Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


isnotavail

#6480 No te equivoques tu, Gil Manzano,Del Cerro Grande,Undiano,Mateu lahoz,De Burgos Bengoetxea,Hernandez Hernandez y Gonzalez Gonzalez, siempre pitan al barça con especial inquina, y con una vara de medir, que no aplican al resto de equipos, pero eh ahora tampoco me voy a poder quejar , que casualidad que en todos los partidos importantes, nos asignan a estos desgraciados a sueldo de la mafia.

1 respuesta
Fdkn

Te ha faltado Iturralde y Clos Gomez para que el post sea full risas

g0yu

Los árbitros han ido en contra del Barça estos años. Los récords históricos en varias facetas del saldo arbitral han sido para disimular.

2
bleed11
2 respuestas
B

#6484 Me lo huelo. No va convocado, se pica (y con razon), lo fichan en Enero alguno de la Premier, el club dice que es un judas que solo busca dinerl y no supo esperar para luego intentar traerlo por 50 millones el siguiente verano.

1 respuesta
Sinso

#6484 Pero eso es legal????? O estamos ante otra brillantez estilo Amor diciendo que estaban negociando con Griezmann?

1 respuesta
bleed11

#6486 Si lo hablas con la selección no hay problema, estamos hablando de jugar en primera división en vez de ir con la sub19

edit: ni siquiera son partidos, eran unas jornadas de entrenamiento

1 respuesta
Sinso

#6487 Según está redactado da a entender que el barcelona lo ha decidido unilateralmente, si encima no hay ni partido mejor para él, lo normal es que tuviera minutos, aunque con Valverde nunca se sabe xd.

1 respuesta
bleed11

#6488 Lo único oficial es el comunicado de la federación diciendo que se cae Miranda de la convocatoria y entra no se quien. Quiero pensar que estos inútiles hablaron con la federación y no lo hicieron por que les dio la gana.

Otro que no va convocado es Messi confirmado por Scaloni, buena noticia.

B

#6481 Gil Manzano la perdonó la roja a Semedo y de ser por él Lenglet hubiera seguido en el campo. Fué el VAR que condenó la jugada. :psyduck:

3 respuestas
B

#6490 ? Qué jugada dices de Semedo? Lo digo porque no he leido a nadie molesto por la supuesta roja que comentas o doble amarilla y lo pones como si fuese algo evidente.

alepe

#6490 no sabía que el VAR expulsaba :/

ANDREz

#6485 Ese es GRIMALDO XD

ANDREz

#6490 Pero que roja? En serio lo estáis diciendo ? Porque solo lo han mencionado dos madridistas resentidos. Es una amarilla y punto, ni naranja

alepe

La de Semedo es roja clarísima.

TuR0K_Vva

Vamos que en realidad Gil Manzano os favoreció. Y estais aqui llorando. Fantástico

5 1 respuesta
ArThoiD

Claro.

Las 3 o 4 faltas que no pitó en la frontal del area del Girona ya tal.

ANDREz

#6496 Destrozó el partido tomando una decisión que ni los dos protagonistas de la falta en ataque entendían.

Además crea un precedente de usar el VAR para rearbitrar una falta en ataque, cuando se suponía que se iba a usar para anular/conceder goles y fueras de juego o faltas en el área.

Pero vamos el historial del fulano es peor que el tuyo turdk

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero si le pitó todos los piscinazos a Suárez por favor...

5
TuR0K_Vva

#6498 negativo, no os enterais de nada. Uno de los usos del VAR

Expulsiones: el videoarbtiraje podrá ser usado para determinar si debe mostrarse o no una cartulina roja, identificando posibles agresiones que han pasado desapercibidas o incluso simulaciones.

Lenglet = agresión. Poco mas que decir.

Y eso que debisteis acabar con 9. Dejad de hacer el ridiculo

2 respuestas
Ra1KeN

Ya se empieza a crear la mano negra para tapar el juego del equipo??

ANDREz

#6500 No es una agresión, le hacen falta a él y con el golpe en la rodilla gira de tal manera que se mueve su tronco para dejarle el codo así con la mala suerte que encuentra cara. Es un encontronazo tras una falta recibida.

Como CR7 que debería haber visto 21 rojas en España y vio.. 2 ?

TuR0K_Vva

No es una agresión

Aqui he dejado de leer

1 respuesta
Sinso

#6503 mejor para todos

3
ANDREz

Estamos todos de acuerdo pues.
Vuelvo a ocuparme de la granja

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hombre, ver a culés defendiendo lo indefendible se entiende. Pero ver a supuestos madridistas comprar el discurso victimista cule es para echarse a llorar. Pero esta bien que se quiten las caretas, para identificarlos mas que nada.

#6505 la verdad es que me duele un poco la cabeza jejeje

1 respuesta
M

20 páginas hablando de la puta expulsión.

La madre que os parió. A todos.

alepe

#6500 Duda que tengo.

El VAR solo puede entrar en jugadas claras ¿no?

En interpretaciones como lo de Lenglet - para mi naranja/roja - debería no haber hecho nada.

¿O me equivoco?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#6508 un codazo en la cara en una posicion totalmente antinuatural no es interpretable, lo siento. Y es lo que denuncia (y bien) el VAR

1 respuesta
B

No os volváis locos:

  1. Robo fue lo de hace dos temporadas en el campo del Betis y lo de Mestalla el año pasado. Ambos errores solucionables con VAR. El VAR ya está aquí así que esas acciones no deberían volver a perjudircarnos. Además, todas las cosas que decís del palo es que Marcelo le partió la cara a Messi se supone que con el VAR habrá que ser muy tonto para hacer esas acciones (mira lo que ha pasado con Lenglet que es como el 10% de lo que le hizo Marcelo a Messi, así que imagina una flagrante).
  2. El nivel de polémica es mayor que la acción en sí y el posterior manejo de tensión del Barcelona en el partido. Si el Barcelona hubiera gestionado el partido de otra manera o Messi hubiera tenido un día mejor o la falta a la cruceta hubiera 5 cms más abajo, por ejemplo, la expulsión habría sido anécdota. Pero como al final el resultado no fue bueno se convirtió en determinante.
  3. Es la hostia veros llorar. Obviamente la acción puede dar que hablar, pero es un codazo igualmente y, por lo tanto, expulsión justa. Yo no lo entendí en directo así, pero cuando vi la repetición no tuve ninguna duda: es roja directa. Es para hacérnoslo mirar las dos últimas expulsiones esta semana, totalmente innecesarias.
  4. Lo que me lleva al nivel de concentración y compromiso de algunos jugadores. Porque cuando te llevas dos amarillas por dos lances del juego en el que mides mal o no llegas, pues vale, pero ambas expulsiones (Martes y Domingo) son autoexpulsiones muy evitables.
  5. De diez veces que juege el Girona en el Camp Nou pierde 8 o 9. Muy mala suerte para nosotros que nos saliera nones ese día. Toca autocrítica y mejorar, ver por qué no se puede ganar a un equipo como el Girona en tu casa, y me sale a bote pronto Piqué liándola parda.
  6. Suárez hay que sentarlo sí o sí, pero el domingo demostró que si se le sienta tendrá que ser por fútbol, no por actitud: qué putas ganas de ganar que tenía el uruguayo!
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp