Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


DiSKuN

#37078 puede que un poquito mas que tu

Para empezar no tiene desborde ni velocidad , y, además, es para jugar a la derecha, no a la izquierda.

Sin contar que rinde por el medio con una referència por delante de el

2 respuestas
Kolonic

#37080 Pf, es que mi sobrino de 4 años tiene más estabilidad mental que Coutinho. Yo veo a Griezmann con bastante descaro.

Fijate con Dembélé, que es el único que lo intenta y las malas caras que le ponen xdd

YonkiLeon

Ojalá la llegada de Griezmann suponga la salida de Ousmane.

1
Kolonic

#37081 Es cierto, ni tiene desborde ni velocidad, pero teniendo en cuenta como juega (o jugaba sin malverde xdddd) el equipo dominando en campo contrario tampoco se notaría mucho esas carencias.

Este año ha jugado con referencia delante de el y sin, la mitad de partidos los ha jugado con Correa arriba y no es un 9 precisamente.

1 respuesta
DiSKuN

#37084 però que centro del Campo vamos a dominar?

Pero tu ves de donde venimos?

1 respuesta
Kolonic

#37085 Por eso es todo teoría xDDDDDDDD

La realidad es que Dembele al banquillo, Suarez arrastrandose, Vidal titular y Griezmann se va al PSG. Pelotazos y a campeonar.

Malverde hijodeputa

alosrocks

Es entrar en este hilo y solo leer disgustos. Han vendido la filosofia del club como si fuera cualquier puta empresa.
Antes el barça era admirado no solo por ser el mejor, si no por lo que transmitia, ahora se rien de nosotros y encima dentro hay una casa de putas.

Eso si, los truecules pidiendo valverde más años.

5
PeskaGG

No se para que quiere Valverde a Griezman si vamos a seguir jugando a pasarsela a Messi.

LiuM

Arthur, Dembele, Semedo, De Jong..
Luego nos quejamos de que no tenemos buenos reservas, si fichamos a De Ligt tendremos el mejor fondo de armario de Europa.

1 respuesta
bleed11

Griezmann no será Dembele pero es un jugador muy rápido, habláis de él como si tuviese la velocidad de Coutinho xdd

hitsvil

#37089 lástima que no podamos hacer 5 cambios por partido

B

El problema no es el Fondo d armario, es que el entrenador no los usa para nada y estan faltos de rodaje y/o motivacion, y encima cuando rotas,cambias a 5-6 a la vez.

MrAble


1
B

:relieved:

1
EneKka

''Cayó muy mal su anuncio de no venir al Barça cuando varios jugadores le habían abierto los brazos'' Y el documental lo hizo Piqué xdddddddddd

1 1 respuesta
bleed11

A mi el fichaje de Griezmann no me hace ilusión pero que no venga porque a la plantilla no le gusta es otro error más, la situación es un lose/lose de manual

''Ha jugado al gato y al ratón con el club'' , como hacéis vosotros para que os suban el sueldo cabrones xdd

sagem9

Cuando es el vestuario quien dice quién viene o no mala espina... Los amigos de Messi hasta los 40

Darax

#37004 Denle el volante a este señor!!

S

El vestuario es decir Messi.

Ra1KeN

Vaya cojones con el puto documental que "hizo" pique.

Que pique tiene sus negocios y punto. En un negocio no miras si es blanco o negro, solo que te pague y el cliente quede satisfecho.

Freyre

#37081 El mundial te lo perdiste parece, jugaba de falso extremo izquierdo, con Matuidi doblando por fuera.

Otra cosa es que fuera eficaz con Messi en el equipo, que lo dudo bastante, pero por posición, su sitio era "extremo izquierdo"

Hardy

Al menos el vestuario toma la postura que debería tomar la directiva.

Ojalá Griezmann se acabe llevando sus gilipolleces de niño rata al PSG y a la liga francesa.

ISAILOVIC

#37095 con el punto 1 y 4 no sabía si hablaban de Griezmann o de Piqué

frostttt

A todo el mundo que no quiere su fichaje se le pasará la indignación cuando meta dos goles en pretemporada.

MrAble
2
g0yu

No sorprende en absoluto que haga campaña en favor de Víctor Font. Sabe muy muy bien lo que dice y supone.

ekeix

Según Miguel Rico, el fichaje de De Ligt ahora mismo está parado porque no hay acuerdo para la comisión que debe llevarse Raiola. Pide entre 8-10M y eso al Barça le parece demasiado

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190518/462295074638/fc-barcelona-barca-mino-raiola-de-ligt-comision.html

1 respuesta
Geor

Yo creo que De Ligt viene y Griezmann acaba en el United o en el Bayern. Si no fuese por el documental me encantaría el fichaje pero su oportunidad ya pasó

MrAble

Hoy a las 18:00 horas las chicas de Barça Femenino juegan su primera final de Champions League.

Podréis seguir el partido por GOL TV y Barça TV.

https://www.mediavida.com/foro/deportes/final-champions-femenina-fc-barcelona-vs-olympique-lyon-632072

5
LiuM

#37107 no se que sueldo le habrán ofrecido, pero desde luego perder un fichaje por 8M cuando están ofreciendo una morterada a Griezmann vendría en la línea de la mayoría de decisiones absurdas que están tomando.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp