Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


bleed11

Iniesta nunca se ha merecido un premio individual por un motivo muy simple, ha compartido equipo con Messi y equipo y selección con Xavi

1 1 respuesta
Pumazone

Despues nos reimos de los madridistas por pedir bdo a cr por empujar balones... Si iniesta no hubiese metido ese golazo no se le daria ese bombo ya q menudo añito

vappatixihm

Firmabais un cambio Dembele + Suarez x Kane ?

Y tener una delantera: Messi - Kane - Coutinho

1 4 respuestas
hitsvil

#9483 a fuego

dabolbi

#9483 ni de coña, yo con cambiar a Valverde por un paquete de tabaco me conformo

2
MrAble
Ra1KeN

Iniesta de mi vida que menudo añito y mundial se marco con lesiones.

Balon de oro que se casco un mundial de la ostia, carrileando a España.

spoiler
1 1 respuesta
el-lobo

#9481 Y que la prensa española siempre con Cr7 y Messi, nunca valoramos lo nuestro como país.

Ra1KeN

Xavi podria tener el de 2010, el resto de años es para messi.

ANDREz

#9480 para mi cualquiera de los dos por lo que representaban tambien

LiuM

#9483 no, pero uno de los dos más Vidal si.

Joh4n

Xavi lo merecía, pero Iniesta sabiendo como funcionan las votaciones era que más posibilidades habría tenido de ganarlo.

ANDREz

#9487 no m jodas pq el mundial d Iniesta es de traca. Pedía la. Bola todo el tiempo

alepe

Ni Xavi ni Iniesta lo merecieron ese año. Lo de Messi aquel año fue su mayor exhibición individual en toda su vida.

4 1 respuesta
YonkiLeon

#9465

Pumazone

#9494 pero no es español como iniesta

g0yu

#9483 Nos ha jodido xdd

iomegakek

Sigo pensando que si a Kane lo sacas de su zona de confort se va a convertir en un Morata de la vida.

1 respuesta
RainHell

Xavi se podría haber llevado de calle el bdo aquel año, pero el madrirketing ignoraba al Español bueno, porque era el catalán de turno.

No soy Catalán, pero hace falta ser ciego o testarudo, para no ver, lo que era Xavi.

En el Barça era el segundo, pero con la roja el primero.

LiuM

#9498 y para ti cual es su zona de confort? Porque con la selección lleva buenas cifras también.

1 respuesta
Usopp

Golazo de Alcacer con la selección XD

B

No valia cough cough.

1
-Orb-

Oye pues es un golazo xDDD

Ilmanroth

Todos los iluminados que decían que no valía para el Barça? Va a resultar que vale para todos los equipos del mundo para el nuestro

EneKka

Pero no sirve para el Barça, Munir es mejor y Suarez no hace falta que marque goles por que es muy bueno sin balón

1
sagem9

una pregunta oportunista; alcacer está cedido y se viene el próximo año o al final lo vendieron?

Ilmanroth

Cuando el Dortmund lo venda por 100 kilos nos vamos a echar unas risas, sería cojonudo que lo fichará el Madrid kaja

frostttt

Me alegro por Alcácer, es buen jugador. Se equivocó fichando por el Barcelona.

bleed11

Que el Dortmund pague ya, no vaya a ser que Alcácer vuelva a ser el de siempre xdd

ANDREz

Los delanteros van a rachas. Aquí demostró ser un paquetazo de la hostia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp