Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


DrAdrian

Xavi Hernández inc

Ra1KeN

Pero creeis que al dia siguiente lo iban a largar? Salvo una abultada y ridicula derrota, la decision no se tomaria al dia siguiente, paciencia. Pero dudo que lo largen xD, es el escudo de bartomeu.

alepe
#38610InTe:

A la espera que empiece la temporada del City

A ver si pasa de cuartos de champions de una vez jeje

2 respuestas
hitsvil

#38607 En cada post pones un "muy" más. Espero no estar en lo cierto, pero todo indica que vas a desgastar la M, la U y la Y de tu teclado. :(

dru1dA

#38613 espero que la semana que viene abras el hilo de pretemporada del Liverpool :new_moon_with_face:

1 respuesta
hitsvil

#38615 está codo con codo con Rayf abriendo el del Espanyol

1 respuesta
alepe

#38616 Ahora que estamos en Europa League será sin duda el momento.

1 1 respuesta
bleed11

He visto casi todos los partidos del City este año y los partidos de febrero-marzo han sido bastante durillos de ver eh, no pongáis las expectativas muy altas porque os vais a llevar un chasco xdd

1 respuesta
InTe

#38613

Por lo menos juegan la Champions y no como el Espanyol 😘

hitsvil

#38617 admiro como sigues el rollo y no te tilteas. Llevo como 10 años leyéndote y sé que eres culé a saco XD

1 1 respuesta
alepe

#38620 Pero reconozco que el Espanyol ni me va ni me viene.

Me es completamente indiferente que baje a segunda o se clasifique para la Europa League xd

1
B

#38618 Mirar algo diferente o comerme otro año de la misma mierda. Pues que quieres que te diga xdddddddddd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Es imposible disimular el retraso de Enrique, cuando hace los mismos comentarios de monguer y es el único que doble o triple postea.

bleed11

#38622 Si hombre, nada que ver entre ellos o la mierda que nos tragamos ahora, pero muy lejos del Barça de Pep xd

Y más con lo que van a fichar ellos, 0 cromos y todo jugadores que necesitan...

1 respuesta
B

#38624 Ah no no. No busco el barça de Pep. Eso ya se que no lo volvere a ver nunca. Ni volviendo Pep al Barça. Pero yo que se. La premier es otro futbol y el City me llama muchisimo mas por el estilo (tengo camisetas del ManU, por poner un ejemplo xdd).

Ra1KeN
3
Sinso

Setien 2.0

Que se tire sin ganar nada 10 años, a ver si sigue pensando lo mismo. Cuando llegan éxitos es muy fácil ver las cosas de color de rosa.

1 respuesta
LiuM

#38627 es muy difícil, por no decir imposible, hacer las cosas bien y no ganar nada. Y hacer las cosas bien implica hacerlas bien desde abajo.

cabron

Lo de la filosofía de juego es una de las gran mentiras que se cuentan para intentar justificar cosas.

Desde que Cruyff dejó el equipo hasta que lo cogió Guardiola pasarón más de 10 años, y tuvieron 9 entrenadores cada uno sin nada que ver con el anterior, y ni se hablaba de todo este rollo de la filosofía de juego, el ADN Barça ni otras chorradas, y ahora pasado Guaridola te intentan vender la moto de que esa es la historia del club y que siempre ha sido así y es como tiene que seguir siendo.

Pero bah, vosotros sabréis, es vuestro equipo, a mi me la sopla.

4 1 respuesta
Ra1KeN

Casualidad que haciendo las cosas bien desde abajo (2003), hemos logrado todo esto.

Es nuestro equipo, tu opinion nos la suda. El barsa que mas titulos ha ganado ha sido siguiendo un modo de juego y ya. No hay mas que ver el barsa pre cruyff y el post.

8
I

#38629 creo que más bien, se refieren a que cuando se ha jugado con el estilo Cruyff (Cruyff, Guardiola, y en menor medida Rijkaard) es cuando se ha ganado en el club.

1 respuesta
cabron

#38631

Eso no te lo niego, pero la gente habla de la filosofía del equipo, de su estilo, bla bla, y me gustaría saber la edad de la gente por que yo he visto al Barça de todas esas épocas postcruyff y hasta que Guardiola lo ganó todo nadie decía ni pío de todo esto, y pasado Guardiola es el estilo milenario del Barça que hay que recuperar y mantener.

2 respuestas
bleed11

Desde que se fue Cruyff hasta que llegó Guardiola los únicos entrenadores que tuvieron éxito fueron Van Gaal (juego de posición y gran uso de canteranos) y Rijkaard (4-3-3 claro aunque algo más físico y no tan horizontal). Los experimentos fueron los que fracasaron.

Que la gente se cree que el estilo es por capricho cuando es lo que realmente nos ha funcionado. 8 fichajes buenos no, 4 fichajes de la ostia y 4 chavales de la casa que entienden el sistema y te dan descanso a los titulares.

18 3 respuestas
I

#38632 pues eso, la gente habla tanto del estilo no como si fuera algo histórico desde siempre, sino como lo que nos ha funcionado en el club.

1 respuesta
B

#38633 Y que los titulares quieran descansar. Esto es lo mas importante. Fichar para dar descanso a jugadores que no quieren descansar, es gastar el dinero tontamente. Para eso gastamos ese dinero en un solo titular (o dos si hubiese suficiente).

cabron

#38634

Bueno, a lo mejor ese es tu caso, pero yo veo muchos comentarlo no en el contexto de que es lo que más éxito os da, cosa que sí me parece lógica, si no de que es vuestra identidad, de que es la única forma válida de ganar, que si no se gana así no vale, y otras chorradas del estilo, cuando la realidad es que la mayor parte de la historia moderna del Barça esto ni se mencionaba desde que Cruyff se fue.

1 respuesta
LiuM

#38632 tu mismo lo estás diciendo, entre entrenadores que seguían ese estilo, solo hubo años malos. Y estos últimos años serian lo mismo de no estar Messi.

El problema es que ahora no solo ha perdido el estilo el primer equipo, si no en toda la estructura del club. Y eso no se arregla en una temporada fichando bien. Ni en dos.

1 respuesta
Laxers2

#38636 El exito del barcelona viene de ese estilo y se volvio la identidad y con lo que se identifica el club y lo que quieren ver sus seguidores y no es la unica forma de ganar eso es absurdo nadie ha dicho eso

S

El estilo es mentira, la única verdad es que fue una generación maravillosa que se ha acabado.

Igualito el "estilo" con Xavi, Iniesta y Messi que con Thiago, Cuenca y Pedrito, no te jode.

1
Ra1KeN

Pero de donde sale esta gente xdd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp