Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Ignoradlo y au.

1
Ra1KeN

Yo me llamo thor

Woh

#37014 igual los que deberíais de haceros de otro club que gane cosas por ganar sois vosotros. El Bayern lleva ganando sus ligas no se cuanto tiempo, creo que como resultadistas que sois os iría bien allí.

Que esa es otra, como bien dice Xavi los éxitos en CL y en nuestra historia en general vienen cuando hemos jugado bien y al ataque, vamos que esta demostrado que jugar bien y ganar es posible. Los que preferís ganar da igual sea el método resultais ser unos conformistas de pelotas. Si es que al final no entendéis nada de este club xd.

T

#37019 Este año solo tengo está pero ante argumentos sólidos salís por la tangente, pero bueno si no sabes argumentar que vas a saber contar.

5 Champions en 119 años tenemos y una ganada por Luis Enrique el cual muchos ponen detrás de Valverde. Somos el segundo Club de España y en Europa ni eso.

3 1 respuesta
borchhhhh

Como me toca los cojones que vayáis diciendo a la gente que se haga de otro equipo si no son conformistas

Tenemos al MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA . No es una cuestión de ganar la champions o perderla , es una cuestión de no hacer el puto ridiculo , que el Liverpool en la ida haga que no sepas salir de tu campo y que en la vuelta sin Firmino y Salah te metan 4 casi sin despeinarse y esto después del año pasado con la Roma .

A esto sumémosle que tenemos una de las plantillas más cara de la historia y la plantilla con más sueldo de la historia y sentarse a ver un partido un fin de semana es jodidamente soporífero

Y si , a partir de Cruyff hay un punto de inflexión en la historia del club y precisamente demuestra que es la senda a seguir . Este señor al que se le retiró la insignia del club y se le ha dado el nombre del miniestadi cuando el ajax le ha puesto su nombre al Amsterdam arena .

No me toquéis los cojones

Gracias

1 respuesta
Ra1KeN

Ser resultadista igual te sale bien un año y 3 no.

Aqui hay que llevar la voz cantante, dominar los partidos y no que los rivales te dominen.

Ra1KeN

Con todo el respeto y desde mi punto de vista, el camp nou debe estar reservado para su santidad leo messi

T

Por cierto vendrá alguno para decir que hay mejores entrenadores en cuanto a títulos fuera del Top 5 que he puesto, serán los mismos que dicen que las Champions antiguas del Madrid eran botijos, en seguida me vendrá alguno a decir que la Copa Eva Duarte de Perón es más que las dos ligas de Ernesto, a la espera quedamos.

1 1 respuesta
Woh

#37028 que nos la suda tu top de mierda Enrique, Ernesto va a ser un entrenador bochornoso para este equipo gane doblete, triplete o 10 champions seguidas.

Deja de ser tan insistente por favor te lo pido.

4 2 respuestas
T

#37025 Según ese argumento con Rivaldo, Maradona, Ronaldo, Ronaldinho, Cruyff, Romario debimos ganar la Champions cada año porque fácilmente la mitad que te nombró están entre los mejores de la historia.

borchhhhh

Si valverde hubiera contado con Marco Reus lo mismo ganaba la champions Enrique

1 1 respuesta
hitsvil

Usad el botón de ignore que va como la seda

1
T

#37029 Si Valverde es un entrenador bochornoso hemos tenido 56 entrenadores bochornosos en nuestra historia. Podemos decir que nuestro estilo es el bochorno.

mongui

Veo más ignore en el hilo que comentarios sensatos, mi puta vida

2 1 respuesta
T

#37031 #37029 Sigo esperando más argumentos que bua bua Valverde mató a mí perro

1
Pumazone

#37013 Te estoy diciendo que no necesito compararlo con ninguno de los otros entrenadores que estuvieron en el barsa o con el seleccionador o con cualquier otro equipo.

Te estoy diciendo que tenemos jugadores para hacer muchisimo mejor futbol del que hacemos

leo_messi19

#37034 lo bonito es que algún día acabaremos hablando la gente normal y por otro los que sólo lloran e insultan, aunque claro nosotros si los veremos a ellos por las risas xDdddd

bitelchuss

#37018 para mí te falta ahí Boby Robson. Creo que ganamos todo ese año

Alberto_

Hemos ganado dobletes porque al Madrid no le da la gana competir las competiciones domésticas y al Atlético no le llega. No es por desmerecer los dobletes pero es que Madrid nos lo ha puesto en bandeja estos dos últimos años. Nos plantábamos en noviembre o como muy tarde diciembre con la liga ganada. Y eso que este año hemos hecho mucho el tonto. Pero es que ni por esas Madrid la ha competido.

En Champions es donde se ha visto que Valverde no tiene ni puta idea. Gana 3-0 de milagro y va y saca el mismo equipo que fue inoperante en la ida. Luego no es capaz de pegarle cuatro gritos a los jugadores, hacer algún cambio con sentido, etc. Lo de Roma tres cuartos de los mismo.

Me parece una aberración meterlo entre los 5 primeros cuando muchos entrenadores ni de lejos han tenido el equipo que él ha tenido y, por su puesto, no han tenido a Messi.

3 1 respuesta
Madball

#37019 La proxima deberia llamarse Goebbels.
Un maestro de propaganda de la junta.

3
Prozacks

#37024 les acabas de pintar la cara a todos

1 comentario moderado
JaNDeR

Yo creo que hasta @Freyre , con este equipo, estaría entre los 5 mejores entrenadores del FCB.

Y lo digo sin acritud.

3 1 respuesta
T

#37043 Ahí te has pasado.

borchhhhh

#37042
Tienes mucha cara . Te estás limitando a exponer únicamente las derrotas de Guardiola y Cruyff y a obviar sus éxitos .

Te recuerdo que Guardiola echa a Ronaldinho y sube a dos muchachos de tercera además de hacer explotar a Messi

Cruyff llega en un momento muy malo en la historia del club y jode a uno de los mejores madrid históricamente . Todo esto empezando con una plantilla diseñada para Javier Clemente

Quieres comparar la plantilla actual con el fondo de armario que tenía Cruyff ? Estebaranz , Alexanco ???

Me gustaría saber un solo jugador que Valverde haya hecho explotar o haya potenciado

AiTale

#36992 Gracias a ese loco Messi está en el FCB.

No le falta razón en lo que dice.

Alberto_

#37042 Humillado igual que Valverde. Te lo vuelvo a repetir: Madrid no compite la liga. ¿De qué me sirve ganarles si ellos se llevan el premio gordo? Durante los dos años de Valverde Madrid no compitió la liga pero ganó una Champions.

Guardiola pilló un equipo destruido que tuvo que hacerle el pasillo al Madrid y lo convirtió en un equipo dominador y ganador. Ganó ligas, copas y Champions. Cosa que Valverde no puede ni soñar. Aunque supongo que para ti tampoco tendrá mérito el haberle ganado la liga al Madrid de Mourinho y haberlos eliminado de la Champions.

Lo siento, pero no puedes meter en top 5 un entrenador que ha hecho el ridículo de esta manera dos veces.

2
Woh

Guardiola que le cambio totalmente la cara al equipo que venía de hacer el ridículo en todos los ámbitos. Llegó, subió a chavales, hizo evolucionar a Messi, hizo el mejor fútbol de nuestra historia, ganó 2CL, casi todas las ligas, copas del rey... Por no hablar de que fuimos el puto referente mundial en esos años.

Que esta bien el troleito pero ya estas dando un poco de vergüenza macho.

10
ekeix
MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp