Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Suaré titulá mi arma.

Jaglar

#7829 no si les pillan ya con alguna mierda que les enmarrone o un triste y fatidico accidente...

Pd: esta directiva me esta matando

Hatte

Otra vez Malcom fuera :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

MrAble

Manita si vas a jugar lo mismo tú que Malcom con Don Ernesto Valverde en el FCBarcelona

40 2 respuestas
JMBaDBoY

40 millones a la basura, ya me dirás para qué le fichan si el entrenador no le quiere. Huele a venganza por no haberle traído a Willian.

2 respuestas
Usopp

El plan B es sacar a Vidal por Dembele.

Los Spurs son peligrosos porque presionan bien, y la mierda de salida de balón que tenemos últimamente...

Balenziaga en invierno y a campeonar.

jocker8

#7834 Lo sacará en octavos cuando vayamos perdiendo de 3, y algunos se extrañaran de q no haga nada xDDD.

1
MrAble

De momento lleva 25 minutos jugados. Sale el minuto a 1,6 Millones de euros.

M

#7835 menudo saco de mierda si su venganza deriva por no traer a una medianía de 30 años a precio desorbitado. Si me dijeras que pidió a Pjanic o Mbappé y sudaron de él vale, pero por Willian...

MrAble

Madball

Lo triste es que lo ha dejado fuera para convocar a DENIS SUAREZ

1 1 respuesta
bleed11

#7835 Mírale el lado positivo, si llegan a fichar a Willian el dinero tirado a la basura serían los 145 de Dembele o los 80 del propio Willian xd

Woh

#7841 que a su vez no jugará ni un minuto xD.

I

Malcom ya tiene la cruz, cuando en pretemporada ha demostrado tener buenos mimbres. Para qué darle una oportunidad. ¿Pero qué mierdas le pasa por la cabeza a Valverde?

LiuM

Valverde caga para los jugadores que no ha pedido el. Malcom debe estar contento de no haber ido a la Roma.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero es que, que diferencia hay entre willians y malcom?? que uno tiene 30 años y el otro 22. Uno esta echo y el otro por hacer. Este es un puto cagon y no quiere arriesgar nada.

1
sh31k

Pero Malcom no estaba tocado? xd

1 respuesta
Usopp

Estamos hablando de un tío que prefiere poner a Vermaleen que no puede con su cuerpo, y con el físico como lo tiene de LI a un lateral que está destacando en el B.
El único fichaje que le ha gustado es el de Vidal, que corre como pollo sin cabeza, aunque con las rodillas como las tiene no se yo si llegará a noviembre si juega mucho.

¿Qué tal va el Cuenca del B? Porque el que han fichado sin transfer...

1
NeV3rKilL

#7829 Dice que Messi sí acabará su carrera en el Barça.

1 respuesta
InTe

al vuelo

9
I

#7849 creo que #7845 sabe que cuando Bartomeu dice algo, ocurre justamente lo contrario porque es un mentiroso acabado. De ahí que lo haya escrito así.

Merino14

Bueno, hasta que no se marche Valverde, no miro más el Barça. Suerte!

wizar5

Como que esta sonando Titi para sustituto de Valverde.... ya empieza a sonar el rio por lo veo. Y realmente me alegro que cambien de entrenador aunque no se si seria titi acorde, pero a valverde nme parece que los jugadores ya les esta haciendo la cama.

1 respuesta
B

#7853 con Titi te refieres a Henry no?, 0 experiencia como entrenador(solo de 2º con Belgica no?), aunque al menos es un apasionado del futbol de Pep y cada vez que hace analisis para la television inglesa son pajas.

1 1 respuesta
wizar5

#7854 Si, lo han puesto hace un rato como futurible para el banquillo, es lo que tu dices 0 experiencia como entrenador pero hay veces que estas leyendas del futbol se les respeta mucho dentro del vestiario y es un plus, ademas la gran esperanza de que habiendo vivido en el Arsenal tenga aprecio por la cantera. Pero bueno como se pinche contra el tottenham puede ser la gota que colme el vaso

1 respuesta
JMBaDBoY

#7855

Aunque se pierda vs Tottenham no echarán a Valverde, como mucho a final de mes si la cosa ha ido mal y si el Madrid nos da la puntilla en casa.

bleed11

Lo que está claro es que ahora tenemos a Valverde y a Segura que van en una dirección, a Abidal y Planes que van en otra y a Bartomeu que ni está ni se le espera, aunque no es ningún secreto que Valverde desde el día de Roma está en el punto de mira de algunos.

Henry tiene cero experiencia y darle el Barça es muy precipitado aunque coincido en que el tío se expresa muy bien, sus ideas están cerca de las de Guardiola y es íntimo de Abidal

LiuM

Para dar el banquillo a Henry sin experiencia se lo doy a Xavi, que es un talibán del estilo y sabe lo que se cuece. En ese aspecto íbamos a ir sobre seguro.

Yo confío en setien, el problema es que en mitad de temporada es imposible y dudo que Valverde viendo como está el equipo y su reputación, aguante el tourmalet que se nos viene encima. El calendario da pánico estando bien, estando así directamente sobran las palabras.

DiSKuN

Lo de Henry sale a raíz de la cuenta troll de Dong de Twitter después de una encuesta hecha por él en la propia red social; y demuestra una vez mas la basura de diariso deportivos dando por veraz esa encuesta.

1
JMBaDBoY

De hecho Henry se iba a entrenar al Girondins este verano y no sé qué pasó que rompieron las negociaciones de repente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp