Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

MD está preparando todo para sacar una portada con Bartu remangándose la camisa y poniendo de titular que toma los mandos, si viene o no De Ligt es otro tema.

A mi personalmente que el tema sea la comisión del pizzero me tranquliza, sería peor que el jugador tuviese dudas.

2
S

#37110 Si el problema de Raiola es que hoy te pide 8-10 de comisiones y dentro de dos años te pide una renovación al jugador del doble de dinero con una prima del 20% para él. Y si no estás de acuerdo pone al jugador a la venta por toda Europa.

Es un agente demasiado tóxico, yo no soy muy partidario de tener en mi equipo a jugadores representados por él o por Mendes.

1 respuesta
B
#37112Springsteen:

yo no soy muy partidario de tener en mi equipo a jugadores representados por él o por Mendes.

Pues habeis tenido a Cristiano muchos años y con muchos titulos gracias a el. Que se le renovase cada dos por tres es porque lo merecia.

1 respuesta
S

#37113 Que lo hayamos tenido no significa que me haga gracia. Mendes no pedía tanto comisiones y renovaciones como plagar al equipo de sus representados y tomar el control de los clubes.

Pero vamos, que no he dicho que me guste, todo lo contrario. No sé por qué sacas al Madrid ahora, la verdad.

1 respuesta
B

#37114 Pues porque los jugadores representados por Mendes han dado muchos titulos a tu equipo. El contexto yo creo que era claro. No entiendo por que ese hate a mendes por parte de los de la capital.

1 respuesta
S

#37115 Es que son jugadores muy buenos, igual que Ibra, igual que Pogba... Igual que De Light.

Un representante con tanto poder representa a jugadores muy buenos. Está claro. Pero yo, personalmente, prefiero tenerlos bien lejos en general.

Aun asi, no, no echaría para atrás a los Pepe, Coentrao, Cr o Mourinho.

bleed11

Raiola es mucho más tóxico que Mendes, se preocupa 0 de la carrera deportiva de sus jugadores y mira sólo por lo económico. Mandar a Justin Kluivert a la Roma es una irresponsabilidad pero como estaba en último año de contrato sacó la mayor tajada posible.

1 respuesta
CaLaTa

Raiola es mucho más tóxico que Mendes y te quieres deshacer de él cuanto antes en cuanto empieza a liarla como vimos con el caso Ibra.
Pero Mendes es como un tumor que se extiende poco a poco. Como ha dicho el de arriba con la llegada de Cristiano y para tenerlo contento empezaron a fichar morrallas por orden de Mendes bajo amenaza de llevar a Cristiano a tocar las palmas a otro lado.

MrAble

🔴🎙️ Valverde: "La idea es mantenernos activos. Mi idea es que jueguen los jugadores que más o menos vayan a participar en la final"

CaLaTa

Más o menos.

InTe

Los mismos ke contra el Liverpool, salvando los que estan lesionados

Con los 14 jugadores que suele usar, no hace falta ser ingeniero para saber como, quien y cuando son los que van a jugar

De todas formas, me la suda la copa, la temporada terminó el 07/05/19.

Valverde Out

4
MrAble

:laughing:

mrphy

Yo solo por orgullo de club no le suelto 10M a un pizzero. Que se pire al PSG o a otro lado con su representante.

1
sagem9

Si yo soy De Ligt y mi futuro profesional depende de que mi agente se lleve un pastizal, lo mando a tomar por culo... Una cosa es que tenga su comisión y otra es que ponga en riesgo mi futuro deportivo por su maldito ego

2 respuestas
Aldarion_21

#37124 Ya como que Raiola no tendrá firmado un contrato con el jugador para que esas cosas no las pueda hacer.

bleed11

Estamos en 2019, el que contrata a Raiola sabe perfectamente lo que hay

1
Keysu

#37124 que sí que sí, que el sueño de él es jugar en el fcb no ser millonario

EneKka

Pero Raiola no esta sancionado?

LiuM

#37117 no hay que quitar la cuota de culpa del propio de ligt, porque un representante al final es eso, un empleado del jugador. Las últimas decisiones las toma el jugador. De Jong quiso venir y vino antes de convertir el traspaso en una gran subasta, seguramente contra los intereses de su representante.

ekeix

Lo que le están haciendo a las chicas en la final es lo que nos hubieran hecho a nosotros xddd

EneKka

La humillación que les están pegando

drEk

Parece que juegan contra niñas

1 comentario moderado
AnteTomic

Hombre para querer cobrar igual que los del masculino.. el ridículo lo están haciéndolo igual.

1 respuesta
MrAble

Soy_ZdRaVo

Boateng menudo jugador de rendimiento inmediato

Menuda jugada maestra de los genios que pilotan.

Estoy 100% seguro de que estos arreglan el equipo este verano.

JimbojoneS

Existe alguna puntual divergencia de un jugador, pero se tiene identificada y se atribuye a la competencia que podría aportarle la llegada de Griezmann

mira macho...

Woh

El año que viene Valverde, Griezmann con calzador y sin de Ligt. Que bien todo oye, no slo vamos a pasar de lujo.

Soy_ZdRaVo

Podemos fichar por 150M a algún delantero más y así garantizamos que dentro de 2 años hay subasta judicial

bleed11

Qué jugador puede tener miedo de que Griezmann le quite el sitio? No se me ocurre ninguno...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp