Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Eriol

Han hechado ya a Valverde??? Hijos de puta....

borchhhhh

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190526/462474419239/el-barca-necesita-cambios.html

Tenemos lo que nos merecemos

Salcort

Buenos dias, aqui un afincionado valencianista que os comenta 5 cositas:
1º. ENHORABUENA POR LA LIGA. Hay 20 equipos intentando conseguirla y no lo han logrado.
2º. ENHORABUENA por conseguir llegar a la final de la Copa del Rey, mas de 40 equipos lo han intentado y no lo han conseguido.
3º ENHORABUENA por llegar a SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS LEAGUE, otros tropecientos equipos querian llegar ahi y no lo consiguieron.
4º Ahora si eso cuestionais a vuestro entrenador, ARROGANCIA es lo que os define si cuestionais al tecnico despues de la temporada que habeis marcado.
5º Os habeis reido del R.Madrid por que sin CR7 no hacen nada, suerte cuando Messi se jubile, que sin el igual ni clasificais para Europa League, dependeis 95% de que a este señor le salga bien o mal el dia.

11 6 respuestas
Geor

Espera que alguien del Valencia viene a darnos lecciones sobre cómo tratar a entrenadores. Me parto los cojones.

Valverde en Bilbao está muy bien, que se vuelva hacia allí y nos traigan un entrenador de élite

23 1 respuesta
vappatixihm

@mrAble ya puedes abrir el hilo de la pretemporada

DiSKuN

Lo mas divertido de todo és que creen que lo queremos largar por los resultados, y no por la involución del juego, la falta de competitividad en momentos clave y su falta de reaccion.

Ahora, no sólo es culpa del entrenador. Ciertos jugadores se han de largar y la dirección técnica y junta tambien

9
MrAble


V3dd3r

Jordi Alba sin sustituto un año entero, Busquets más o menos lo mismo, sin DC suplente igual, para revolucionar una final tienes que tirar de Vidal y de un tío que ayer hizo lo mismo 20 veces repetidas y que de nivel va muy justito para el Barça...

Se y entiendo que el hate a Valverde está justificado, pero veo mucho más problema la planificación y plantilla que el entrenador y creo que un cambio en el banquillo se necesita igualmente.

1 1 respuesta
isnotavail

#38403 Llevamos criticando a valverde desde el primer dia, con el presupuesto que tiene el barça no se puede jugar como el juega, con trivote, con doble lateral, y con couthino en una banda cuando no se va ni de su sombra.
Y no es solo valverde, cuantas veces se ha cambiado el modelo de gestion del club en los ultimos años? con esta directiva han cambiado tres veces la secretaria tecnica y otras tantas la gestion deportiva, porque no saben lo que quieren, no tienen un modelo de club, van dando bandazos, pero vamos esto ya lo dijimos muchos en 2010, no es nuevo de ahora.

AeNeK

#38403 Y lo gracioso es ver los usuarios que le han dado like xDDDDD

-Orb-

Supongo que tras el ridículo de este año se le retirará el brazalete de capitán a un tío que tiene brotes de depresión en el campo no ?

En cualquier club serio sería el primer paso a dar antes de planificar absolutamente nada.

4 1 respuesta
Inver

#38411 Ahí te voy a dar la razón, Messi como capitán no vale ni ha valido nunca. Piqué o Ter Stegen son los señores que deberían de portar ese rol.

1 respuesta
BinHo

Qué jugadores han salido ayer a hablar con los medios?

Madball

#38408 Pues fue Valverde el que pidio una plantilla corta para usar el filial...
"Me gustaría una plantilla corta para dejar espacio a los jugadores del filial pero siendo campeones de Liga pretendemos mantener la base y mejorar algunos detalles"
https://www.goal.com/es/noticias/valverde-quiere-una-plantilla-corta-para-dar-espacio-al/o1likezk88qp1okyhsbh7svbi

1 respuesta
Kenderr

Coutinho balon de oro ya!

B

Que Alba no tirara un sprint en toda la final debe ser culpa de Valverde también.

Si creéis tanto que la Masía os puede mantener en el top... tendréis que ser pacientes y pasar por estas etapas.

1 respuesta
B

La cama a Valmierder se consumó ayer. Espero que traigan a un entrenador destructivo con los amigotes del vestuario y que jugue a lo que pide la afición.

I

#38412 Piqué después de las declaraciones de esta semana, después de formar parte del clan moc-moc, y después del proteccionismo a las vacas sagradas, como capitán, no gracias.

Ter Stegen lo veo más capaz.

V3dd3r

#38414 si no digo que no, pero que para conformar esa plantilla corta sea con tíos como Malcom, Vidal, Murillo o Boateng pues no sé hasta que punto también le echamos la culpa a Valverde de eso.

Ibrahimovic9

Arriba el animo culés habéis ganado el título más importante para vostros, la liga, tenéis al mejor jugador de la historia y al futuro balón de oro: Dembele

Que Suárez no juegue porque ha decidido operarse habiendo una final de un título es culpa de Valverde

Que Arthur esté mal físicamente y solo haya jugado bien hasta Enero es culpa de Valverde

Que Dembele viva lesionado y no sea un buen profesional es culpa de Valverde

Que todos busquen a Messi y sus amigos (Alba, Luis Suárez...) porque si no se la dan les cae bronca o malas caras es culpa de Valverde

Que en una eliminatoria de Champions se duerman todos en un córner y les metan un gol de alevines es culpa de Valverde

Casualmente uno de los mejores de la temporada ha sido Vidal que fue petición expresa de Valverde

Y por cierto a Piqué debería caérsele la cara de vergüenza con las declaraciones que ha hecho de que si hubieran ganado en Anfield tendrían el triplete, como si hubieran sido eliminados en el último minuto o hubiera sido un partido igualado y menospreciando al Tottenham y al Valencia como si por llegar a la final estuviera ganadisima porque son unas bandas o algo

1
LiuM

#38403 A ver y con todos los respetos, vienes de un equipo donde sus jugadores lloran por ganar el trofeo más pequeño del año, normal que lo veas así, pero no se llama arrogancia, se llama exigencia.

3
Zh3RoX

Ha dimitido ya el caramierda de valverde?

1
S

#38404 La verdad es que que venga alguien del Valencia a hablar de cómo gestionar el trato a plantilla o entrenador... Son la peor afición de España con diferencia abismal

1
bleed11

La gente viene aquí a soltar sus tonterías sin estar medianamente informado y se queda tan a gusto.

Nadie quiere echar a Valverde y quedarse con esta plantilla, precisamente echar a Valverde es la única opción para que haya cambios y quitarle poder a los pesos pesados, de los cuales podríamos escribir mucho porque los 6 han dado pena desde el día de Anfield.

2 respuestas
S

#38424 Quizá son los pesos pesados precisamente los que mantienen a Valverde, y ya se ha visto con sus declaraciones. Y entonces quizá el problema esté en la directiva que le ha dado las llaves del club a esos jugadores.

Quizá la solución no sea echar a Valverde, sino a la directiva en primer lugar, luego a los 4 jugadores que se adueñan del club (Alba, Piqué, Rakitic, Suarez) y luego echar al entrenador.

A Messi no lo pongo en echarlo porque sería una tontería, pero sigo pensando que coloca entrenadores y jugadores a su antojo en muchas ocasiones.

1 1 respuesta
ANDREz

Ten Hag y verde para hacer limpia

Fuera rakitic umtiti busquets Suárez coutinho

bleed11

#38425 Pero vamos a ver, a la directiva hasta 2021 no la podemos tocar, eso es una batalla perdida. Claro que deberían ser los primeros en irse pero tienen toda la prensa controlada y al soci dominado.

A mi Messi me parece un tío demasiado raro para poner la mano en el fuego por él pero no creo que controle mucho en el vestuario más allá de rotar o ser suplente cuando él considere, que tan culpa es de él como del que va a preguntarle.

1 respuesta
A

Yo no tengo ilusión, mi única alegría sería que Messi salga de este club destrozado.

S

#38427 Bueno, quita a Messi de la ecuación y creo que estaréis de acuerdo conmigo todos.

Aunque a Piqué tampoco le incluis... Pero es que si los propios jugadores son los que apoyan al entrenador vais de culo

S

Deseando palmar la mierda de la Copa para que se vaya ese pedazo de inútil

Y de momento veo que todo sigue igual, me cago en su estampa y en la junta corrupta

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp