Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#37289 La Decision 2.0

Si sus primeras palabras no son "Pido disculpas por tomaros el pelo el año pasado y si no me dejo los huevos en el campo y demuestro lo que valgo, que no me paguen ese mes" por mi como si se parte las dos rodillas en el primer entrene.

GaLiaNBeaST

Yo con que no haga bailes del fortnite...

MrAble
3 respuestas
B

#37293 No me voy a ilusionar. No me voy a ilusionar. No me voy a ilusionar.

/Bucle

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#37293 Con la ilusión no se juega

JMBaDBoY
1 respuesta
bleed11

Supongo que probarlo en pretemporada ni se lo plantean. Por mucho que no haya jugado de lateral esta temporada sigue siendo su posición natural, y 2500 minutos en un equipo de primera que sufre mucho y tiene que replegarse es una buena experiencia que le puede servir.

Woh

Es mejor gastarse los millones en un lateral suplente que haga el ridículo cuando juegue en vez de probar a tu propio canterano.

La masía no se toca decían, ya se ve...

DiSKuN

Pues a mi Cucurella, ni fu ni fa

B

A mí tampoco. Pero ha causado sensación en Eibar. Pero bueno, la masía no te toca, se vende. 10M me parecen una mierda. Cualquier medianía como él nos costará a nosotros 35-40.

shturmovik77

Si os dan 8-10M por el ni os lo penséis xD

Prefería a Inui, con eso lo digo todo

1 respuesta
Madball

Si tuviese 25 años entenderia venderlo por esa miseria, pero aun tiene mucho margen de mejora.
Que se vuelva a ir cedido y que traigan a un lateral veterano, como le gustan a Valverde. Por ejemplo, Amadeo Carboni.

1
B

#37282 74 lo veo barato, va a ser un central top para los próximos 10 años.

#37296 6 millones netos que saca para pagar fichas, ni tan mal.

2 respuestas
bleed11

Está claro que no es Roberto Carlos, pero para darle descanso a Alba algunos partidos mejor quedarse a Cucurella y a Miranda, que se supone que es el que tiene potencial, cederlo y que juegue mucho. Ya ni hablemos de fichar al Murillo o Boateng de los laterales izquierdos...

#37303 Esas matemáticas, son 8 millones xdd

1 respuesta
B

#37304 si lo recompra por 4 y lo vende por 10.... ? Ah vale que recibe 2 del Eibar. Ok ok xD

1 respuesta
bleed11

#37305 Y los dos que te pagan por la compra? 2-4+10 = 8

1
precu

De nuevo. Cucurella va justito en el eibar como para quererlo en el barsa.
Y los que lo quereis de lateral... Es para llevaros a una esquina y poneros el partido de la roma y del liverpool en un bucle infinito.

1
B

#37301 Pero tu es que llevas el hate contigo. El dia que el Eibar descienda, creo que te vemos en una necrologica o algo xddddd

1 respuesta
shturmovik77

#37308 Si soy hater normalmente, no lo voy a negar xD, pero lo de Cucurella muchísimo tiene que mejorar para jugar en el Barça

1 respuesta
LiuM

La Masía, eso de lo que se presumía sobre el campo y ahora usan para hacer negocio.

Y todavía tienen la cara de decir que los que se van es por dinero.

B

#37309 Hombre, en el barça normal. En un Eibar es valido (pero nonte negare que hay cosas mejores).

hitsvil

Si es cierto lo de Valverde y son ciertos los rumores de Koeman... no sé qué prefiero... susto o muerte?

M

Koeman totalmente, y eso que a mi ni fu ni fa, pero parece entender algo mas se fútbol y esperemos que lo haga como lo está haciendo con Holanda.

EneKka

Ofreciendose al Barça

Pumazone

hijoputa como sabe eh xD

ekeix

Valverde no sabe ni quién es Xavi. Y a Messi lo conoce porque le ha hecho ganar todos los títulos que tiene con el Barça, si no pediría recambio por Raúl García

Aldarion_21

Tonto no es no...

bleed11

Si te echan del Betis (mutuo acuerdo mis huevos) no puedes ir al Barça, le tocará ir a otro equipo y hacerlo bien si quiere aspirar a entrenar algún día aquí, y con 60 años se lo veo complicado xd

Darax

#37294 Te imaginas un verano sin Valverde y con Ten Haag?? TE LO IMAGINAS???

Ra1KeN

Yo sigo teniendo fe ciega en que una catastrofe este sabado va a hacer rodar su cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp