Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


MrAble

Varias cositas.

  • Arthur tiene 4 kilos de más (que Messi le pase el nutricionista y se aleje de Suárez)
  • Umtiti no tiene rodilla (por eso es más que clave el fichaje de De Ligt)
1 respuesta
JMBaDBoY

#37411

Si lo de Umtiti es verdad, es un problemón. Tienes a un tío que no puede ir a ningún sitio si no se recupera porque no pasa ninguna revisión médica y está cobrando una pasta sin darte servicio.

2 respuestas
hitsvil

#37412 pues es lo que hay. Lo apartas y a otra cosa

1 respuesta
MrAble

#37412 Nos costó 24 si no recuerdo mal. Lo revendemos por un precio similar y nos quitamos un lastre de encima.

1 respuesta
JMBaDBoY

#37413

Lo apartas pero te compromete a nivel salarial, está cobrando 9 netos por temporada. No puedes pagar eso a un tío indefinidamente si no te da ningún servicio y encima no se quiere operar.

Meiven

#37414

Es complicado vender a un tío con la rodilla así y encima cobrando lo que cobra y con contrato según Transfermarkt hasta 2023.

1 respuesta
Nullpointer

El sueldo de un jugador debería ir en función de los partidos que sale como titular, así no habría esos problemas

1 respuesta
Madball

"Él llega pero estoy convencido de que no llegará para mi puesto, mi puesto está ocupado."

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190522/462401485924/de-jong-no-juega-en-mi-posicion-mi-puesto-esta-ocupado.html

g0yu

En esta cuenta ya se dijo hace tiempo que el nivel físico de Arthur no era digno de un futbolista de la élite. Pero vaya, con los preparadores físicos y nutricionistas que deben tener, a poco que cumpla lo que le digan no debería ser un problema.

1 respuesta
akitsuki

Arthur es un crack pero a veces tiene la apariencia de uno que sale a pegar la pachanga después de la BBQ , con la cerveza en la mano xD,

hitsvil

Pero a ver, que lo de Umtiti es una falta de respeto como una casa. Se le aparta y a tomar por saco. Que cobre estando en la grada o que salga por 4 perras pero ese tío en mi equipo no jugaba más

Merino14

Después de la vacilada que nos ha metido Umtiti, ya se puede ir lejos, aunque solo nos den 1M.

m4a1sd

Que cobre eso los años que le queden, pero se le deja entrenando con le Barça B y olvidado. Ya veríais que rápido se pone las pilas.

B

Umtiti es nuestro Bale

bleed11

Umtiti se lo puedes empaquetar a cualquier equipo de la Premier desesperado por más de lo que costó siempre y cuando se opere de una vez. El Bayern fichó a Lucas con una lesión de rodilla importante.

Rakitic es un fenómeno con la prensa, no se corta nada a la hora de pedir dinero o de asegurar que su puesto no corre peligro.

AnteTomic

Pero es verdad lo que estoy leyendo??

Gente diciendo que el hijo puta de rakitico es top en su posición.

Que hay que vender a Arthur, que en su primer año ha demostrado una clase brutal (recordemos a xavi en sus primeros años)

Solo falta que digáis que malverde es el entrenador que necesitamos y ya me hacéis el día

Viva bartomeu
Viva rakitic
Viva malverde
Arthur hijo de puta!!!

Tenemos lo que nos merecemos la verdad

1
MrAble

Cuando fuimos a renovar a Umtiti hicimos caso omiso del Doctor Pruna. Decía que la rodilla estaba mal que cuidado con comprometerse tanto.

Estábamos preocupados por su cláusula baja y su rendimiento excelente, unido a que hacía años que no nos salía un central bueno hicimos un all-in.

Ahora pagaremos no hacer caso a los médicos.

Gracias a Dios que acertamos con Lenglet.

Beckem88

#37419 ¿Y qué se dijo en otras cuentas?

1 respuesta
NeV3rKilL

#37416 Aquí compramos a Vermaelen....

ZorteX

y este es mi equipo, del que solo entro aqui para estar al tanto de la siguiente cagada. GRANDES.

g0yu

#37428 que lo de cambiarle en el minuto 60 porque no puede con su alma no era cosa del físico, que eso no era un problema. Valverde etc.

spnem

A Arthur no lo toquéis me cago en paneque.

#37417 Eso sería algo o injusto o muy subjetivo. Injusto si lo impones como medida tal cual. Porque si un tío se rompe menisco-ligamentos, ¿no cobra esa temporada?. Y si lo dejas a criterio valorando su implicación y trabajo... nadie va a venir firmando un contrato que incluya una cláusula que en función de lo que decida la junta directiva cobra o no.

1 respuesta
PeskaGG

Perfecto, centro del campo de jubilados+ ahora un gordo

Alberto_

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190522/462401485924/de-jong-no-juega-en-mi-posicion-mi-puesto-esta-ocupado.html

Dice que su puesto está ocupado. Que De Jong se puede ir olvidando. Menuda jeta hay que tener.

Y lo de Umtiti es una falta de respeto brutal hacia el escudo. Se puede ir a tomar por culo.

JMBaDBoY

La entrevista a Rakitic es de vergüenza ajena, la verdad.

Él llega pero estoy convencido de que no llegará para mi puesto, mi puesto está ocupado.

Claro que sí campeón, compañerismo a tope y autocrítica a full.

No creo que el Barça haya perdido el modelo ni mucho menos, en el noventa y pico por ciento de los partidos tenemos más posesión que el rival, dominamos y decidimos lo que va pasar. Lo que ha cambiado es la forma de jugar de los demás, que han dado un paso adelante.

Esto directamente es tratar al aficionado de gilipollas.

Ojalá lo supieramos porque entonces lo habríamos cambiado ya. Es difícil de explicar y de entender. A nosotros nos duele muchísimo. Tenemos las mismas ganas en Champions que en la Liga y la Copa, aunque entendemos que por la Champions hay una ilusión diferente.

Te duele mucho la eliminación pero no pasan ni 24h y ya estás haciéndote fotos por la Feria de Abril.

4 1 respuesta
AeNeK

Malverde hijo de puta.

Rakitico hijo de puta.

5
I

Rakitic fuera ya.

Nullpointer

#37432 Pero tenemos el caso de Umtiti, Arda Turan, Bale en el Madrid que no dan rendimiento y estan ahi chupando del bote. El jugador deberia tener un compromiso mínimo con el club. Lo ideal sería darle un sueldo X y luego primas o bonuses por partidos como titular.

1 respuesta
Zh3RoX

Como es posible que los hijos de puta de Valverde, Coutinho, Suárez y Rakitico tengan la verguenza de seguir en este equipo.

En cuanto acabó el partido en Anfield deberían haber estado de patitas en la calle.

3 2 respuestas
Nullpointer

#37439 Lo peor es como puede ser que el Tontomeu siga de presidente del club después de la debacle de Anfield

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp