Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Ayer me gusto esa solidez defensiva de Valverde, de la que llevabais mintiendo 2 años.

Por cierto, xk le dais bola al troll este?, ni puto caso y ya se pirara. Diria que la moderacion podria hacer algo, pero hace tiempo que perdi la esperanza de que no fueran inutiles.

16
sagem9

2 años seguidos que te pintan la cara y mantienes al entrenador... si es que estamos dejando la alfrombra roja a hacer el triplete de ridículos

alepe

#34218 Te adelanto.

0 pitadas.

Máximo algún amago de Valverde o Barto dimisión y ya.

2 respuestas
sagem9

#34263 te lo adelanto aun más:
0 pitadas
0 valverde/barto dimisión
indapendencia en el 17

aquí no ha pasado nada

sergipm91

#34259 Pero era fuera de juego o no? Si marca hubiese cambiado algo o no?

1 respuesta
S

Y a ver quién da explicaciones de fichar a Coutinho por 160M y venderlo al año y medio por 50 jajajaj

#34265 Sí. Parece que lo era, no lo vi en directo, pero vamos, que si, Messi sabía que era fuera de juego y por eso lo falló

AnteTomic

Ojala nos meta un 4-0 el valencia en la final de copa para que halla soluciones drasticas

lo siento por no ser un true culer

Malverde
Rakitico
Puferto

Me cago en vuestra puta madre

7
leo_messi19

Algún día os daréis cuenta que no ganar la champions no es el fin del mundo. Todos los trofeos son muy dificiles de conseguir (quitando copas de cataluña y demás) y en una eliminatoria un día malo te deja fuera es tal cual. Os marca más lo que ha ganado el Madrid que lo que ha dejado de ganar el Barça, por eso nuestra afición si que seguirá siendo una segundona el resto de su historia, un saludo.

2 respuestas
B

#34216

- Porteria:

Ter Stegen
Pau Lopez (fichado)

- Defensa

Alba
Jonny Otto (fichado)

Piqué
De Ligt (fichado)

Lenglet
Umtiti

Bellerín (fichado)
Sergi Roberto

- Mediocampo:

Arthur
Riki Puig

Kanté (fichado)
Busquets

De Jong (fichado)
Rakitic

- Delantera:

Neymar (fichado)
Dembelé

Jovic (fichado)
Suarez

Messi
Sané (fichado)

1 respuesta
Hardy

#34268 El problema no es ganar o no ganar la Champions.

El problema es que dos años seguidos te han eliminado humillándote y remontándote eliminatorias en las que ibas con una ventaja de 3 goles en la ida.

Ese el problema.

1 respuesta
bleed11

#34268 Algún día te darás cuenta del ridículo que hicisteis tu y dos más la semana pasada apareciendo por aquí por primera vez en la temporada.

No cuesta nada reconocerlo.

2 2 respuestas
sergipm91

#34271 es familiar de Valverde? He mirado así por encima sus comentarios y da un poco de verguenza.

1 1 respuesta
leo_messi19

#34270 Eso es un problemón y no he dicho lo contrario, pero metiendo mierda poco se va a solucionar.

#34271 Yo he dicho lo que pienso y más ridiculo me parece hablar de echar a todo el mundo sin terminar ni la temporada y el partido de ayer, que que yo venga a postear o no.

#34272 a mí Valverde ni me va ni me viene, pero ni creo que sea el más malo del mundo ni la panacea para el Barça

1 respuesta
alosrocks

SOLIDEZ DEFENSIVA
TRUE CULERS
Hasta la polla de estos aficionados resultadistas y de mente pequeña

Darax

A ver Springsteen, ya sabemos que no sabes nada de fútbol y que tu único papel aquí es venir a desacreditar a Messi que es el único que ha dado la cara, vuelve a tu cueva y cierra la puerta.

MRajoy

Quien coño puede rajar de Messi? Tendríais que rajar de los otros 10, que sin Messi no estarían jugando la champions por ser unos cojos

bleed11

#34273 Creo que no te has enterado, le temporada está acabada.

Y aquí nadie habla de echar a todo el mundo, sólo que si echas a cinco o seis cada uno tiene sus preferencias, pero esos cambios de jugadores ya los hablábamos con el triplete merodeando porque eran necesarios.

1 respuesta
frostttt

#34269 Claro que sí, añadiría a:

Dybala, Kun Agüero, Karlos Arguiñano, Maluma, Indiana Jones, Deadpool... 😑

3
leo_messi19

#34277 Pues si la temporada esta acabada, que cambien ya el título del hilo, en fin vaya sinsentido desprestigiar así la copa que queda por jugar, y la liga que se acaba de conseguir, a seguir con esta mentalidad que te dará muchas alegrías crack.

1 respuesta
Darax

Por cierto, menudo COMPLEJAZO de algunos por las champions del Madrid, si no estuviesen ahí esas 4/5 ni la mitad estaríais así de desesperados por la champions.

1 1 respuesta
Woh

La copa xddddddd

bleed11

#34279 Tranquilo que ahora salgo a celebrar la Liga que ganamos hace 10 días y empiezo la previa de la Copa que se juega dentro de 20 xddd

La nula autocrítica si que da alegrías, ahí tienes razón.

1 respuesta
B

#34280 pero que desesperados?, no ves que hemos tirado un 3-0(1ª vez en la historia que ocurre)?

1 respuesta
leo_messi19

#34282 nula autocrítica... No hay más ciego que el que no quiere ver...

PocketAces

A mí no me jode no haber ganado la Champions.

Me jode muchísimo que dos años seguidos nos remonten un resultado de tres goles de ventaja. Y el de la Roma no me molestó tanto, porque no salía de mi asombro y no terminaba de creérmelo.

Pero lo de ayer no tiene perdón, sólo un año después, un puto año después, nos hacen una más difícil todavía. Acojonante

3 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#34285 el año pasado no fue tan duro porque estaban muertos fisicamente y se veia venir, pero lo de ayer fue apatia

1 respuesta
RayF

#34263 Si perdéis o en el descanso vais 0-0 con un juego ramplón (cosa qeu no es extraña teniendo a Valverde) yo si que creo que habrá pitada.

#34286 Además que el año pasado se perdió 3-0. Este año se ha perdido 4-0, y sin encajar ningún gol en casa por lo que es todavía peor.

1 respuesta
bleed11

#34287 Pues el Getafe y nuestro juego es una combinación cojonuda para ver un 0-0 y partido de mierda xddd

1 respuesta
danoness

También es verdad que la roma era infinitamente peor que este liverpool

2 respuestas
Woh

#34256 pero es que el proyecto de Valverde está agotado, por mucho doblete que hayamos hecho. Somos el Futbol Club Barcelona, se puede caer en champions pero NO ASÍ. Que te han remontado dos años seguidos, te han metido un parcial de 7-0 en la vuelta de las dos eliminatorias, eso sí que es para hacer una reestructuración.

Algo falla en este equipo, Valverde es el principal problema. Obviamente que hay que apostar por un proyecto nuevo, el actual no funciona. Para ganar ligas te vas a otro puto equipo, aquí hay que ganar y ganar BIEN, con un estilo de juego y una identidad.

Por mucho que hayais intentado hacernos creer lo contrario tú, algunos de por aquí y la prensa mamadora Nuñista, aquí es igual de importante o más el como se gana que el ganar simplemente.

Y me la suda lo que hizo Guardiola joder, que estais obsesionados con él. Aun así él nunca hizo un ridiculo como el que ha hecho tu padre Valverde dejandose remontar DOS PUTAS VECES.

Valverde a tomar por culo y que se lleve a Suarez, Rakitic, Vidal y Coutinho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp