tenemos en el centro del campo, sea la siguiente:

Salidas: Rakitic, Coutinho, Vermaelen, André Gomes, Rafinha y Denis Suárez.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp