Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

Mentira.

R0571N

#9510 si si, en el banquillo se le notaba un paquetazo.

Ilmanroth

Sí porque es muy fácil demostrar nada jugando un partido cada 15 y encima muchas veces jugando fuera de posición

2
PLeaSuReMaN

No me jodáis que estuvo 4 meses de la primera temporada sin marcar hasta que empujó una contra el Hércules de 2ªB en Copa..

Ni os imáginais el pitorreo que había en las gradas cada vez que salía a jugar.

1 3 respuestas
tsukiyomi

Jugando Suárez prácticamente por decreto, cualquiera parece un paquete

Casualmente, el único equipo en el que pareció Alcácer un paquete fue en el barça

1
B

Ya no tenemos que hablar de Alcacer mas, ya no es de nuestra propiedad.

EneKka

Si cada partido que jugaba marcaba y lo hacia bien, aquí la gente no se que dice que no se movía, de eso se trata un delantero de quedarse en el área marcando goles, no como el tronco de Suarez que sale del área y es un jugador de tercera b

1
Ilmanroth

#9514 cuanto estuvo Suárez hasta que marcó el primer gol?

1 respuesta
R0571N

#9514 Sí, todo el mundo sabe que al llegar a un equipo nuevo, sin pretemporada y como suplentazo es muy fácil marcar.

Al-Khelaifi

#9518 Pero y lo que pelea cada balon?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1
ekeix

#9514 Y Suarez va para 3 años que no marca en Champions fuera de casa y aquí no pasa nada. Es lo que hay cuando uno tiene nombre de true pancho killer del area y el otro de españolator tolai.

Suarez desde que se fue Neymar ha sido más estorbo para el equipo que Alcacer, and on that bombshell is time to end

1
bleed11

Suarez nos puede gustar más o menos pero Messi quiere jugar con él, así que poca discusión hay en ese sentido.

1
Al-Khelaifi

Pues nada, preguntemosle a Messi que entrenador le gusta y lo traemos. Asi lo tenemos otro añito a base de choripanes y barbacoas mientras otros ganan champions.

1
ANDREz

Quizás os compre q alcacer sea un hijo de la gran puta y q no estuviera motivado aquí. Y por eso no rendia

Pero aquí no demostró nunca nada. Si sales 15m al menos sal a comerte el mundo hdp

B

Mentira.

bleed11

Alcácer dio pena hasta que marcó el primer gol y después tuvo año y medio cumpliendo muy bien como delantero suplente.

Eso si, la pretemporada lamentable que hizo este año y las declaraciones de que se fue para ser feliz se las podía meter por el culo.

1 respuesta
BinHo

Claro si quieres dice que se va porque el hijo de puta del entrenador no le pone ni 1 minuto porque no quiere dejar al gordo de mierda en el banquillo.
Mucho mejor sería esas declaraciones

8
Al-Khelaifi
#9526bleed11:

y las declaraciones de que se fue para ser feliz se las podía meter por el culo.

No se que esperabas. Si sale mañana Malcom diciendo que está harto de no ser ni convocado y se quiere ir, también dirás que se podría haber ahorrado esas declaraciones? Si no te dejan demostrar lo que vales en el campo, te vas a otro equipo para ser feliz. Y si te preguntan, lo sueltas que para algo no está en la Alemania Nazi.

1
bleed11

Si quieres demostrar lo que vales te quedas en el Valencia porque con 23 años tienes que jugar con regularidad, no te vas al Barça cuando es de sobra sabido que ese vestuario lo controla la MSN y sólo vas a jugar la Copa del Rey pero claro, los 4 millones calentitos que se llevaba por año entraban muy bien.

Lo dicho, buen jugador pero desastroso fichaje gastando 32 millones para tener un rol residual que podían cumplir jugadores que ya estaban en la plantilla y cobraban la cuarta parte.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#9529 es muy fácil decir eso cuando tú no eres el que tienes que tomar la decisión.

Yo creo que habría hecho igual que él.

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Pues nada. Malcom vino con el propósito de dar descanso a los de arriba (casualmente, el cometido de Alcácer) y ha costado 40 millones. Supongo que es otro fichaje desastroso y no tienen nada que ver los entrenadores con dodotis que nos trae la directiva.

1 respuesta
Chamborz

Mañana llega otra empresa y me dice que me da 200 euros más que en la mía y que encima voy a trabajar menos, con menos presión por que no voy a cumplir el rol de trabajador estrella y que encima voy a trabajar junto al mejor del sector y ya te digo yo ahora mismo que mando a mi jefe a tomar por culo

LiuM

Lo de Alcácer es cuestión de confianza, simplemente. Como dije en su día se merecía ser titular en otro equipo, pero su etapa aquí ya pasó, al igual que Bartra

InTe

Barcelona vs Sevilla el año pasado

Recompensa pa Paquito? 3 semanas consecutivas sin oler el cesped. Un gran entrenador Valverde

1 respuesta
bleed11

#9530 Y yo también, pero si me voy a un equipo sabiendo que voy a jugar muy poco luego no me quejaría por jugar poco, me parece bastante obvio.

#9531 Malcom juega de extremo y en esa posición tenemos a Messi, Coutinho y Dembele que son mejores que él, desde luego si quería jugar tendría que haberse ido a la Roma. Al chaval no le están tratando como se merece pero no nos engañemos, en el once no tiene sitio.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cómo saltan las viudas de Paco, atacando con que Suárez da todo el asco. Que yo soy el primero en mandarlo a tomar por culo, pero por favor, reconocer que a Paquito le vino muy grande el Barça.

2
bleed11

#9534 Recompensa para Paquito? Ser titular la siguiente jornada contra el Leganés, no mintamos xd

Al-Khelaifi

#9535 Teniendo en cuenta el sida que llevan dando Coutinho y Dembele las ultimas 2-3 semanas, Malcom habría tenido muchas opciones de ser titular con otro entrenador. Pero bueno, todo vale para defender a Valverde y la Directiva jejeje

1 respuesta
bleed11

#9538 Coutinho semanas dando sida? Demasiado por hoy cuenta fake

Soy conocido en este thread por ser defensor de Valverde, de eso no hay duda

Al-Khelaifi

Pues nada, Coutinho ha estado impresionante las últimas semanas. Si lo dice el conocido, es cierto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp