Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


R0571N

La verdad es que el baño que nos ha dado el Pool ha sido bastante inteligente.

1
B

#32250 Sentaba a todos los de hoy,se han ganado un finde con la mano en la bolsa escrotal

1
JoSeTTo

Estoy volviendo a casa, im pre sio nan te. Solo diré que los dos goles de Messi me tocaron a 15 metros.

Al final parece que llevo la suerte al Camp Nou.

5 2 respuestas
M

Que vengan los vendedores de alfombras y moquetass!!

EneKka

Enserio la gente le mete mierda a Dembele entrando en el minuto 92? Madre mía xd

2 1 respuesta
Geor

Espero ni conocer a los 11 que salgan el finde, Chumi capitán

B

Que no tenemos ni idea de fútbol pero si el liverpool hubiese metido alguna de las claras que ha tenido el planteamiento de Valverde no hubiese sido tan bueno. Jugando en casa y con la filosofía de juego de este club no puedes regalar el balón.

Eso sí, espero que con este resultado en el partido de vuelta planteé el mismo partido. No como hacia Guardiola que quería jugar siempre igual aún teniendo un resultado favorable.

3
JMBaDBoY

A mamarla Klopp. Madre de Dios, como nos parecemos al Barça de Rijkaard pero en mejorado. El gol de falta de Messi es de paja.

2 3 respuestas
B

Oye, poco se habla del partidazo de Alba.

bleed11

Dembele no tiene culpa ninguna pero tiene un problema muy serio con las jugadas fáciles, no es normal los pases y controles simples que se le escapan.

El que está para venderlo ya es Coutinho por mucho que Messi lo defienda, es dispararse al pie pitarlo en medio del partido pero es que no aporta nada

2 respuestas
ekeix
#32248Maverick:

Valverde ha obtado por darles el balón tras el 1-0

Un genio Valverde, darles el balón para nosotros salir a la contra y matarlos con Dembele. Ah no, que Dembele estaba en la grada y por él juega Coutinho que es más lento que Dembele a la pata coja.

No te confundas, su planteamiento inicial hubiera tenido sentido con Dembele en el campo. El resultado no es obra y gracia de la táctica de Valverde, es obra y gracia del mejor jugador de la historia y de todos los tiempos.

#32248Maverick:

aunque jugando un poco con fuego

Llevamos mucho tiempo jugando con fuego, esperemos no quemarnos antes de tiempo.

2 respuestas
Ensorcelor

Lo que no se puede es envidiar las champions del máximo rival que las ganaron jugando igual o peor y luego desprestigiar una victoria, aunque haya sido sufriendo.

Repito, el Liverpool ha encajado 20 goles en 36 partidos de Premier y hoy le han caído 3 que podrían haber sido 5. Nadie esperaba irse con la portería a 0 tampoco y mira. Luego otras temporadas Messi pega 15 palos en 5 partidos y nos toca jodernos a nosotros.

1
TrumpWon

#32261

Pero si no jugáis a la contra que me lo ha dicho @bleed11

ANDREz

#32250 Ya no deberían jugar practicamente nada en liga todos esos
ter stegen, pique , lenglet, alba, busquets, suarez, messi

Deberiamos jugar
Cillessen
Semedo---Umtiti--Murilo---Canterano
------------------Vidal
----------Aleña----Coutinho
----Dembele--Prince----Malcom

1 respuesta
AeNeK

#32258 Tengo un recuerdo distinto de aquel barça.

Ese equipo dominaba al rival al estilo que Guardiola perfeccionó en su etapa.

elred

Arturo Vidal tiene 4 pulmones :rofl:

Freyre

Pues lo dicho en #30839. El equipo que más daño puede hacer al Liverpool es el Barça de Valverde. Espectacular Messi y espectacular Arturo Vidal. Me quito el sombrero.

B

#32264 Estás tu que va a jugar Vidal el finde xD

X

Poco se habla del penalti no pitado. Y de la ultima de Dembele 5-0

Messi quiere ganar la champions. Y asi sera

ANDREz

#32258 Lo dices en broma?
El Barça de Rijkaard era la puta hostia. Casi al nivel de excelencia de guardiola, era la bomba.

2 respuestas
rUMbERo

Messi eres D10S!!! El mejor de la historia.

PFFFFF aún estoy alucinando del golazo.

V3dd3r

Con Ter Stegen, Alba, Piqué al nivel que están, el triplete lo teneís ganado easy. Encima este año Messi no hace falta ni que juegue, con una falta-penalti desatasca lo que sea. Enhorabuena.

1
Usopp

#32270 Y sobre todo divertido de ver, hasta que empezaron los problemas de disciplina de Ronnie y CIA.

Hoy Lenglet ha empezado algo dubitativo pero después se ha asentado, Piqué ha sacado el rabo a pasear, y y Alba el mejor en ataque.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32270

Tienes mala memoria. El Barça de Rijkaard llega a la final sufriendo como cerdos como contra el Milan de Shevchenko, en el Camp Nou casi nos eliminan. Esto es superior.

4 respuestas
ekeix

Por no mencionar que nuestro pedazo de entrenador, todos los putos partidos, espera al descuento para hacer los cambios cuando Roberto y Rakitic están arrastrándose del cansancio.

Ah no, es un genio. Dejar dos hombres por el campo sin poder aportar para después en el descuento hacer un doble cambio en el 91 y perder unos minutitos.

xdddddddddddd vaya entrenador me cago en dios

VIVA MESSI

9
Geor

#32260 cómo no va a tener culpa ninguna de salir y cagarla cada vez que toca el balón por favor. Se pega Messi una carrera en el 96 para regalarte un gol y tiras como una bulímica en ayunas.

Hoy es de esos partidos que tienes que darle un resumen de un minuto de sus jugadas y que se lo vea hasta que salga a comerse el mundo.

3 3 respuestas
ANDREz

#32273 Eso está claro, pero era una puta pasada de ver al equipo de Frank

TrumpWon

#32274

El Milan al que robastéis un gol con una falta inexistente al Milan

Ese Barcelona se pasaba la vida en 3/4 partes del campo, decir que este barcelona de las contras ¨Es superior ¨pues no sé, es un equipo que depende de la defensa y de los de arriba con un centro del campo que sufre mucho

ANDREz

#32274 JMB uno de los dos partidos se sufre un poco, para mi se sufrió mucho más hoy.
Al milan Frank casi siempre se lo merendó, solo recuerdo uno de los 4 partidos q jugamos con ellos que Sheva mereció más.

AeNeK

#32274 hablamos de juego o de sufrir?

Ese barça le da un baño en San Siro con gol de giuly. Por no mencionar al Chelsea tanto en ida como en la vuelta y el 0-3 al madrid en el Bernabéu.

Ah, y hasta el gol de campbell el equipo estaba bailando al arsenal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp