Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Sust0

Estaba confiadísimo en que el equipo se iba a presentar pero después de ver la alineación solo puedo rezar por que ellos no consigan un gol tempranero y por que Messi y Suárez se entiendan hoy porque a Coutinho ni se le espera.

korne

Esto se gana 4-0 hoy

1
ANDREz

puta cagona dios mio

Woh

Recital se Arturito llegando tarde al balón siempre y fallando pases de dos metros.

2 1 respuesta
fLexing

Lo que aporta Arturo Vidal en el juego aéreo no lo hace ningun jugador de la plantilla más y más vs un equipazo que domina el juego aereo, me parece OK

borchhhhh

Vamos a ver cómo se da ...

Valverde puede haber pensado que un partidos a muchos goles y con espacios o intercambio de golpes nos puede perjudicar

No me parece del todo mal si luego en la vuelta eres atrevido sabiendo que tienes que hacer valer los goles fuera de casa ...

El problema es que en la vuelta será otra vez conservador

B

A mi no me parece tan mal. Arthur lleva una segunda mitad de temporada lamentable y Vidal siempre que sale pelea. Además, sorprende su ingreso en el once ya que no había confiado en el como titular mucho (si bien es cierto, siempre que ha jugado desde el principio lo ha hecho peor).

Si pone a S. Roberto por Semedo es porque prefiere a un jugador de control en zona medio baja antes que un tipo que corra riesgos en defensa.

Yo no estoy tan cabreado como muchos de vosotros. Confío en su once.

2
alepe

Arturo Vidal y no Arthur xDDDDDDDDDD

El mejor entrenador desde Guardiola.

Li0nheart

Os imaginais que el Barça gana y mete Arturo Vidal?

1 respuesta
PuroHueso

arturo es un crack

1 respuesta
Usopp

#32104 Pero se pega dos carreras absurdas para presionar a nadie, y ya está la peña que se le cae la baba, parace que somos el Alaves, pero tenemos a Messi.

Esto ha ido así:

1- Hace un partido bueno, que no es tan bueno, pero como corre...
2- MD y SPOEK sacan portadas de él como si fuera un Dios.
3- El Camp Nou lo ovaciona.
4- Ya tiene la Cagona de Roma la oportunidad de ponerlo en los partidos más importantes.
5- MV se traga lo de que es un gran jugador.
6- Jugamos como un equipo pequeño en casa.

Y lo de SR antes que Semedo teniendo que enfrentar a Mane...

#32110 Ejemplo de lector de MD.
#32109 ¿Te imaginas a ir a por el partido y no verlas venir? Tiene más oportunidades de autoexpulsarse que de marcar, aúm recuerdo lo que hizo contra el Madrid.
¿Te imaginas un tío que no tarde 5 minutos entre qué controla y pasa?

Y ahora me callará la boca y hará el partido de su vida, pero el planteamiento es de cobardes, y esto último lo remarco, pero salimos en el Camp Nou a verlas venir.

2 respuestas
B

Por cierto, es una putada poner a S roberto para defender la banda de Mané por la izquierda y resulta que se ha lesionado Firmino y va a jugar Wijnaldum por la izquierda. xDDDDDD

PuroHueso

#32111 ya hablaremos chaval

JimbojoneS

si el que va a acabar defendiendo a Mané va a ser arturito, que más da SR :person_shrugging:

B

#32111 Tio, pero admite que Arthur lleva media temporada que no durá 60 minutos y de titular.

A mi A. VIdal no me agrada mucho pero eres muy reduccionista en tu analisis.

1 respuesta
m-p

la de entrenadores top en paro que hay en este hilo

1 1 respuesta
dzr

Parecemos de 3 con tanto lloro. Estais acojonados.

Usopp

#32115 Tú a hablar de Setién, aún estando mal, Arthur nos aporta más que Vidal.

Y me da la sensación de que se va a salir. El centro del campo de la ilusión, joder con Valverde.

1 respuesta
ANDREz

Ya se puede decir, nos quedamos sin euroliga por culpa de singleton, vaya tio mas tonto

EneKka

Estara hoy Suarez en modo parasito o parecera un jugador de futbol?

B

#32118 Valverde ha humillado al madrid sin tener el balón. No necesita a jugadores que aporten futbol y toque.

Después del partido hablamos.

1 respuesta
danyes2000

A rezar a D10S todos no quiero ateos

Usopp

#32121 La temporada se ha basado en pasarla a Messi y que cubra las carencias de ideas y solidez defensivas.

1 respuesta
Inver

¿Alguien sabe donde ver el partido? Veo que Arevision está down, o al menos no consigo que los links me carguen en el acestream.

1 respuesta
TheBrotha

Que sea lo que D10S quiera

ekeix

#32116 Zidane posteaba por aquí, pero con un boleto le tocaron 3 Champions. La esperanza nunca se pierde hermano

3
B

#32123 Y que quieres que te diga? Si es su mejor jugador. La temporada se basaría en messi para todo entrenador XD
En cuanto a lo de la solidez defensiva, Lenglet, Piqué y TS han estado a un nivel sublime.

#32124 Si me hablas por privado, te doy ayuda.

ChanNNged

Nos encomendamos a dios, no queda otra.

ekeix

Rezad mientras se pueda. Una vez empiece esto Dios pone el modo avión y no le llegan más notificaciones

bleed11

Arthur una segunda vuelta lamentable, las tonterías que hay que leer...

Menos mal que Arturito ''pelea'' xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp