Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


JMBaDBoY

Para el LI lo normal sería recomprar a Cucurella por 4M y que rote con Jordi Alba para que no llegue fundido a final de temporada.

1 1 respuesta
B

#38789 No solo eso...es que encima aceptarian una oferta a la baja del Atletico de Madrid, ese equipo que siempre nos remite a la clausula xddddddddddd

Algunos "aficionados" no les enseñaron lo que es el amor propio.

1 respuesta
bleed11

#38790 He dicho mejor, el inútil ese ni en pintura xdd

A mi Wague no me convence nada, hizo un par de partidos buenos y luego un puñetazo a un aficionado, no está para primera división

1 respuesta
MrAble

#38793 Verás que bien lo pinta Mundo Deportivo.

La revolución es traer a gente canterana

1 respuesta
LiuM

#38792 hombre eso seguro. Como Cillesen: primero clausula, luego 30M, luego 20M y ahora recibes una oferta de 13M e intentas llegar a un punto medio jajaja

MrAble

Siempre podemos apostar por Emerson, una mezcla de Cafú y Dani Alves.

B

O reconvertimos a Rakitic para que tenga sitio. Si pudimos poner a Andre Gomes de LD, podremos con el croata.

bleed11

#38794 Se rompió el cruzado, puedes estar tranquilo este verano

Yo si no es para traer a Kimmich me quedo con Semedo, a mi me sigue dejando muchas dudas en ataque pero quien sabe si con continuidad puede mejorar sus prestaciones...

1 1 respuesta
Grimmer8

Si es real esa oferta que hace semedo en Barcelona aún?

1
MrAble

Tenemos en Francia a Sergi Palencia pero nadie se acuerda de él

Zh3RoX

Yo no vendía a Semedo, con otro entrenador mejoraría mucho.

pIJAS

Si os dicen, os doy 200€ si veis de nuevo el partido completo del 4-0 del Pool, que haríais ??

YO me quedo sin 200€

2 respuestas
alepe

Ya no es solo lo que puedas obtener por Semedo que puede estar mejor o peor, sino las opciones reales de poder encontrar en el mercado un LD en condiciones.

Y ahí tengo dudas.

#38802 100e y veo la primera parte.

Aunque creo que sería incluso peor ver al equipo fallar ocasiones clarísimas.

Nanna

Notas de este señor calvo.

1 respuesta
Madball

#38798 Son normales las dudas. Lleva 5400 minutos, 1 gol y 2 asistencias. Es el lateral derecho con peor ratio desde Oleguer.

1 respuesta
drEk

#38760 por lo visto su hija ha tenido un accidente de hípica y se ha quedado paraplegica

En serio eh, nada de coñas

Soy_ZdRaVo

#38791 Cucurella no es lateral

2 respuestas
bleed11

#38805 A mi me gusta mucho como juega con Dembele o Malcom por delante pero ha jugado poquito con ellos, con Messi partiendo de la derecha pero dejándole toda la banda es cuando me deja dudas...

#38807 No ha jugado en esa posición esta temporada pero sigue siendo su posición natural, de hecho si quiere hacer carrera en Primera división de interior izquierdo no le va a dar

hitsvil

Pues a mi Semedo me encanta. Lo que es imposible es rendir a alto nivel jugando con tan poca continuidad

EneKka

Pues a mi Semedo me parece un lateral normalito tirando a malo, en ataque aporta lo mismo que TS y en defensa le humillan siempre

B

#38802 100 euros para mi y 100 euros para el taxi de @jander

1
spnem

Vendes a Semedo y te traes a...¿? Mejores que él sólo conozco a uno que hay en Munich y otro en Liverpool que quizá nos suene y no creo que la prioridad sea meter pasta en esa posición ahora mismo.

Yo la temporada que viene ponía a Semedo de titular, que juegue todo lo posible y ya si no funciona a finales de temporada se le da salida y de suplente Wagué. S. Roberto de suplente del medio, pero la banda que ni la huela.

Onehit

#38804 qué raro, alguien que sabe de fútbol diciendo que Rakitic y Arturo han hecho buena temporada

Será verdad lo que dijo Rakitic que De Jong no viene a ocupar su puesto

El año que viene De Jong Arthur Rakitic y a campeonar

3 respuestas
S
#38813Onehit:

alguien que sabe de fútbol

xdddddddddddd

3
Madball

#38813 Creo que estas confundiendo a ese Maldini con el que jugo en el Milan.

JMBaDBoY

#38807

En el Barça B lo era.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38816 y muy flojete. Y en el Eibar lo han puesto más arriba porque no defiende muy allá

JMBaDBoY

Madre mía...

1 respuesta
M

#38818 El único que medio me convence un poco es Bob, luego Koeman, Emery y Allegri.

1 respuesta
B

Por un segundo he confundido a Bob con Paco Jemez

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp