Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#37140

JimbojoneS

#37140

7
B

Pues yo creo que el que mas jodido debe de estar es Dembele. Coutinho tiene pie y medio fuera, Suarez es fijo en el 11 por ser amigo de quien es y Dembele es un empanado que llega tarde a los entrenes, despide a su dietista y su tiempo libre lo mata jugando al Fornite. No se no se, pero diria que el que mas chirria es Dembele. Es mas, el chaval tiene un tufo a Bale que tira para atras. No me refiero a lo futbolistico, si no en lo social. No sabe el idioma y tiene pinta que se la suda y no parece conectar con ningun compañero (posiblemente no tenga ningun "amigo" en el vestuario). Ojala triunfe, pero si viene Griezmann y Suarez sigue (que seguira), dudo que a Dembele le quede mas de un año (si es que no se pone en rebeldia este verano y se pira).

1 respuesta
JimbojoneS

#37143 yo creo que como dices, al ser tan empanado, no llega a esas conclusiones tan avanzadas, y ni pincha ni corta en estos temas, no tiene peso como para ser una de las voces del vestuario.
encima es un aliciente más para el clan francés.

Geor

Yo creo que a Dembele se la suda todo muchísimo

B

Lo lógico seria messi,griezmann y dembele pero claro,pon tu de suplente a suarez...la que se lia es pequeña

Woh

Jugaremos Griez-Suárez-Messi, con el gabacho o y el argentino tirando para dentro con lo que habrá un embudo guapo guapo en la mayoría de partidos.

Una puta mierda vamos.

1 respuesta
bleed11

Doblete de Mbappe, se pone a dos de Messi en la bota de oro y le queda un partido a cada uno, mañana va a ser más balones a Messi que nunca xdd.

#37147 Es que si te vas a comer a Suarez con patatas lo que hacía falta era un extremo izquierdo en condiciones que abriese el campo, y si a Alba no le viene bien que se joda y se busque la vida.

2 respuestas
JimbojoneS

#37148 copa del rey también, no? o no cuenta

Edit: ok no he dicho nada xdd

LiuM

Suárez con la rodilla mal, se pasará el verano rebañando el plato de Messi cuando se marchen de vacaciones y vendrá pasado, como siempre.

Lo peor que podría pasar es que se enfadara y se marchara. La solución sería suplirlo de enero a marzo.

Ni tan mal

1
EneKka

Ziyech 27 M menudo regalazo

3
Laxers2

#37148 Con 2 goles deberia bastar para asegurar

Onehit

aprovechemos la ocasión para analizar el primer Año con VAR

FCB con var: 86 pts, 88GF, 34GC
FCB sin var: 86, 85, 35

es decir, 4 goles donde la decisión fue errónea contra nosotros

RM con var: 68,63,44
RM sin var: 68,63,38

6 goles legales que les hubieran anulado a los rivales injustamente

Mejor decirlo ahora y no cuando perdamos q nos llamarán oportunistas

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#37153 Estas dando por hecho que el VAR español siempre acierta no?

1 1 respuesta
vappatixihm

#37154 Y que quieres, decir con eso? Entonces la diferencia aún sería más abismal.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#37134 Será mejor hacer el ridículo en semis

Ibrahimovic9

#37155 Quiero decir que esa clasificación solo valora partidos que se han decidido por un gol pero por ejemplo un partido que termina 1-3 por un error del VAR influye porque quizás si el partido continuara 1-2 y el local marcara empatarían y eso sí influye o por ejemplo una falta dura de un jugador merecedora de Segunda amarilla y que a interpretación del árbitro no lo es, en parte influye en el marcador también y tampoco se contabiliza

Después de una temporada no puedes medir el nivel de influencia del VAR solo por fueras de juego o penaltis, una falta que no sea amarilla de un lateral y el árbitro la saque condiciona el partido también y ahí el VAR no entra, o por ejemplo un penalty que aún siendo el VAR considere que no es y eso le ha pasado a la mayoría de equipos este año y en esa clasificación no se contabiliza

1 respuesta
ekeix
sagem9

que pesadez los periódicos con este tio... si lo van a fichar que sea ya y a otra cosa

LiuM

Sería delicioso que no lo ficharan y se quedara en tierra de nadie, visto que todos los globos sonda que lanzó para rascar más dinero del Barcelona han salido ya a desmentirlo.

1 respuesta
B

#37160 "...y por eso hemos tomado la decision de fichar... a Rodri. Bienvenido."

:|
:)
:D
:joy:

3
ekeix

Lo que es tener un entrenador

8 4 respuestas
B

#37162 Oye mira que hemos ganado 6-0 con la polla fuera pero si tu ves que la jugada va por la izquierda tú tienes que ira por la derecha y ganar espacio, juego de posición negrito ¿Me entiendes o qué?

Onehit

lo de Griezmann ya está cerrado con algún equipo, coño si anunció que se va del Atlético

lo de la prensa es lo mismo de siempre, morbo para vender

I

#37162 la cara de Sterling ante la turra es buenísima

B

Pep exigiendo posicionamiento hasta en el Fortnite

Inver

#37162 Joder como se echa de menos...Vuelve Pep!!!!

B

#37157 yo creo, que para ser la primera temporada del VAR ha sido muy buena.

Siempre se puede mejorar. Espero que el año que viene le dejen meter más la mano, porque se han dejado por pitar muchas cosas porqué el VAR no podía entrar.

g0yu

Eso es postureo, hombre.

LiuM

EMD ahora dice que no solo les separa la comisión de Riola, si no que ahora De Ligt pide más sueldo del acordado. Cifras que ya superan al sueldo de De Jong (10M netos)

La tirita antes de la herida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp