Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

La primera que vi del barsa, encima brutal con la remontada.

Eso si, tuve que cambiarme los calzoncillos a los 2 minutos de empezar, puto henry xD

T

#36960 Ruperto por la izquierda y Digne siendo el mejor lateral de la premier todo bien

NeV3rKilL

#36950 Lo de Neymar también fue una complicación de esas?

B

#36956 Vaya final se marcaron Valdes,Larsson y Iniesta...

hitsvil

He leído el post de la final y hay míticos como Pleasureman, diskun y shinoda dando por saco. También posteé yo, que idiota me siento leyéndome xdddd

MrAble

#36950

JMBaDBoY

Se viene.

1 respuesta
Por_Frodo

#36967 ese no manda ni en su casa.

B

A mi el Tuchel del Dortmund me parecia muy muy top. Si consigue sacarle rendimiento a Dembele al lado de Messi, puede ser un año bueno. Eso si, tambien renunciaremos a nuestro estilo.

2 respuestas
S
#36954dabolbi:

En juego LE > EV

Igualita la plantilla para jugar al estilo del Ajax de LE que de Valverde.

1 respuesta
vappatixihm

#36969 Se viene Griezmann, no Tuchel xDDD

1 comentario moderado
Prozacks

La temporada del barsa es excepcional. El problema es pensar que teneis que ganar la champions si o si cuando apenas teneis 5

2 2 respuestas
T

#36973 Valverde es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia así es que somos un club históricamente perdedor, hay que reconocer el pasado para tener un mejor futuro

1 1 respuesta
bleed11

El Barça con la inversión que ha hecho y plantándose en unas semis de Champions con 3-0 en la ida y con un Ajax/Tottenham en una hipotética final a lo mejor no está obligado a ganar la Champions, pero casi casi.

A lo que si estaba obligado era a no repetir el ridículo de Roma y lo superó con creces.

16 1 respuesta
Prozacks

#36975 Y la culpa va para el entrenador. No para los jugadores incluyendo el emblema del club que por casualidad tambien ha perdido unas finales borrandose. Menos proteger y si de verdad quereis que no os pasen esas cosas teneis que aceptar la realidad y hacer una revolucion en la plantilla

1 respuesta
Pumazone

#36973 No hay que ganarla, hay que competirla.

3
borchhhhh

#36974
Perdón ... te cambio la frase

Valverde cuenta con una de las mejores plantillas de la historia del club

Woh

Hay que ver el fútbol de una manera absurdamente simple para pensar que la culpa de la remontada es de los futbolistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pep dice que asegura a los culés que no tiene interés en Griezmann.

Descartados PSG y City o se va al Bayern o pinta a que se viene.

1 respuesta
-Orb-

Más que la defensa, el PSG debería renovar el mediocampo que es un jodido solar.

Si fichais a Griezmann quiero ver las salidas porque ese sueldo no lo metes con calzador ni de broma.

B

#36979 pero estas viendo quien esta posteando?, si estara a un paso de cagarse encima.

3
dru1dA

#36980 id haciendoos a la idea de que es vuestro próximo 9 salvo que a alguien le de un venazo de ultima hora por ficharlo.

2 respuestas
bleed11

#36976 La culpa va para la directiva, el entrenador y los jugadores. Aquí se quiere fuera a Valverde pero también a Bartomeu, Pep Segura, Rakitic, Suarez, Coutinho, Umtiti o mandar al banquillo a Busquets.

Intentar meter con calzador a Messi como si tuviese algo de culpa era esperable, aunque de hecho es el principal culpable de que aspiremos seriamente a la Champions y ganemos las Ligas con facilidad.

Hay que empezar por ver los partidos y no leer el Marca antes de opinar de ciertos temas.

B

#36983 9...claro...y suarez en banda o en el banquillo.

Juejjjj

JMBaDBoY

#36983

Tampoco es que estemos fichando a Boateng, gran jugador aunque tengamos resquemor por la payasada del documental y si encima mandamos a tomar por culo a Coutinho pues eso que aligeramos.

AnteTomic

Y al hijo de puta de Malverde cuando lo finiquitan?

2 1 respuesta
mongui

#36987 cuando te de el ictus, virgencita que pesado por dios

2
B

Yo creo que Abidal tiene el mismo grupo sanguineo que Valverde y lo quiere tener cerca por si las moscas. Si no no entiendo el por que de que semejante hdp siga como entrenador despues de dos años fracasando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#36989

Pero si de Abidal nadie se acuerda, ni habla ni nada. Corta el bacalao Segura y luego Ramón Planes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp