Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ekeix

#38547 Yo creo que tú también eres un fantástico entrenador

1 respuesta
DrAdrian

#38551 lo sería. Creo que solo os basáis en que ganen títulos y no es así

2 respuestas
xDani360x

#38552 si crees eso es porque no has leído nada de este hilo hasta ayer, con todos mis respetos vaya.

M

#38550 Ganar de según que manera no te hace buen entrenador.

Que ha demostrado Valverde como entrenador en el Barça? Sus cambios han sido lógicos? Ha sabido revertir la dirección de un partido cuando lo tenía en contra? Ha implantado un estilo de juego? Y si hablamos de estrategia?

Ha tenido la suerte de tener un equipo con jugadores de calidad y un fuera de serie como es Messi, que te tapa las vergüenzas. Y aún teniendo buenos jugadores su gestión del equipo ha sido lamentable.

Que ganes sin jugar a una mierda porque tu plantilla está por encima del resto de las de La Liga y porque tengas a Messi no te hace buen entrenador.

B

Todos los que queriais que el barsa perdiera para que echasen al entrenador me pareceis unos miserables por dos razones:

  • con que haya una persona en el equipo dejandose los cuernos para ganar la final (desde el entrenador de porteros hasta Messi), ya le estais faltando el respeto a esa persona.
    *Tener fe en una serie de causalidades (cuanto peor mejor porque al final X, donde X es que echen al entrenador) es erroneo. Nada garantiza que vaya a ocurrir y vosotros lo usais como argumento definitvo.

Insisto, se puede animar o criticar al equipo y al entrenador en funcion de los resultados.
Y por eso, yo critico a Valverde. Lo critico despues de Liverpool, despues de Valencia, tras poner mil veces a Cou sin dar resultado, por no sentar a Rakitic, por no dar oportunidades a Aleña, a Dembele, a Malcom.

Vosotros os basais en el apriorismo y apestais a haters desde el cuarto anfiteatro.

2 4 respuestas
Madball

#38552 Y Valmierda no ha ganado titulos?

EneKka

#38555 Si los jugadores que se ''dejan los cuernos'' piden que se quede Valverde por que viven muy a gusto xDDD

1 respuesta
ANDREz

#38555 yo no digo q se dejen perder
Digo q me alegro q perdieran y q se podría haber perdido 4.1 con los goles de Gedes para q se hubiera criticado más al equipo

Todo el puto año cuando un equipo nos ha dejado sin aire no hemos tenido alternativa y nos hemos ahogado

De Jong esta bien. Pero necesitamos vender a toda la mierda

Pero este entrenador jugará con trivotazo y se quedará con la mierda

B

Tu a todo el foro le pareces subnormal, y aqui sigues.

3
B

:relieved:

Usopp

El trivotazo de mv, Onehit, Hermite y Elred, con las manitas de Enrique (S´no es uno de los anteriores que está ban )

Mejor que Busi, Rakitic VIHdal y SR en el doble lateral.

Edito, y Enrique le da una manita al de abajo jajaj

2 respuestas
elred

#38561 ¿Qué ocurre conmigo?

#38561Usopp:

Edito, y Enrique le da una manita al de abajo jajaj

Jajajajaja, ya ves tío, me han dado una manita jajajajaj si o ke loko!!11!!

¿Tienes 14 años?

1 1 respuesta
mrphy

#38555 El dia que mi pensamiento desde mi cama afecte a los jugadores o directiva, me leo tu comentario

Usopp

#38562 Sí, tengo 14 años, el único que ha visto jugar a Keita en el bar eres tú, VIHdal es el mejor futbolista de los últimos 20 años XD

1 respuesta
elred

#38564 Comentario mío hablando de Keita y Vidal en este mismo hilo hace varias páginas:

#38379elred:

Técnicamente los dos son bastante parejos. Lentos con el balón, sin una gran visión de juego y en general ambos destacan por su capacidad física y de sacrificio, a parte de alguna llegada esporádica al área más que por su técnica.

Otro comentario mío de este mismo hilo de ayer mismo:

#38305elred:

Yo el año que viene apostaría por un medio del campo con De Jong, Arthur y Aleñá, con dos cojones.

Busquets para dar descanso a De Jong o cuando falte uno de los tres y Vidal para rotar o para sacarlo contra el Real Madrid para lesionar a Ramos :rofl:

Eso es lo que opino de Arturo Vidal ¿Así que mejor jugador de los últimos 20 años eh?

Vete con tus manipulaciones y tus pataletas de adolescente a otro sitio.

1
B

#38557 Ah, vale. Que querer que tu equipo pierda es solo porque los jugadores viven muy agusto y piden que se quede Valverde.
Curioso, no he visto nunca unos aficionados tan retorcidos donde en los momentos malos donde todo falla (entrenador, directiva, algunos jugadores), celebran las victorias del rival 'porque es la unica forma de echar a la lacra'.

Vuestros razonamientos son un poco erroneos.

2 1 respuesta
EneKka

#38566 Basicamente quería que ganara el Valencia por que es el equipo de mi abuelo y seguramente sea el ultimo titulo que vea de su equipo, y si perder significa que se vaya el anormal de Valverde pues mejor.

1 respuesta
B

#38567 En ese caso, me parece normal que apoyes al Valencia y retiro lo dicho.

laZAr0

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/05/26/5cea8cf9ca4741ed3f8b45e0.html

Menuda autocrítica, suponiendo que voten culés, sólo suspenden Todibo, Murillo, Umtiti, Vermaelen, Coutinho, Rafinha y Boateng. Sólo 1 titutal, 2 con Umtiti, ¿entre todos esos qué habran sumado, 5 o 6 mil minutos?

1 respuesta
miwel

o sino cilesen jajajaj menuda bala esquivada jajaj q malo es los 2 goles son suyos y es como si no hubiera portero

B
#3469Usopp:

#3465 Para el año que viene Setien, por lo menos no es una cagona, e iba a intentar jugar bien.

#38561 No, la solución la tienes tú desde hace un año.

2 3 respuestas
elred

#38571 :rofl: :rofl:

1
B

#38569 Marca, ese diario que no representa a nadie segun los madridistas y que no hay que tomarselo en serio, viene un madridista y quiere que lo tomemos en serio. Lo unico en serio son las risas a tu costa xdddddddddd

1 respuesta
bleed11

#38571 Criticas a la gente por hater y apareces con Setién, entrenador con el que llevas toda la temporada dando el coñazo en el thread del Barcelona

A algunos lo mejor es tomaros a broma

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#38574 Estoy de acuerdo contigo, hay que tomarse la vida a broma. Yo me tomo los comentarios de Usopp de esa forma.

Recordar que yo era pesado con Setien porque algunos apostabais por él.

1 respuesta
bleed11

#38576 No te confundas, lo único que hacías era aparecer por aquí cuando el Betis perdía a intentar vendernos la moto xdd

Cuidado con la herramienta de filtrar mensajes, es un arma arrojadiza para los que vais vendiendo motos

1 respuesta
B

#38545 yo no queria que pierda el barça ni mucho menos, pero teniendo a Messi y estando alrededor de patanes, mejor que se vaya a un equipo donde realmente quieran ganar y le echen huevos en cada partido.

Que cada partido sea "darsela a Messi siempre" te dice las ganas que tienen los demas...

1 respuesta
DrAdrian

#38578 que se venga al madrid :D

Usopp

Prefiero 20000 veces a Setien que a la cagona, por lo menos jugaríamos a algo y no a echarnos la siesta. Y como me ponga a filtrar mensajes nos vamos a reír XD

¿THOR baneado y vuelve Ernite? O es que no sabe compaginar dos cuentas?

#1053 5 asistencias XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp