Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Vamos a calmer los animos con un poco de humor

1 respuesta
S

#37651 https://okdiario.com/deportes/barca-prepara-oferton-mbappe-4147488

ekeix

Coutinho + Suarez + Rakitic + skin del Fortnite firmada por Griezmann por Neymar. Me parece una estafa de proporciones bíblicas hacia el PSG, won't happen.

Kolonic

Me voy a asfixiar del humo de mierda que hay.

Gravewolf

Sniff, sniff. Oleis eso? Es el hedor a estiércol en fase de descomposición.

bleed11

Que no os quejéis, hacedle caso a Mestre que es el que sabe

1 respuesta
LiuM

Hay que distraer al personal mientras empieza la temporada nueva y Valverde vuelva a mostrar solidez contra mantas calmando al piperio, hasta el siguiente batacazo de Europa, donde culparan a Messi.

Entonces estaremos en verano de 2020 en plena campaña electoral donde harán 4 decisiones populistas y esos mismos piperos votarán una junta continuista.

En 2021 Messi se marchará y entonces todo el mundo se quitará la venda y verá la mierda en la que han convertido el club y que muchos venimos tiempo criticando. Pero quedarán 4 años de asientos y comisiones calientes.

Tenemos lo que merecemos.

2 1 respuesta
DiSKuN

#37656 este fulano tiene un puñetazo. Menudo palmero de Bartomeu.

ekeix

#37657 Pues lo más probable es que pase todo paso a paso como has dicho, pero literal además xd

RayF

Si se gana la Copa yo creo que la temporada no habrá estado mal, pero tampoco habrá sido exitosa.

El problema es el de siempre, haber caido de manera tan ridícula en la Champions por segundo año consecutivo pese a que este año por fin se han superado los cuartos.

1 respuesta
bleed11

#37660 El problema no es el ridículo en Champions (que también) , es ver cada tres días a tu equipo jugar y aburrirte todo el partido menos las 3 o 4 genialidades de Messi

Si te gastas tropecientos millones en fichajes y sueldos y tienes una de las mejores plantillas lo lógico es ofrecerle algo más al aficionado. Luego ya le pones la guinda al pastel con la excusa de reservarse para la Champions y que te pase lo de Anfield xd

1
RainHell

Deberían de banear a todo aquel que tenga como fuente a okdiario. A las aventuras de su "gran" representante me remito.

InTe

Amunt Valencia

spoiler
BinHo

Duras palabras de enccel sobre alepe en la página anterior

Woh

Que bien me lo voy a pasar el año que viene no viendo al equipo dar asco cada finde.

valko

Yo creo q Malverde dimite despues del partido de copa. Si no es asi, no vere nigun partido del año que viene.

2
Laxers2

#37641 Ya somos 3
Buenos nos vemos con el city el prox año

bleed11

Entrevista a don Gerard Piqué:

https://elpais.com/deportes/2019/05/23/actualidad/1558633951_663685.html

Os dejo algunas perlas que ha soltado el president, a ver si alguno más abre los ojos:

Puede que la gente vea que hay un once titular, pero creo que el míster ha regulado perfecto a todos los jugadores

Está muy reciente la época de Guardiola, que fue en la que mejor se jugó y se hizo el fútbol que siempre ha gustado y que todos conocemos. Este debate estará siempre sea quien sea el entrenador. Pero puedo asegurar que es el mismo estilo que quiere jugar Valverde

Ahora nos presionan arriba muchos más rivales y es más complicado salir; antes era sencillo utilizar al portero y ahora es casi imposible. Se busca tres contra tres arriba y para eso a veces es bueno un balón largo

Ese no es mi trabajo porque Valverde es mi jefe y es el que decide si me pone o no. No tiene sentido que lo diga yo. Pero sí puedo hablar de la excelente gestión que ha hecho con el grupo en estos dos años, en cómo nos ha ayudado a mejorar a nivel táctico y en los títulos que hemos ganado y que esperamos ampliar con la final de Copa

Y mañana Messi nos da la puntilla

3 respuestas
CaraLimon

Un año volvemos a realizar una temporada peor que los de Espanyol...nos comen el terreno.

xdd

eressea

#37637 tómate una valeriana.

Os cuesta entender que esto no es un blanco o negro. Decir "la temporada no ha sido tan mala, se han ganado títulos, dejad de ser tan dramas" no implica que me guste Valverde. Yo también quiero otro entrenador y creo que podemos jugar mucho mejor de lo que estamos haciendo.

Pero el dramatismo de "somos lo puto peor de europa", pues oye, no.

1 respuesta
ekeix

#37670 Si con estos jugadores caer de esta manera no te parecemos lo peor de puta Europa pues apaga y vámonos.

Creo que todos somos conscientes de lo que significan una Liga o una Copa para valorar de una forma u otra el cómputo global de una temporada. Pero pls, mira cómo se ha ganado y quién la ha ganado xd

1 respuesta
eressea
#37671ekeix:

Si con estos jugadores caer de esta manera no te parecemos lo peor de puta Europa pues apaga y vámonos.

Con estos jugadores caer así me parece lamentable y me parece que hay que tomar decisiones importantes y hacer cambios. Y me gustaría que el primer cambio fuera tener un entrenador nuevo.

Pero lo peor de puta Europa PUES NO JODER. Incluso jugando como el puto culo y aburriendo, no ha podido nadie más con nosotros en todo el puto año más que el Liverpool (que creo que va a ser justo campeón). ¿Es eso ser lo peor de toda la puta Europa? Porque en España no nos ha tosido nadie, hemos humillado a los otros equipos que "competían" por la liga.

Coño, rebajemos un poquito el nivel de bilis que el hilo se está haciendo ilegible. Y todos queremos un entrenador nuevo.

blood10

#37668 Si un día te follas a Shakira y al otro día te folla Shaqiri, creo que seria peor que una pesadilla...

LiuM

#37668 que duro leer tantas mentiras juntas

contrak

La página anterior es hate en estado puro. Eso sí, comparto 100 x100 el punto de vista de enccel

B

No es temporada mala hasta que tu rival número uno lleva 3 Champions seguidas.

Fracaso de temporada se queda corto.

EruGreen

Un post con tantas manitas no puede estar mal.

locazan

#37668 Esto es asqueroso

Es más, junto con la entrevista de Rakitic, dicen lo mismo, menudo MAMONEO hay en este vestuario

M

Pues se confirma, jugadores acomodados que no piensan dejarse la piel en el campo.

Hasta 2021 olvidaos de alguna revolución.

borchhhhh

A mí Pique me ha decepcionado bastante . No puedes ser el más gallito de todos abriendo la boca siempre (muchas veces con razón) y luego que pase lo de Liverpool y desaparezcas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp