Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


luisgabriel

#37830 Totalmente de acuerdo. El capitán de un equipo no tiene por qué ser el mejor jugador. Para mi Messi es el mejor de la historia, pero es uno de los peores capitanes que recuerdo.

Messi debería limitarse a jugar, pero desde que no está Xavi tiene en sus manos el club. Hace y deshace. Y seamos honestos, con el balón en los pies el mejor, pero para otras cosas debería dejar a gente con menos retraso.

1 respuesta
LiuM

#37831 que otras cosas? Un capitán lo es principalmente dentro del vestuario y salvo que seas un afortunado dudo que sepas cómo lo hace.

1 respuesta
luisgabriel

#37832 Un capitán del barça tiene obligaciones más allá de dentro del vestuario. Y también tiene influencia en otras que aunque no sea obligación si el rumbo del equipo no es correcto, un buen capitán interviene.

He conocido a capitanes del barça y he tenido conversaciones donde me han medio explicado hasta qué punto los pesos pesados pueden influir en decisiones dentro del equipo. No te digo nada si le juntas ser el capitán + ser el mejor de la historia + tener a la junta pillada por los huevos.

1
BinHo

Después que no se queje Messi de los compañeros y de que siempre tiene que tirar el del carro , que se joda por subnormal.
Es el mejor jugador de la historia y seguramente mis ojos no vuelvan a ver algo similar pero es que me cago en su puta madre joder xd

frostttt

Valverde no continuaría si el Valencia ganase la Copa del Rey ¿verdad? ¿VERDAD? 😭.

isnotavail
ekeix

Para mi el Capitán desde hace tiempo debería haber sido Piqué, puede ser un payaso o un salsero cuando le sale del rabo. Pero si es Capitán saldría a dar la cara siempre y en el campo tal y como juega últimamente no me cabría duda de que se pondría en modo lider, más aun. Alba o Rakitic que quieren ejercer de capitanes en la ruedas de prensa post-partidos suelen ser unos bien-queda y siempre se hacen los ofendiditos con preguntas básicas. A esos los quiero bien lejos de un micro.

Messi es Dios, Busi tiene galones etc etc etc. Pero son unos empanaos de la hostia cuando toca reaccionar. Y Messi si diera la cara más a menudo podría ser un buen capitán, pero si se la come estar delante de los micrófonos pues que le ceda a otro el testigo.

Otro que si no fuera tóxico as fuck en el campo y ser muy poco profesional y podría ser muy top como Capitán sería Suárez, en otras circunstancias, hoy día ya es puerta.

1 1 respuesta
pIJAS

Messi es el típico pivon que se echa a perder por tener amistades malas y eso es lo que le está pasando ni mas ni menos.

Desde Gabriel Milito,Pinto,Mascherano,Luis Suarez

1 respuesta
Darax

#37838 Menos mal que Guardiola echó a Ronalniho... si no hubiese construído el túnel que hizo en Brasil para ir a las discotecas, en Barcelona y Messi hubiese entrado sin necesidad de agacharse.

Aldarion_21

Pep es un obsesionado con el fútbol, que tuviese problemas con Messi en su último año es significativo.

El argentino es dios pero vive muy cómodo hace tiempo.

3
S

#37830 Justo lo que llevo diciendo yo 1 mes y se me tilda de troll y de gilipolleces.

Messi no es un capitán. Un capitán era Puyol, Xavi, Ramos, CR o Hierro.

1 respuesta
Geor
#37841Springsteen:

Un capitán era Puyol, Xavi, Ramos,

@Freyre

1 respuesta
S

#37842 Este hilo es para hablar de jugadores del Barça.

RayF

Piqué no se escondió tras el 4-0 también? Solo habló Busquets creo

Ni él es buen capitán.

sagem9

Al final pediremos a Griezmann cuando nos digan que Coutinho se queda

Laxers2

#37837 Piqué en el vestuario debe tener mas influencia que nadie y lo de buen capitan lo dudo mucho.

Cl0ud7

El capitan deberia ser Marc andre, que da la sensacion de que es al unico que le molesta ver el equipo convertido en esta mierda resultadista y sin ser de la cantera.

1
EneKka

TS tiene que ser el capitan de este equipo desde hace tiempo

bleed11

#37829 Siempre he discutido mucho al Messi capitán, pero la realidad es que es capitán por antiguedad, no por ser el mejor

Lo de hoy no va con ser capitán o no porque eso tocaba en Anfield, va con salir en rueda de prensa el día menos indicado. Y ya no lo digo sólo por la defensa a Valverde que era evidente que iba a llegar en una rdp prepartido, pero si quería quitarse de encima la fama de controlar los fichajes del club con la respuesta sobre Griezmann ha conseguido justo lo contrario xdd

Ra1KeN

Mañana coutinho titular ni cotiza.

dabolbi
1 respuesta
B

15 1 respuesta
Alberto_

Busquets y Ter Stegen fueron los único que dieron la cara después de la humillación. Que sean ellos los capitanes.

1
JoSeTTo

Pues Messi bota de oro otra vez, sigo sin entender porque la liga de los panaderos tiene el mismo coeficiente que La Liga.

1
B

#37852 mola porque el que no esta editado en el gif le da un aire a Suarez xD

19 2 respuestas
B

#37855 No me habia dado cuenta,es cojonudo!

JoSeTTo

#37855 Hostias jajajajaja

bleed11

Sexta bota de oro para la cabra.

Como curiosidad, siempre que gana la Bota de Oro no gana la Champions, señal de que lo mejor para el equipo es tener a Messi pero no depender exclusivamente de él.

2
ekeix

Esperemos que pueda subir del 5º puesto en el balón de oro este año, lo tiene difícil, ojalá 4º, que lo merece en tal prestigioso trofeo

2 respuestas
Laxers2

#37859 Yo ya avise de si eriksen cae en el madrid y gana el tottenham vayan preparandole el balon

Bueno a ver que pasa mañana para que terminen de morir las esperanzas de un cambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp