Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


defeR

Si se va la cagona Joao Felix seria un fichajazo.

También está Kluivert por ahi pudriéndose en la Roma

Merino14

#35396 Antes va también un jugador que pueda rotar con Busi o substituir-lo.

1 respuesta
GaRoU

#35402 creo que De Jong viene a jugar más ahí que de interior

1
borchhhhh

Joao Felix tiene pinta de que va a ser uno de los tops de aquí a unos años . Con 19 años está apareciendo ya demasiado

Si el Benfica quiere a Cilessen y encima sabe que Joao Felix va a salir ..

1 respuesta
Laxers2

#35404 Otro en el que habria que invertir buenos $

1 respuesta
sagem9

Todos piden un LI para competirle a alba pero el LD sigue con S.Roberto de titular...

borchhhhh

#35405
Cláusula de 120 millones creo . Al final es lo mismo que se van a dejar en Griezman

sagem9

Recapitulando sobre jóvenes prometedores... Mbappe, jovic, de jong, de Ligt, Joao Félix, Werner... Y suena Mata xd

EneKka

Se queda

1 respuesta
borchhhhh

No nos engañemos , aquí lo importante es firmar un entrenador cuanto antes , que mire la plantilla y diga con quien cuenta y con quien no ...

1
bleed11

#35409 Imagina ser mediocre y a la vez indiscutible en el Barça, como para querer irse. Además Milan está muy lejos de Sevilla y la Feria de Abril es intocable.

T

Pero si ganando la liga la temporada ya es un fracaso para Barcelona, PSG, Juve, Bayern y City. E incluso algunos ganando todas las copas nacionales. Entonces de qué sirve que jueguen las competiciones domésticas? Que las dejen jugar a equipos y aficiones que sí saben valorar lo que es ganar algún título.

Woh

Es que la temporada no es un fracaso por ganar solamente la liga.

Es un fracaso por pegartela de esa manera en CL, por el uso testimonial que le has dado a la cantera, por no haber ningún jugador joven que haya mejorado significativamente con el entrenador y por mil razones más, todo suma. Ha sido como echar a perder una temporada entera de competición.

Si te elimina el Liverpool pero haces un buen papel y das la cara en la eliminatoria pues bueno, se ha intentado. Pero esto? Llevamos muriendonos del asco por el juego que realiza el equipo porque supuestamente este era la mejor manera de ganar la CL según los entendidos, encima llegan a Anfield y hacen el puto ridiculo.

7
borchhhhh

Ganar la liga no es un fracaso lo que pasa es que :

  • estás desperdiciando la posibilidad de ganar ligas de campeones con el mejor jugador de la historia en tus filas

  • se ha ganado la liga sin jugar a nada

Zero_G

Yo tampoco veo fracaso. Valverde merece seguir.

B

Hijo de puta el asados. Merece lesionarse toda la copa.

spnem

Yo no hateo tanto la posible contratación de Mata. Siempre y cuando el salario y la progresión de otros jugadores no se viera truncada. Si no es compatible no lo traería.

La temporada no es un fracaso en cuánto a títulos, lo es en cuánto a juego y compromiso de la plantilla en momentos clave. Por eso sí es un fracaso y sí hacen falta cambios importantes. El entrenador y algún peso fuerte a Parla.

GaRoU

Que dice que no piensa en dimitir huehuehuhue

bleed11

Madre mía la prepotencia que lleva, siempre tartamudeando y hoy sale con toda la chulería xdd

1 respuesta
Laxers2

Algunos no entienden que la mayoria vemos los partidos y da asco ver este barcelona de valverde y segun todo era con tal de ganar la ucl y el triplete y hacen el ridiculo por segundo año entonces?

4
Woh

Teneis algún link por ahí para la rdp?

1 respuesta
bleed11

#35421

Le ponen el escudo del Madrid xddd

1
EneKka

Valverde: "Me siento con fuerzas, bien para seguir. He hablado con el presidente y sí, me siento respaldado por él y por el club".

sagem9

dimitir no va a dimitir

borchhhhh

Las preguntas de los periodistas son una verdadera broma . Madre mía

I

Es para ahorcarlo. Menuda sanguijuela mezquima tenemos.

LiuM

#35395

11
B

Pues nada... Laporta haz algo ya pls que esto se va de madre

R0571N

1
Woh

"No soy médico. Es verdad que Suárez ha estado jugando mermado... si se tenía que operar, qué voy a decir" :joy: :joy: :joy:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp